MT-12280 Descubre Ucrania y Estambul

Ciudades Visitadas: Kiev, Odessa, Umman, Vinnytsia, Ternopil, Lviv, Lutsk, Kievan, Rivne, Kiev, Estambul

Duración: 14 Días y 12 Noches

Desde:799 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:
Septiembre: 25
Octubre: 09

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2021-10-09

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

DÍA 01        MÉXICO - ESTAMBUL
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Estambul. Noche a bordo. 

DÍA 02        ESTAMBUL-KIEV
Llegada a Estambul conexión con destino a Kiev. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Kiev es la capital y ciudad más poblada de Ucrania, el recorrido por la ciudad comienza en Khreshchatyk, la calle principal de Kiev, Plaza de la Independencia, en su mayoría llamada Plaza Maidan. Siguiendo el recorrido continuará con el Golden Gate de Kiev, que fue la puerta principal en el siglo XI, la Catedral de Santa Sofía, el Monasterio de las Cúpulas Doradas de San Miguel, la Iglesia de San Andrés. Nuestro recorrido a pie terminará en Andriyivskyy Descent, es un descenso histórico que conecta el barrio de la Ciudad Alta de Kiev y el barrio históricamente comercial de Podil. Después del recorrido por la ciudad, traslado y alojamiento.

DÍA 03        KIEV
Desayuno. Día libre, se recomienda realizar la visita opcional “Zona de Chernobyl y la ciudad de Pripyat”, antes de la salida del hotel de Kiev, compruebe los datos de su pasaporte antes de partir. Se tarda alrededor de 2 horas en llegar a la entrada principal de la zona (punto de control Dytiatky) donde pasará por el control de pasaportes y comenzará el recorrido. Viaje a Chernobyl, donde es famoso por ser el lugar del desastre nuclear de 1986 en la planta de energía nuclear de Chernobyl. Antes del desastre nuclear, casi 5000 personas trabajaban y vivían aquí. En el camino, se explicará las reglas de seguridad radiológica. Cuando lleguemos, veremos cómo es la ciudad, aunque en gran parte abandonada, todavía está poblada de trabajadores locales y policías junto con tiendas, una oficina de correos y una cafetería. Veremos el museo de la ciudad, la Iglesia de San Elías, el Parque de la Gloria, el puerto fluvial y el Monumento a los liquidadores que se apresuraron al reactor número 4 inmediatamente después de la explosión; se visitara el reactor número 4, donde se están desarrollando complejas soluciones de ingeniería diseñadas para transformarlo en un sistema ecológicamente seguro. Descubriremos la instalación secreta de Chernobyl 2 y nos dirigiremos a la estación de radar soviética sobre el horizonte de Duga, donde se bloquearon las estaciones de radio extranjeras y se llevó a cabo el espionaje. Continuamos nuestro recorrido con el pueblo fantasma de Pripyat y veremos el parque de atracciones abandonado y la noria que ningún niño tuvo la oportunidad de montar, veremos botes y barcos abandonados en el puerto, alimentaremos al bagre gigante en el río Pripyat. Terminando el recorrido traslado y alojamiento.

 DÍA 04    KIEV-ODESSA
Desayuno. Haga el check out y diríjase a Odessa. Odessa es una ciudad portuaria en el Mar Negro en el sur de Ucrania. Es conocido por sus playas y su arquitectura del siglo XIX, incluido el Teatro de Ópera y Ballet de Odessa. En nuestro recorrido por la ciudad veremos, Potemkin Steps, Derybasivska Street, Boulevard Monument, Taras Shevchenko Park, famoso Pryvoz Market, Cathedral Of Great Martyr And Healer Panteleimon y Palais-Royal Garden. Después del recorrido por la ciudad, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 05        ODESSA
Desayuno. Día libre, se recomienda realizar alguna visita opcional. Alojamiento.

