MT-12418 Ronda de España y Sur de Francia Vuelo desde GDL

Ciudades Visitadas: España, Francia

Duración: 11 Días y 9 Noches

Desde:799 USD + 799 Imp

Fecha(s) de salida:

Vigencia: Precios vigentes hasta el 12/05/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01  GUADALAJARA – MADRID
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de Guadalajara 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo. 

DÍA 02     MADRID 
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción en aeropuerto. Este día se realizará la visita panorámica por la ciudad donde conocerán las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubrirán lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después continuando por la zona moderna, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza Oriente darán un espectáculo final a este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Alojamiento. 

DÍA 03 MADRID 
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional.  Alojamiento.

DÍA 04  MADRID–SEGOVIA–BURGOS 
Desayuno. Saldrán de Madrid por la Autovía Nacional I y pasando por la Sierra de Guadarrama llegaremos a Segovia. La ciudad de los reyes y una de las con mejor herencia romana. Durante nuestro recorrido veremos el mejor acueducto conservado en la península, iglesias románicas de la edad media, la Catedral y Alcázar de Segovia. Después continuaremos nuestro viaje entrando en la provincia de Burgos, donde destaca de manera imponente su catedral gótica, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en la que reposan los restos de El Cid. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 05 BURGOS - BILBAO – SAN SEBASTIÁN – LOURDES  
Desayuno.  Saldrán por la autopista del Cantábrico, contemplando preciosos pueblitos pesqueros hasta llegar a Bilbao, capital económica de la región Vasca y referente internacional del arte y la cultura gracias al famoso Museo Guggenheim, que con su arquitectura de vanguardia y el perro Puppy se han convertido en el símbolo más internacional de Bilbao, donde realizaremos una visita panorámica. Más tarde saldrán hacia la provincia de Guipúzcoa para llegar a su capital, San Sebastián. A la llegada realizaremos una visita panorámica a esta ciudad que presume de una bahía circular donde sobresale la Playa de la Concha, reconocida como la playa de ciudad más bonita de Europa. Y su parte vieja salpicada de simpáticas tabernas donde podrán disfrutar de la cultura gastronómica Vasca. Después saldrán hacia Irún para cruzar la frontera con Francia y continuarán hasta la ciudad de Lourdes, donde destaca El Santuario, que forma parte de la Ruta Mariana. Dispondremos de tiempo libre para asistir a la procesión de las Antorchas (los días que se celebra) y visitar la Santa Gruta donde la Virgen María se apareció hasta en 18 ocasiones a Bernadette Soubirous, pastora, mística y religiosa canonizada en 1933. Alojamiento.

DÍA 06  LOURDES – TOULOUSE – CARCASSONNE  
Desayuno. Saldrán de Lourdes atravesando la región de Midi-Pyrénées hasta llegar a Toulouse, la ciudad rosa, conocida así por la cantidad de edificios de este color que la hacen una ciudad de referencia en Europa por su estilo arquitectónico. Tiempo libre donde podrán conocer la Basílica de Saint Sernin o el Claustro de El Convento de los Jacobinos. Más tarde salida hacia la región de Occitania, antiguamente conocida como Languedoc-rousillon, hasta llegar a Carcassonne. Ciudad Medieval fortificada a orillas del río Aude, con sus 3 kilómetros de murallas y 52 torres que la convierten en la mayor de Europa. Sugerimos visita opcional de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 07   CARCASSONNE – COSTA BRAVA – BARCELONA       
Desayuno. Saldrán hacia el este en dirección a Perpignan para llegar a la frontera con España. Pasando por las proximidades de la ciudad de Figueras, cuna del genial Salvador Dalí, y recorriendo la Costa Brava llegarán a la ciudad de Barcelona. Alojamiento. 

DÍA 08  BARCELONA  
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional.  Alojamiento.

DÍA 09  BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID  
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuación hacia Madrid. Alojamiento.

DÍA 10   MADRID
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional.  Alojamiento.

DÍA 11  MADRID – GUADALAJARA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Guadalajara.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:


 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
España Madrid Florida Norte Turista
España Burgos Chiqui Turista
Francia Lourdes Ibis Lourdes Turista
Francia Carcassonne Inter-Hotel Carcassonne Turista
España Barcelona Novotel Saint Joan Despi Turista
España Madrid Florida Norte Turista
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.