MT-12302 Tierra Santa, Italia y Estambul

Ciudades Visitadas: Estambul, Venecia, Florencia, Roma, Nazareth, Jerusalen, Ciudad Nueva, Ein Karem, Belén, Ciudad Vieja

Duración: 17 Días y 14 Noches

Desde:1,999 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:

Salidas para el año 2022:
Abril: 28
Mayo: 26
Junio: 23
Julio: 21
Agosto: 18
Septiembre: 15
Octubre: 13

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2022-10-13

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Estambul. Noche a bordo.

DÍA 02 ESTAMBUL
Llegada a Estambul. Recepción y traslado al hotel. Tarde Libre. Alojamiento.

DÍA 03 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional. Alojamiento.

excursión opcional:

DÍA 04 ESTAMBUL
Desayuno. Posibilidad de tomar la excursión opcional Alojamiento

excursión opcional:

DÍA 05 ESTAMBUL – VENECIA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Venecia. Llegada de acuerdo a la hora indicada. Recepción y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 06 VENECIA
Desayuno. nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas con sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 07 VENECIA – FLORENCIA 
Desayuno. salida hacia Florencia. A la llegada visita a pie por esta inigualable ciudad. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta llegar al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanariode Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Resto del día libre.  Alojamiento.

DÍA 08 FLORENCIA – AREZZO – ROMA
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Arezzo. Tiempo libre para recorrer la ciudad. Más tarde, continuación a partiremos hacia Roma. Llegada y Alojamiento.

DÍA 09 ROMA
Desayuno. Visita de la ciudad, donde admiraremos el Anfiteatro Flavio o “El Coliseo”, el Circo Máximo y la Basílica patriarcal Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano para asistir a la Audiencia del Santo Padre (siempre que se celebre). Alojamiento.

DÍA 10 ROMA
Desayuno y día libre. Alojamiento.

DÍA 11 ROMA – TEL AVIV – JERUSALÉN
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Jerusalén, algunas fechas aplica vuelo en conexión. Llegada al aeropuerto de Tel Aviv, recibimiento, asistencia y traslado a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 12 JERUSALÉN – CIUDAD NUEVA – EIN  KAREM – JERUSALÉN
Desayuno. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación hacia Yad Vashem, museo recordatorio a los seis millones de víctimas caídas en el Holocausto. Por la tarde viajaremos hacia Ein Karem, visitando la iglesia de San Juan. Alojamiento en Jerusalén.

El espectáculo utiliza tecnología avanzada - las piedras de los muros y las estructuras se desvanecen en las escenas y las imágenes proyectadas envuelven los espectadores y los invitan a una experiencia multisensorial y única en su tipo.

DÍA 13 JERUSALÉN – CIUDAD VIEJA – BELÉN – JERUSALÉN   
Desayuno. Salida para visitar el Monte Scopus, el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. La visita continuara por la ciudad Antigua: el Muro de los Lamentos y la Vía Dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro; la Explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y El-Aksa (la entrada a las mezquitas no está permitida), el Cardo Romano y el Mercado Oriental. Continuación hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Regreso y Alojamiento en Jerusalén.
excursión opcional: visita a Tel Aviv por la tarde llegaremos a Yaffo visita a la iglesia de San Pedro y las callejuelas de la ciudad, con los 12 nombres de zodiaco, el puerto y toda su belleza cena en Yaffo. Visitaremos el Mercado Sarona y el barrio Sarona era una Colonia alemana Templer en Tel Aviv, luego vista panorámica de La Calle Rothschild con sus casas arquitectura Bahuas , la calle Dizengof   y su movimiento. Continuaremos por la pintoresca Neve Tzedek, Barrio de los artistas. Cena en Yaffo.

DÍA 14 JERUSALÉN – DIA LIBRE (TOUR OPCIONAL HACIA LA GALILEA)
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 15 JERUSALÉN – DIA LIBRE (TOUR OPCIONAL A MASADA Y EL MAR MUERTO)
Desayuno.  Día libre para actividades personales. Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 16 JERUSALÉN – TEL AVIV – ESTAMBUL
Desayuno. Mañana y tarde libre para disfrutar de sus últimas horas en la maravillosa ciudad de Jerusalén. Check out y equipaje resguardado en hotel, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. 

DÍA 17 ESTAMBUL – MÉXICO
A la hora indicada abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CAT TRIPLE DOBLE SENCILLO MENOR
Primera/
Turista
$ 1,999 $ 1,999 $ 2,879 $ 1,399

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899
Suplemento aéreo
Abril 28
Octubre 13
SIN SUPLEMENTO
Suplemento aéreo
Mayo 26
Junio 23
Agosto 18
Septiembre 15
$ 199
Suplemento aéreo
Julio 21
$ 299
   

- Precios indicados en USD.
- El precio de menor se considera entre 2 a 6 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)
- Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.




    
HotelCiudadTipoPais
Pullman Istanbul Estambul Turista Turquía
La Quinta By Windham Estambul Turista Turquía
Ibis Hotel Jerusalen Primera Israel
Shalom Hotel O Similar Jerusalen Primera Israel
San Giuliano Venecia Turista Italia
Smart Holiday Venecia Primera Italia
Alexander Venecia Primera Italia
Mirage Florencia Primera Italia
Raffaello Florencia Primera Italia
The Gate Florencia Primera Italia
Aurelia Antica Roma Primera Italia
Midas Roma Primera Italia
Green Park Pamphili Roma Primera Italia
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – ESTAMBUL / ESTAMBUL – VENECIA / TEL AVIV– MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
BOLETO DE AVIÓN DE ROMA-TEL AVIV EN CLASE TURISTA.
14 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
DESAYUNOS DE ACUERDO CON ITINERARIO.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
TRASLADOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS CÓDIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
ALIMENTOS, GASTOS DE ÍNDOLE PERSONAL, NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
PROPINAS PARA GUÍAS Y CHÓFERES: Estambul 35 USD, Israel 50 USD, Italia 49 USD.
TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.