MT-12396 Europa Adorable

Ciudades Visitadas: Países Bajos, Alemania, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, Italia

Duración: 18 Días y 16 Noches

Desde:1699 USD + 799 Imp

Fecha(s) de salida:


Abril: 27
Junio: 29
Julio: 06, 13
Agosto: 03, 24, 31
Septiembre: 07, 14, 21, 28
Octubre: 05, 12, 19, 26
Noviembre: 02, 09, 16, 23, 30
Diciembre: 07, 14, 21, 28

Vigencia: Precios vigentes hasta el 28/12/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – ÁMSTERDAM
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México 3 horas antes de la salida del vuelo transatlántico con destino a Ámsterdam. Noche a bordo.

DÍA 02 ÁMSTERDAM 
Llegada a Ámsterdam, la capital del Reino de los Países Bajos, una de las ciudades-puertos más grandes y más importantes del mundo. Todo empezó hace unos 1000 años cuando los pescadores locales se establecieron sobre el dique construido para controlar los derrames del río Amstel. Con el tiempo se construyeron otros diques que convirtieron al río en un precioso laberinto de canales y el pequeño pueblo se convirtió en una bellísima ciudad con espléndida arquitectura. Por su belleza, el casco histórico de Ámsterdam está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Después del recorrido por la ciudad alojamiento en el hotel. Alojamiento. 

DÍA 03 ÁMSTERDAM
Desayuno. Día libre para actividades personales. Posibilidad de participar en un tour opcional llamado El Grand Tour de los Países Bajos que incluye a las ciudades de Rotterdam, La Haya, Volendam y Marken.  Alojamiento.

DÍA 04  ÁMSTERDAM – HANNOVER – BERLÍN 
Desayuno. Después  nos dirigimos a la ciudad de Hannover en la República Federal de Alemania. Situada en orilla del río Leine la ciudad lleva el nombre con este mismo significado “La Orilla Alta“. Hannover fue fundada en época medieval por barqueros, pescadores y comerciantes que llevaban los barcos llenos de mercancillas por el río. Durante nuestro recorrido veremos los bellos edificios del Palacio de la Opera, las ruinas de la iglesia Aegidienkirche, la Iglesia del Mercado, los edificios del Ayuntamiento, Nuevo y Viejo. Luego seguiremos hacia la ciudad de Berlín, la capital de la República Federal de Alemania. Alojamiento. 

DÍA 05 BERLÍN
Desayuno. Tour panorámico de Berlín. Situada en las orillas de dos ríos, Spree y Havel que confluyen dentro de la ciudad, Berlín ofrece unas vistas inolvidables. Durante nuestro recorrido vamos a ver la Plaza Gendarmenmarkt, La Puerta de Brandenburgo, Potsdamer Plaz, Frauenkirche, el Palacio Zwinger, la Terraza Bruhl, el Camino del Rey, la Estatua de Martín Lutero y gozar de la belleza majestuosa de la milenaria ciudad. Alojamiento.

DÍA 06  BERLÍN – DRESDE – PRAGA    
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad alemana de Dresde, a menudo llamada el “Joyero” por la belleza excepcional de su arquitectura y su decoración. Dresde apareció como ciudad hace 900 años cuando se reunieron dos pueblos pequeños que existieron en ambas orillas del río Elba. La nueva ciudad se convirtió casi inmediatamente en capital de los reyes de Sajonia y después de Polonia, que empezaron a embellecerla con sus palacios, iglesias, plazas. Durante nuestro recorrido veremos unos de los últimos construidos: La Catedral de Santa Trinidad, el enorme Palacio Real, la Academia de Bellas Artes, la Plaza del Mercado. Luego continuaremos a la ciudad de Praga, la capital de la República Checa. Construida en el siglo IX como un pequeño pueblo fronterizo en las orillas del río Moldava, en el siglo XVIII-XIX llegó a tener tal esplendor que todo Europa la llamaba Praga Dorada. En nuestro tour panorámico de la ciudad veremos la Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente Karl, la Torre del peculiar reloj astronómico, la Iglesia de Tyn. Alojamiento.

DÍA 07 PRAGA 
Desayuno. Día libre para realizar dos excursiones opcionales, una a la famosa ciudad resorte de Karlovi Vari y la segunda – una cena en ambiente medieval en Praga. Alojamiento.

DÍA 08 PRAGA – BUDAPEST
Desayuno. Después salimos hacia la ciudad de Budapest, la capital y la ciudad más grande de la República de Hungría. La ciudad contemporánea engloba dos ciudades medievales Buda y Pesta separadas por el río Danubio y unidas por numerosos puentes. Budapest se considera una de las ciudades más espléndidas de Europa con su casco histórico, castillo, y edificios de arquitectura exquisita de estilo barroco. Durante nuestro recorrido veremos los famosos puentes, la Colina Gellert, la Torre de los Pescadores, la Catedral de San Matías. Alojamiento. 