DÍA 06        ODESSA - UMMAN -   VINNYTSIA
Desayuno. Salida hacia Vinnytsia. En el camino visitaremos Umman es una ciudad ubicada en Cherkasy Oblast en el centro de Ucrania, al este de Vinnytsia. Uman es el hogar de la tumba del rabino Najman de Breslov, uno de los líderes más importantes para los judíos. 
Para conmemorar a los judíos que murieron en la persecución de la Alemania nazi y alcanzar el estatus de peregrinos, muchos turistas judíos visitan Uman. Visitaremos el Arboretum Sofiyivka y luego continuaremos hacia Vinnytsia. Vinnytsia es una ciudad en el sur del río Bug, en el centro-oeste de Ucrania. Situada en el río, la gran fuente multimedia Roshen emite sonido y luz de colores. En el recorrido por la ciudad, visitaremos Werwolf, fue el nombre en clave utilizado para uno de los cuarteles militares del Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial de Adolf Hitler. Leontovych сentral park, la torre de agua de Vinnytsia es un hito de la ciudad, Iglesia de Santa María, edificio del museo local de Vinnytsia. Después del recorrido por la ciudad tendremos tiempo libre y luego traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07        VINNYTSIA - TERNOPIL – LEÓPOLIS 
Desayuno. Salida hacia Lviv. En el camino visitaremos la ciudad de Ternopil es una ciudad en el oeste de Ucrania, ubicada a orillas del Seret. Hasta 1944, se conocía principalmente como Tarnopol. Ternopil es una de las principales ciudades del oeste de Ucrania y las regiones históricas de Galicia y Podolia. Haciendo turismo en Ternapil, primero visitaremos el Parque Taras Shevchenko, luego el Castillo de Ternopil es una fortaleza que dio origen a la ciudad, luego continuaremos caminando a la Catedral de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, anteriormente Iglesia Dominicana, es un católico griego ucraniano Catedral de Ternopil y Monumento Solomiya Krushelnytska. Después del recorrido por la ciudad, tenga tiempo libre para almorzar y diríjase a Lviv. Lviv es una ciudad en el oeste de Ucrania, a unos 70 kilómetros de la frontera con Polonia. El recorrido turístico por la ciudad comenzará en St. Catedral de San Jorge. Luego continuamos hacia el Palacio Potocki, fue construido en el 1880.Luego llegaremos al casco antiguo de Lviv. La plaza principal es la plaza Rynok. Caminando en la visita del casco antiguo, la Catedral Latina de Lviv, la Catedral Dominicana, el edificio de la Ópera de Lviv. Después del recorrido por la ciudad de Lviv, tenga tiempo libre y luego traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 08        LVIV
Desayuno. Día libre, se recomienda realizar alguna visita opcional. Alojamiento.

DÍA 09        LEOPOLIS – LUTSK – KLEVAN – RIVNE – KIEV
Desayuno. Traslado a Lutsk. Haciendo turismo en Lutsk veremos el castillo de Lubart, la catedral de San Pedro y san Pablo y la mazmorra de Lutsk. Luego pasaremos de Klevan y llegaremos a Rivne. Rivne es una ciudad histórica en el oeste de Ucrania. Conocido antes de junio de 1991 como Rovno. En nuestro recorrido panorámico veremos; Parque Shevchenko, monumento Ulas Samchuk, Catedral de San Basilio. Después del tiempo libre para el almuerzo, traslado al hotel de Kiev. Alojamiento.

DÍA 10        KIEV – ESTAMBUL
Desayuno, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Estambul. Llegada traslado y alojamiento.

DÍA 11        ESTAMBUL
Desayuno.

DÍA 12         ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre.

DÍA 13.    ESTAMBUL 
Desayuno. Día libre para hacer actividades personales. Alojamiento.

DÍA 14.     ESTAMBUL -   MÉXICO
Desayuno a la hora indicada traslado al aeropuerto de Estambul con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CAT TRIPLE DOBLE SENCILLO MENOR
Turista $ 799 $ 799 $ 999 $ 769

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899
Suplemento aéreo:
Septiembre 25
$ 99
Suplemento aéreo:
Octubre 09
$ 149

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– El precio de menor se considera entre 4 y 7 años y aplica solo compartiendo y habitación con 2 adultos. La habitación lleva una cama supletoria (rollaway bed)




    
HotelCiudadTipoPais
President Kiev Primera Ucrania
Marenero Reikartz Odessa Turista Ucrania
Optima Vinnitsa Vinnitsa Turista Ucrania
Mars Lviv Turista Ucrania
Golden Tulip Bayrampasa / Crowne Plaza Harbiye Estambul Turista Turquía
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – KIEV/ESTAMBUL – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON TURKISH AIRLINES VÍA ESTAMBUL.
12 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
DESAYUNOS INCLUIDOS.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES.
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.