MT-13102 Norte de Portugal y Santiago

Ciudades visitadas: lisboa – sintra – lisboa – coimbra – braga – santiago de compostela – braga – guimaraes – oporto – aveiro – fátima – lisboa

Duración: 9 días y 7 noches.

Desde: 2,089.00 USD

Fecha(s) de salida:

DOMINGOS / MARTES
(FECHAS LIMITADAS, CONSULTAR)

Vigencia: 17 de Marzo de 2019

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – LISBOA
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Lisboa. Noche a bordo.

DÍA 02 LISBOA
Llegada al aeropuerto de Lisboa y traslado al hotel. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena típica con fados. Alojamiento.

DÍA 03 LISBOA – SINTRA – LISBOA
Desayuno y salida hacia Sintra. Tiempo libre y continuación con una panorámica de la Costa del Sol por Cascais y Estoril, regresando por la Riviera portuguesa a Lisboa. Llegada y panorámica de la ciudad conociendo el exterior de los principales monumentos como la Torre de Belem, Monasterio Jerónimos,con tiempo para degustar los pasteles de Belém (opcional) y también la Plaza del Comercio, Barrio Alfama y su Catedral y la Plaza del Rossio. Alojamiento.

DÍA 04 LISBOA – COIMBRA – BRAGA
Desayuno y salida en dirección a Obidos, encantadora villa medieval amurallada. Continuación del viaje para Nazaré, aldea típica de pescadores Continuación hacia la histórica y monumental Coimbra, repleta de tradiciones principalmente ligadas a los estudiantes de su antigua y prestigiosa universidad.
Panorámica con visita incluida a su antigua y prestigiosa universidad. Salida hacia Braga, ciudad de arzobispos y capital del Miño. Alojamiento.

DÍA 05 BRAGA – SANTIAGO DE COMPOSTELA – BRAGA
Desayuno y salida a Santiago de Compostela. Visita a los principales puntos turísticos, destacando la Catedral de Santiago. Regreso a Braga por la típica ciudad de Ponte de Lima donde dispondremos de tiempo libre para compras. Llegada a Braga y alojamiento.

DÍA 06 BRAGA – GUIMARAES – OPORTO
Desayuno. Visita de la ciudad de Braga destacando el exterior de su Catedral, la más antigua de Lisboa y la visita al Santuario do Bom Jesús. Continuación a Guimaraes para visitar el interior del Palacio de los Duques de Bragança y seguir con una visita a pié por el centro histórico Tiempo libre para compras y salida hacia Oporto, visita en ruta a las famosas Bodegas Ferreira incluyendo una degustación del famoso vino de Oporto. Continuación a Oporto y alojamiento.

DÍA 07 OPORTO
Desayuno. Visita panorámica de la segunda mayor ciudad de Portugal, pasando por la Plaza da Liberdade donde se sitúa la estatua de D. Pedro IV de Portugal, Castillo do Queijo y la Ribeira, incluyendo la visita al Palacio de la Bolsa con su magnífica Sala Arabe. Paseo en barco por el río Duero.
Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 08 OPORTO – AVEIRO – FÁTIMA – LISBOA
Desayuno. Salida para Aveiro, la fantástica ciudad de canales y de los famosos “ovos moles”, apreciado dulce regional. Continuación para Fátima. Visita al Santuario y tiempo libre. Salida hacia Lisboa. Alojamiento.

DÍA 09 LISBOA – MÉXICO
Desayuno. (según horario de vuelo) A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 08 ABRIL AL 04 NOVIEMBRE DEL 2018 / 30 DICIEMBRE DEL 2018
CATEGORIA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
3* Y 4* 2,089.00 2,069.00 331.00 1,749.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
 
VIGENCIA: DEL 11 NOVIEMBRE DEL 2018 AL 17 MARZO DEL 2019 (EXCEPTO 30 DICIEMBRE DEL 2018)
CATEGORIA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
3* Y 4* 1,949.00 1,929.00 306.00 1,639.00
VALOR AÑADIDO
Cena especial con show de Fado en Lisboa (día 2).
2 cenas (días 4 y 5).
1 almuerzo (día 7).
200.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE 02 Y HASTA 11 AÑOS 11MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON LA FORMA SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.


LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
LISBOA ROMA 3*
BRAGA MERCURE BRAGA 4*
OPORTO PORTUS CALE / H. INN PORTO GAIA 4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.