DÍA 09 BUDAPEST
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales a las ciudades de Esztergom, Visegrado y Szentendre y la cena con espectáculo folklórico gitano de Hungría. Alojamiento.

DÍA 10 BUDAPEST – BRATISLAVA – VIENA 
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad de Bratislava la capital y la ciudad más grande de la República de Eslovaquia. Bratislava está situada al pie de la Montaña Cárpata Menor, a las orillas de dos ríos grandes, Danubio y Morava. Durante varios siglos la ciudad ha sido el lugar de coronación de los reyes húngaros. Nuestra visita panorámica incluye la famosa Catedral de San Martín donde tuvieron lugar estas ceremonias y pasa por el Castillo de Bratislava. Luego seguiremos nuestro viaje a la ciudad de Viena, la capital y la ciudad más grande de la República Austria. Situada en las orillas del río Danubio la ciudad está conocida como La Ciudad de la Música porque durante los siglos ha prestado escenario para la presentación de las obras de los compositores más famosos del mundo. La llaman también la Ciudad de los Sueños por la belleza romántica de su arquitectura y sus grandes parques. Al llegar tendremos un recorrido por la parte central de Viena incluida en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y veremos los edificios de la catedral de Santo Esteban, la Opera, el Parlamento, la Sala de Conciertos Musikverein. Alojamiento.

DÍA 11 VIENA
Desayuno. Día libre para realizar una excursión opcional a las ciudades de Hallstat y Salzburg. Alojamiento

DÍA 12 VIENA – VENECIA  
Desayuno. Nos dirigimos a la romántica ciudad italiana de Venecia. Situada en 118 islas comunicadas por sus más de 400 puentes y canales, Venecia está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por ser la única en el mundo. Durante nuestro recorrido pasaremos por el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos y veremos la inolvidable Basílica de San Marco. Alojamiento.

DÍA 13 VENECIA – FLORENCIA 
Desayuno. Después del desayuno, salida en dirección a la ciudad de Florencia. La famosa ciudad de Florencia está situada en el centro de Italia y es capital de la región de Toscana. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte le sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llevaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Alojamiento.

DÍA 14    FLORENCIA 
Desayuno. Día libre para realizar un tour opcional a la región de Toscana incluyendo la interesantísima ciudad de Siena, la milagrosa ciudad de Piza y a la pequeña ciudad-castillo de San Gimignano que preserva su pinta medieval pura de construcciones modernas. Alojamiento 

DÍA 15 FLORENCIA – ROMA 
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Roma, llamada la Ciudad Eterna por su importancia en el mundo antiguo y por su esplendor acumulado a lo largo de más de 2300 años. Durante la visita veremos los monumentos tan famosos como los Foros Imperiales, El Coliseo, El Castel Sant´Angelo y por supuesto los puentes sobre el río Tiber. Alojamiento 

DÍA 16 ROMA 
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales al país más pequeño pero tal vez más poderoso del mundo, El Vaticano, gobernado por el Papa de la Iglesia Católica, y vivir la irrepetible experiencia de ir de compras en Roma. Alojamiento 

DÍA 17 ROMA 
Desayuno. Día dedicado a excursión opcional. Alojamiento 

DÍA 18 ROMA - MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple
$ 1599 $ 2499 $ 1699 $ 1699


Impuestos Aéreos 2024 $ 799
SUPLEMENTOS 2024
Abril: 27
Septiembre: 21, 28
Octubre: 12, 19, 26
Noviembre: 16, 23
$ 299
Junio: 29
Julio: 6, 13
$ 599
Agosto: 3, 24
Diciembre: 21, 28
$ 499
Agosto: 31
Septiembre: 7, 14
Octubre: 5
Noviembre: 2, 9, 30
Diciembre: 7, 14
$ 399

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
PAÍSES BAJOS ÁMSTERDAM IBIS STYLE ALMERE HOTEL O SIMILAR Turista
ALEMANIA BERLÍN BERLÍN CITY EAST HOTEL O SIMILAR Turista
REPÚBLICA CHECA PRAGA HOTEL OLYMPIK PRAGUE O SIMLAR Turista
HUNGRÍA BUDAPEST B&B HOTEL BUDAPEST CITY O SIMILAR Turista
AUSTRIA VIENA SENATOR / EXE VIENNA O SIMILAR Turista
ITALIA VENECIA LH HOTEL SIRIO VENICE // NOVOTEL VENECE MESTRE CASTELLANA O SIMILAR Turista
FLORENCIA DATINI HOTEL // HOTEL MIRAGE O SIMILAR Turista
ROMA BARCELO OCCIDENTAL ARAN PARK // IBIS STYLES ROMA VINTAGE O SIMILAR Turista
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.