MT-12412 Islandia con Encantos Europeos

Ciudades Visitadas: Países Bajos, Bélgica, Francia, Islandia, Suiza, Alemania

Duración: 18 Días y 16 Noches

Desde:2999 USD + 799 Imp

Fecha(s) de salida:


Julio: 16, 23
Agosto: 13, 20

Vigencia: Precios vigentes hasta el 31/12/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – ÁMSTERDAM
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Ámsterdam. Noche a bordo. 

DÍA 02 ÁMSTERDAM – BRUSELAS
Llegada al aeropuerto de la ciudad de Ámsterdam. Traslado a la ciudad de Bruselas, la capital del Reino de Bélgica, sede de la Comisión Europea, famosa por su chocolate y su cerveza. Bruselas empezó como un pequeño pueblo en los pantanos para convertirse en la espléndida ciudad de hoy con la impresionante Plaza del Mercado incluida en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, las galerías reales de Saint-Hubert, la enorme Catedral de San Miguel y Santa Gudula, la escultura Manneken Pis, el Palacio Real de Bruselas, los museos reales de Bellas Artes. Alojamiento.

DÍA 03 BRUSELAS – REYKJAVIK
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bruselas. Llegada al aeropuerto de la ciudad de Reykjavik, la capital y la ciudad más grande de la República de Islandia. Durante el city tour de Reykjavik veremos el casco histórico construido principalmente en el siglo 18, los edificios del Parlamento de Islandia, Ayuntamiento de Reykjavik, la Catedral de Reykjavik y otros edificios importantes que demuestran los rasgos más típicos de la arquitectura del norte. Alojamiento.

DÍA 04 REYKJAVIK 
Desayuno. Día libre para realizar la excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 05 REYKJAVIK 
Desayuno. Día libre para realizar la excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 06 REYKJAVIK
Desayuno. Día libre para realizar la excursión opcional.  Alojamiento.

DÍA 07 REYKJAVIK
Desayuno. Día libre para realizar la excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 08 REYKJAVİK – BRUSELAS
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Reykjavik. Después de la llegada al aeropuerto de Bruselas tiempo libre para realizar el tour opcional. Alojamiento.

DÍA 09 BRUSELAS – METZ (THIONVILLE) 
Después del desayuno nos dirigimos a la ciudad francesa de Metz o a la ciudad de Thionville. Alojamiento. 

DÍA 10 METZ (o THIONVILLE)
Desayuno. Día libre para realizar un tour opcional a Strasburgo y Colmar. Alojamiento 

DÍA 11 METZ (THIONVILLE) – LYON
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad de Lyon. Situada en la confluencia de los ríos Dárdano y Sana, Lyon se considera la ciudad protegida por la Virgen. Dicen que en 1643 la Virgen salvó la ciudad de la peste desprendiéndose por Europa y 200 años más tarde de destrucción durante la Guerra Franco- Prusia. Una bella basílica fue construida en gratitud por estos eventos. El casco histórico de Lyon siendo el conjunto de edificios renacentistas más grande preservado en Europa está incluido en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, también está incluida la colina histórica de Forviere donde está situada la iglesia dedicada a la Virgen. Durante nuestro recorrido tendremos la oportunidad de gozar de estos monumentos y de todo el ambiente excepcional de Lyon. Alojamiento.

DÍA 12 LYON – GINEBRA – ZURICH
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad suiza de Ginebra. Situada en las orillas del pintoresco Lago de Ginebra y rodeada por tres cordilleras de montañas, la ciudad es una verdadera delicia. Bella, elegante, histórica y moderna, Ginebra alberga las oficinas de varias grandes organizaciones internacionales. Durante nuestro recorrido veremos los bellos edificios del Colegio Calvin construido el siglo 16 y que sigue funcionando como colegio, la Iglesia de Nuestra Señora y todo el Barrio Viejo en la orilla de lago. Luego continuaremos a la ciudad de Zúrich. Alojamiento.

DÍA 13 ZÚRICH
Desayuno. Tiempo libre para realizar excursiones opcionales a la ciudad de Lucerna y al Monte Titlis. Alojamiento 

DÍA 14 ZURICH – HEIDELBERG – FRANKFURT    
Desayuno. Después tomaremos el camino en dirección a la ciudad alemana de Heidelberg. Situada en el valle del río Neckar, la ciudad de Heidelberg es famosa por el palacio de Heidelberg y por ser la sede de una de las universidades más antiguas y más prestigiosas de Europa. Todo empezó con una mandíbula humana de 600 000 años descubierta en la ciudad. Durante los milenios la Montaña de los Santos (en alemán “Heidelberg”) se convirtió en la fascinante ciudad que vemos hoy día con su enorme castillo que sobresale del bosque de la montaña recordándonos del cuento de la Bella Durmiente, con su catedral y sus pintorescos puentes ofreciendo lugares de fotos únicos. Luego continuaremos hacia Frankfurt, ciudad ubicada en el centro de Alemania a orillas del Rio Meno, importante centro financiero que alberga el Banco Central Europeo. Nuestro recorrido por la ciudad comienza en Römerberg donde veremos edificios medievales, continuaremos hacia la casa del famoso poeta alemán Goethe, continuando hacia la Catedral de Frankfurt. Alojamiento.

DÍA 15 FRANKFURT
Desayuno. Día libre para realizar un tour opcional a las ciudades de Rothenburg ob der Tauber y Würzburg. Alojamiento 

DÍA 16 FRANKFURT – ÁMSTERDAM  
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad Ámsterdam, la capital del Reino de los Países Bajos, una de las ciudades-puertos más grandes y más importantes del mundo. Todo empezó hace unos 1000 años cuando los pescadores locales se establecieron sobre el dique construido para controlar los derrames del río Amstel. Con el tiempo se construyeron otros diques que convirtieron al río en un precioso laberinto de canales y el pequeño pueblo se convirtió en una bellísima ciudad con espléndida arquitectura. Por su belleza, el casco histórico de Ámsterdam está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Después del recorrido por la ciudad alojamiento en el hotel. Alojamiento. 

DÍA 17 ÁMSTERDAM 
Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de participar en un tour opcional llamado El Grand Tour de los Países Bajos que incluye a las ciudades de Rotterdam, La Haya, Volendam y Marken. Alojamiento 

DÍA 18 ÁMSTERDAM- MÉXICO
Desayuno. Día libre para realizar una excursión opcional. En la hora oportuna traslado al aeropuerto de Ámsterdam. Alojamiento 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
Sencilla Doble
$ 4559 $ 2999


Impuestos Aéreos 2024 $ 799
SUPLEMENTOS 2024
Julio: 16, 23
Agosto: 13, 20
$ 499

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
Países Bajos Amsterdam Ibis Style Almere Hotel or Similar Turista
Bélgica Bruselas Ibis Wavre Brussels East Turista
Islandia Reykjavik Midgardur By Center Hotels Turista
Bélgica Bruselas Ibis Wavre Brussels East Turista
Francia Metz Campanile Metz Centre / B&B Thionville Centre or Similar Turista
Lyon Hotel Ibis Lyon Sud Ouillins O Similar Turista
Suiza Zurich B&B Hotel Zúrich Airport Turista
Alemania Frankfurt Tryp By Wyndham Turista
Países Bajos Amsterdam Ibis Style Almere Hotel or Similar Turista
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.