MT-12319 Corazón de Italia con Turquía

Ciudades Visitadas: Venecia, Florencia, Arezzo, Roma, Capadocia, Ankara, Estambul

Duración: 13 Días y 10 Noches

Desde:999 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:
Agosto: 25
Septiembre: 08, 22
Octubre: 20

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2022-10-20

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – VENECIA 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Venecia, vía Estambul. Noche a bordo

DÍA 02 VENECIA
Llegada al aeropuerto de Venecia. Recepción y traslado al hotel. Después saldremos a recorrer la  ciudad. Venecia es una ciudad del noreste de Italia y la capital de la región del Véneto. Está situada en un grupo de 118 pequeñas islas que están separadas por canales y unidas por más de 400 puentes. Toda la ciudad está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuando lleguemos al puerto de Venecia utilizaremos Vapuretto para la transición de tierra firme a la isla. 
Nuestro recorrido a pie comenzará en la Plaza de San Marcos. Luego seguiremos caminando y veremos, la Basílica de San Marcos, la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal, el Gran Canal, el Puente de Rialto, el Puente de los Suspiros. Después de nuestro recorrido tendremos tiempo para tomar fotos y comprar recuerdos. Luego nos trasladaremos al hotel.  Alojamiento

DÍA 03 VENECIA 
Desayuno. Día libre para excursiones opcionales.  Alojamiento.
Excursiones opcionales: 

DÍA 04 VENECIA – FLORENCIA  
Desayuno y salida hacia Florencia. Florencia es una ciudad del centro de Italia y la capital de la región de la Toscana. Nuestro recorrido a pie por Florencia comenzará frente a la Catedral de Santa María del Fiore, que comenzó a construirse en 1296 en estilo gótico. Luego caminaremos a la Plaza de la Signoria (Piazza della Signoria) donde es famoso el Palacio Vecchio (Palazzo Vecchio). Luego veremos la escultura más famosa llamada David, que fue creada en mármol entre 1501 y 1504 por el artista italiano Miguel Ángel. Luego continuaremos hacia la Galería Uffizi, después caminaremos sobre el Ponte Vecchio, es un puente medieval de piedra de arco cerrado sobre el río Arno. Nuestro tour terminará en la colina de Michelangelo con vistas a la puesta de sol. Alojamiento.
Excursiones opcionales: 

DÍA 05 FLORENCIA – AREZZO – ROMA  
Desayuno y continuaremos hacia Roma vía Arezzo. Después de la parada en Arezzo proceda a Roma. Roma es la capital y una comuna especial de Italia, así como la capital de la región del Lacio. En nuestra visita a la ciudad los lugares que veremos respectivamente son, el Coliseo, el Foro Romano, la Escalera Española, la Fontana de Trevi, el Panteón, la Plaza Navona. Después de nuestra visita a la ciudad tendremos tiempo libre y luego traslado al hotel. Alojamiento.
Excursiones opcionales: 

DÍA 06 ROMA  
Desayuno. Día libre para excursiones opcionales. Alojamiento.
Excursiones opcionales: 

DÍA 07 ROMA – VENECIA
Desayuno, a la hora indicada nos dirigiremos a la ciudad de Venecia, resto de la tarde libre . Alojamiento.

DÍA 08 VENECIA – CAPADOCIA  
A la hora indica traslado para tomar el vuelo con destino a Capadocia. Llegada y recepción y traslado al hotel. Sugerimos realizar la excursión opcional. Alojamiento.
Excursiones opcionales:

DÍA 09 CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Alojamiento.

DÍA 10 CAPADOCIA – ANKARA – ESTAMBUL
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Llegada a Estambul. Alojamiento.

DÍA 11 ESTAMBUL

DÍA 12 ESTAMBUL 
Desayuno. Mañana y tarde libre para disfrutar de sus últimas horas en la maravillosa ciudad de Estambul. Check out y equipaje resguardado en hotel, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo nocturno con destino a México.

DÍA 13 ESTAMBUL – MÉXICO
A la hora indicada abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Turista $999 $999 $1599 $899

– Este paquete esta basado en hoteles turista 3*, si esta interesado en una mejor categoría, favor de consultar nuestra sección de programas premium o regulares.

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899
Suplemento Aéreos
Octubre: 20
$ 99
Agosto: 25
Septiembre: 08, 22
$199

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día
– El precio de menor se considera entre 3 a 11 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)
– Itinerario sujeto a cambio, de acuerdo a su fecha de salida.




    
HotelCiudadTipoPais
Smart Holiday Venecia Primera Italia
Mirage Florencia Primera Italia
Tiberio Roma Primera Italia
Signature Capadoccia Primera Turquía
Pullman Istanbul Estambul Turista Turquía
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – VENECIA / ESTAMBUL – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
10 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
TRASLADOS LOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
ALIMENTOS, GASTOS DE INDOLE PERSONAL, NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
PROPINAS PARA GUÍAS Y CHOFERES (SE PAGA DIRECTO EN DESTINO, 45 EUROS APROX ):
PRUEBA PCR NEGATIVA
Impuestos aéreos por persona

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.