MT-12289 Ronda Española

Ciudades Visitadas: Madrid, Sevilla, Granada, Valencia, Barcelona, Madrid

Duración: 10 Días y 8 Noches

Desde:699 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:
Agosto: 08, 19, 26

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2021-08-26

Aerolinea

Iberia
Itinerario

DÍA 01.    MÉXICO – MADRID
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs, antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02.     MADRID
Llegada a Madrid, aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción en aeropuerto. Este día se realizará la visita panorámica por la ciudad donde conocerán las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubrirán lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después continuando por la zona moderna, finalizarán en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza Oriente darán un espectáculo final a este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03.     MADRID – SEVILLA 
Desayuno. Salida por la Autovía Nacional IV y atravesando la Comunidad de Castilla La Mancha entraremos en la región de Andalucía hasta llegar a la ciudad de Sevilla. Más tarde realizarán la visita panorámica y recorrerán calles, avenidas, plazas y monumentos como: el Parque de María Luisa, sede de la Exposición Iberoamericana de 1929, donde aún conservan pabellones como los de Argentina, Brasil, Colombia y México, los cuales hoy albergan diferentes instituciones. Visitarán la bella Plaza de España, los Jardines de Murillo, el famoso Barrio de Santa Cruz. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 04.     SEVILLA – GRANADA 
Desayuno. Saldremos hacia el este dejando atrás la provincia de Sevilla y la de Málaga continuando hacia Granada. Ciudad inmortalizada por Agustín Lara en el verso “tierra soñada por mí”. Más tarde visita de La Alhambra, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, uno de los monumentos más visitados de España. Conocerán los Palacios Nazaríes, donde podremos encontrar el famoso Patio de los Leones y la Sala de los Abencerrajes, el Palacio de Carlos V, los Jardines de Generalife, lugar de descanso de los reyes de Granada, donde encontrarán la Acequia Real y los Baños Árabes. Resto del día libre. Alojamiento
Nos permitimos informar que, debido a la gran demanda para visitar el conjunto monumental de la Alhambra, y a la restricción de ingreso del número de visitantes por día, es posible que en algunos casos:

DÍA 05.     GRANADA – VALENCIA
Desayuno. En esta etapa dejaremos atrás Andalucía y cruzaremos la Región de Murcia. Continuaremos nuestro camino atravesando la provincia de Alicante hasta llegar a Valencia. Alojamiento

DIA 06            VALENCIA – BARCELONA 
Desayuno y tiempo libre en Valencia. Más tarde, saldremos hacia el norte siguiendo la línea de costa atravesaremos la provincia de Castellón para entrar en Cataluña hasta llegar a Barcelona. Alojamiento

DIA 07        BARCELONA
Desayuno y visita de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas, plazas y monumentos, como el Paseo de Gracia, la Plaza Cataluña, el Puerto Olímpico, el Monumento a Colón, la Sagrada Familia (obra cumbre de Gaudí), Montjuic. Resto del día libre. Alojamiento 

DÍA 08     BARCELONA – MADRID  
Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

DÍA 09      MADRID
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar la excursión opcional.  Alojamiento.
Excursión opcional a la “Ciudad imperial” de Toledo, en cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron compartir en armonía todo su esplendor.

DÍA 10      MADRID – MÉXICO 
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Madrid para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORIA DOBLE TRIPLE SENCILLO MENOR
Turista $ 699 $ 699 $ 949 $ 599

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 650
Suplemento Aéreo
Agosto 08,19,26
$ 199

 

- Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
- El precio de menor se considera entre 4 y 7 años y aplica solo compartiendo habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)




    
HotelCiudadTipoPais
Novotel Madrid Puente De La Paz Madrid Turista España
Catalonia Hispalis Sevilla Turista España
Macia Monasterio De Los Basilios Granada Turista España
Pendiente Valencia Turista España
Novotel Saint Joan Despi Barcelona Turista España
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA O AEROMEXICO
08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
DESAYUNOS INDICADOS EN ITINERARIO
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.