MT-13122 París - Berlín Y Polonia

Ciudades visitadas: parÍs – boppard – crucero por el rhin – st. goar – frankfurt – erfurt – berlÍn poznan – varsovia – czestochowa – cracovia

Duración: 12 días y 10 noches.

Desde: 2,799.00 USD

Fecha(s) de salida:

MIÉRCOLES
ABRIL 25
MAYO 09 Y 23
JUNIO 06 Y 20
JULIO 04 Y 18
AGOSTO 01,15 Y 29
SEPTIEMBRE 12 Y 26

Vigencia: 26 de Septiembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DIA 01 MÉXICO – PARÍS
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a París. Noche a bordo.

DIA 02 PARÍS
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Por la noche paseo nocturno incluido por París iluminado. Alojamiento.

DIA 03 PARÍS
Desayuno y visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para disfrutar opcionalmente del Palacio y Jardines de Versalles y por la noche espectáculo en el Moulin Rouge. Alojamiento.

DIA 04 PARÍS
Desayuno Día libre con posibilidad de visitar opcionalmente el Louvre o Notre Dame. Alojamiento.

DIA 05 PARÍS – BOPPARD – CRUCERO POR EL RHIN – ST. GOAR – FRANKFURT
Desayuno Salida a Boppard. Embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del Rhin. Desembarcamos en St. Goar y continuaremos el viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

DIA 06 FRANKFURT – ERFURT – BERLÍN
Desayuno y salida hacia Erfurt y tour de orientación de esta ciudad medieval, cuna del Humanismo germano. Continuación a Berlín. Alojamiento.

DIA 07 BERLÍN
Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín. Posibilidad de visitar opcionalmente alguno de los Museos de Berlín y el Campo Concentración de Schasenhausen. Alojamiento.

DIA 08 BERLÍN – POZNAN – VARSOVIA
Desayuno Salida con dirección Poznan. Llegada y tour de orientación de una de las más antiguas y grandes ciudades de Polonia. El centro turístico de la ciudad es la Antigua Plaza del Mercado con valiosos monumentos y numerosos museos. El ayuntamiento renacentista, con bellas galerías abiertas, alberga el Museo de Historia de la Ciudad, etc. Continuación del viaje hasta Varsovia. Alojamiento.

DIA 09 VARSOVIA
Desayuno Visita panorámica de la ciudad que nos mostrará los principales monumentos y cualidades de sí misma, especialmente aquellos situados alrededor de la ruta real, ayuntamiento y los distintos homenajes a sucesos recientes de la segunda guerra mundial como el gueto judío. Tarde libre para realizar alguna visita facultativa: Castillo Real, Palacio Wilanow o una excursión a la vecina Zelazowa Wola, un Museo dedicado a Chopin en la granja que fue la residencia de su familia. Alojamiento.

DIA 10 VARSOVIA – CZESTOCHOWA – CRACOVIA
Desayuno Salimos al encuentro de la Virgen Morena de todos los polacos. Su santuario nos sobrecogerá por su iluminación y estructura. Son millones los visitantes que durante siglo ha atraído esta Virgen. La devoción mariana es la reina en Czestochowa. Continuaremos hacia Cracovia. El castillo de Cracovia, las iglesias medievales, la ciudad vieja, son algunos de los monumentos a visitar. La Lonja histórica, aún mercadillo tradicional, el gueto judío y las calles de los palacios barrocos serán otras de las gemas que se nos mostrarán en la visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

DIA 11 CRACOVIA
Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente el Campo de Concentración de Auschwith y las Minas de sal de Wielivska Alojamiento.

DIA 12 CRACOVIA – MÉXICO
Desayuno. (según horario de vuelo) A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: ABRIL 25 / MAYO 09 Y 23 / JUNIO 06 Y 20 / JULIO 04 Y 18 / AGOSTO 01,15 Y 29 SEPTIEMBRE 12 Y 26 DEL 2018
CATEGORIA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
3*, 4* Y 4* SUP 2,799.00 2,769.00 788.00 2,349.00
VALOR AÑADIDO
Visita Palacio y Jardines de Versalles en París.
Visita Museo y campo de concentración Schasenhausen en Berlín.
Visita Campo de Concentración Auschwitz y Minas de Sal de Wielivska en Cracovia.
4 cenas (días 5,7,8,10).
406.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE 02 Y HASTA 11 AÑOS 11MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON LA FORMA SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.


LISTA DE HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
PARÍS Mercure P. Versalles Expo Novotel P. D’Orleans 4*
FRANKFURT Movenpick City Maritim Frankfurt 4*
BERLÍN Express H. Inn City Centre 3*
Intercity Haupbahnhof 4*
Andel´s by Vienna 4* SUP
VARSOVIA Novotel Centrum 4*
CRACOVIA Inx Design Metropolis Design 4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.