MT-12340 Europa Inmortal

Ciudades Visitadas: Países Bajos, Alemania, Polonia, República Checa, Francia, Bélgica

Duración: 18 Días y 16 Noches

Desde:1699 USD + 799 Imp

Fecha(s) de salida:


Julio: 09, 30
Agosto: 06
Septiembre: 03
Octubre: 01, 29
Noviembre: 26

Vigencia: Precios vigentes hasta el 17/11/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO - AMSTERDAM
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Ámsterdam Noche a bordo.

DÍA 02 ÁMSTERDAM
Llegada a Ámsterdam, la capital del Reino de los Países Bajos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03  ÁMSTERDAM – HANNOVER – BERLÍN 
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad de Hannover en la República Federal de Alemania. Situada en orilla del río Leine la ciudad lleva el nombre con este mismo significado “La Orilla Alta“. Hannover fue fundada en época medieval por barqueros, pescadores y comerciantes que llevaban los barcos llenos de mercancillas por el río. Durante nuestro recorrido veremos los bellos edificios del Palacio de la Opera, las ruinas de la iglesia Aegidienkirche, la Iglesia del Mercado, los edificios del Ayuntamiento, Nuevo y Viejo. Luego seguiremos hacia la ciudad de Berlin, la capital de la República Federal de Alemania. Alojamiento. 

DÍA 04 BERLIN
Desayuno. Visita panorámica de Berlín. Situada en las orillas de dos ríos, Spree y Havel que confluyen dentro de la ciudad, Berlín ofrece unas vistas inolvidables. Durante nuestro recorrido vamos a ver la Plaza Gendarmenmarkt, La Puerta de Brandenburgo, Potsdamer Plaz, Frauenkirche, el Palacio Zwinger, la Terraza Bruhl, el Camino del Rey, la Estatua de Martín Lutero y gozar de la belleza majestuosa de la milenaria ciudad. Alojamiento.

DÍA 05 BERLIN – VARSOVIA  
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad de Varsovia, la capital de la República de Polonia. Nadie sabe cuando apareció el pequeño pueblo de pescadores que desde el siglo 13 se convirtió en una de las ciudades más hermosas del mundo. La Ciudad Vieja – su casco histórico está incluido en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Durante nuestro recorrido veremos el Castillo Real, la famosa Columna de Segismundo, la hermosa Iglesia de las Visitacionistas, también denominada iglesia de las Hermanas de la Visitación de San José de Varsovia de la Orden de la Visitación. Alojamiento.

DÍA 06 VARSOVIA – CRACOVİA 
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad polaca de Cracovia. Otra bella ciudad europea con su casco histórico incluido en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Durante nuestro recorrido veremos el Castillo de Wawel, la increible catedral con nombre completo de Basílica de San Estanislao y San Wenceslao con sus numerosas capillas de distintas épocas y estilos arquitectónicos, La Basílica se Santa María, El Corte Renacentista, la Plaza del Mercado y la pequeña iglesia de San Adalberto. Alojamiento.

DÍA 07 CRACOVIA
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar una excursion opcional, Alojamiento.

DÍA 08  CRACOVIA – PRAGA    
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad de Praga, la capital de la República Checa y la capital histórica de Bohemia. Construida en el siglo 9 como un pequeño pueblo fronterizo en las orillas del río Moldava, en el siglo 18-19 llego a tener tal esplendor que todo Europa la llamaba Praga Dorada. En nuestro tour panorámico de la ciudad pasaremos por la Plaza Vaclav, que es una de las plazas más grandes de Praga, luego llegaremos a la Plaza de la Ciudad Vieja, que se encuentra entre la Plaza Vaclac y el Puente Karl. En la Plaza de la Ciudad Vieja veremos la Torre del Reloj Astronómico, la Iglesia de Tyn, el Ayuntamiento Viejo, la Iglesia de San Nicolás y el Monumento a Jan Hus. Después del almuerzo continuaremos hacia la orilla opuesta de Praga. De paso veremos el Puente de Karl, que fue construido en el siglo 14. Alojamiento.

DÍA 09 PRAGA 
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar una excursion opcional, Alojamiento.

DÍA 10 PRAGA – NUREMBERG 
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad alemana de Núremberg. El fabuloso Castillo de Núremberg fue construido en lo alto de una colina hace unos mil años. En los siguientes siglos ese pintoresco complejo de edificios se convirtió en núcleo vivo de una ciudad creciendo rápidamente alrededor suyo. Durante nuestro recorrido por Núremberg veremos los impresionantes edificios de la Iglesia de Nuestra Señora, la Casa de la Opera, el Viejo Ayuntamiento y por supuesto las vistas fascinantes del río Pegnitz. Alojamiento.    

DÍA 11 NUREMBERG – MÚNICH - NUREMBERG
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar una excursion opcional, Alojamiento.

DÍA 12 NUREMBERG – FRANKFURT 
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad de Frankfurt ubicada en el centro de Alemania a orillas del Rio Meno, importante centro financiero mundial. Las orígenes de la ciudad se pierden en lo hondo de los primeros siglos del Medioevo, pero siempre en la colina de Romer. Aquí veremos los impresionantes edificios de la familia de comerciantes Romer construidos en los siglos 13-14, la iglesia de San Nicolás, la Catedral Imperial de la Colegiata de San Bartolomé y gozaremos de las majestuosas siluetas del Banco Central Europeo, el Banco de Alemania y la Bolsa de Frankfurt que son unas de las instituciones financieras más importantes del mundo. Alojamiento.  

DÍA 13 FRANKFURT – LUXEMBURGO – METZ (Thionville) 
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad francesa de Mertz o a la ciudad francesa de Thionville. Tiempo libre para realizar excursiones opcionales a la ciudad de Luxemburgo en el estado de Gran Ducado de Luxemburgo y a la ciudad de Schengen. Alojamiento en Mertz o Thionville.

DÍA 14 METZ (Thionville)
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar una excursion opcional, Alojamiento.

DÍA 15 METZ (Thionville) – BRUSELAS   
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad de Bruselas, la capital del Reino de Bélgica, sede la Comisión Europea, famosa por su cerveza y su chocolate. Aquí veremos la impresionante Plaza del Mercado, las galerías reales de Saint-Hubert, la escultura del Manneken Pis, el Palacio Real de Bruselas, los museos reales de Bellas Artes. Alojamiento.

DÍA 16 BRUSELAS 
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o posibilidad de realizar una excursion opcional, Alojamiento.

DÍA 17 BRUSELAS - ÁMSTERDAM 
Desayuno. Después nos dirigimos a la ciudad de Ámsterdam. Alojamiento. Tiempo libre para realizar excursión opcional a los pueblos de Volendam y Marken y la ciudad de Lahey llamada El Gran Tour de Holanda.   Alojamiento 

DÍA 18 ÁMSTERDAM 
Desayuno. Día libre para realizar un tour opcional a la ciudad de Giethoorne. En la hora oportuna traslado al aeropuerto de Ámsterdam.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple
$ 1399 $ 2599 $ 1699 $ 1699


Impuestos Aéreos 2024 $ 799
SUPLEMENTOS 2024
Julio: 9, 30
Agosto: 6
$ 499
Septiembre: 3
Octubre: 1, 29
$ 299
Noviembre: 26 $ 399

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
Países Bajos Amsterdam Ibis Style Almere Hotel or Similar Turista
Alemania Berlín Berlin City East Hotel or Similar Turista
Polonia Varsovia Best Western Hotel Portos or Similar Turista
Cracovia Q Hotel Kraków or Similar Turista
República Checa Praga Hotel Olympik Prague or Simlar Turista
Alemania Nuremberg Hotel pendiente Turista
Frankfurt Holiday Inn Offenbach or Similar Turista
Francia Metz Campanile Metz Centre / B&B Thionville Centre or Similar Turista
Bélgica Bruselas Ramada Hotel or Similar Turista
Países Bajos Amsterdam Ibis Style Almere Hotel or Similar Turista
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.