MT-12266 Italia y Turquía

Ciudades Visitadas: Venecia, Florencia, Roma, Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Efeso, Kusadasi, Bursa, Estambul

Duración: 18 Días y 16 Noches

Desde:1,399 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:
Julio: 15, 22

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2021-07-22

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

PRECOMPRA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2020

DÍA 01.    MÉXICO – ESTAMBUL
Presentarse en TERMINAL No. 2 del aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a la Ciudad de Estambul. Noche a bordo. 

DÍA 02.     ESTAMBUL-VENECIA
Llegada a Estambul conexión con destino a la ciudad de Venecia. Recepción, asistencia y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03.     VENECIA
Desayuno. Día libre posibilidad de tomar la excursión opcional por la Laguna Veneciana, tomaremos un yate panorámico para realizar un paseo por la laguna, con hermosas y sorprendentes vistas descubriremos la otra cara de Venecia, la que mira hacia el mediterráneo. Pasaremos cerca de las islas de Burano y Murano, así como de la boca del mar Mediterráneo, donde conoceremos la historia y el paisaje, al igual que veremos el famoso plan "Mose", una enorme obra de ingeniería concebida para proteger la ciudad del agua; el desafío histórico de Venecia. A bordo degustaremos vinos del país como el famoso Prosecco (hecho de uva "glera", vino seco o extra seco del norte de las colinas de Treviso, que es como el champán francés de Italia y viene del siglo XVI. De él o con él se hace el famoso cocktail Bellini acompañado de snacks, refrescos y los típicos dulces o galletas fogliatelles hojaldradas de origen napolitan. Alojamiento.

DÍA 04.    VENECIA-FLORENCIA
Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas con sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorre - remos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a Florencia. Alojamiento.

DÍA 05.    FLORENCIA-ROMA
Desayuno y visita a pie por esta inigualable ciudad. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta llegar al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Más tarde, continuación a Roma. Llegada y alojamiento. Por la tarde-noche les propondremos la excursión opcional a la Roma Barroca. Llegaremos en autobús hasta el Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondremos de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza. Alojamiento.

DÍA 06.    ROMA
Después del desayuno realizaremos la visita de la ciudad. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Les propondremos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (ya con 60 años).
 Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en el interior comprenderemos su grandiosidad. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 07.     ROMA
Desayuno y día libre. Les recomendaremos realizar la excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada tras la erupción del Vesubio. Más tarde continuaremos hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ver Capri desde el mar. Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri (con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma. Alojamiento.

DÍA 08.     ROMA
Desayuno y día libre. Les recomendaremos realizar la excursión opcional de Roma Barroca nos mostrará las grandes transformaciones que se produjeron a partir del siglo XVI en el centro de la ciudad, nos llevará por las plazas más significativas de la ciudad. Al atardecer tendremos la oportunidad de contemplarlas de una forma bellísima, escondidas entre calles peatonales y laberínticas.
Iniciaremos la visita en la Piazza del Popolo, creada en el siglo XIX, donde se encuentra el obelisco flaminio de 24 metros que antiguamente decoraba ln Circo Maximo. Plaza rodeada de iglesias y adornada con fuentes, la siguiente plaza que visitaremos será la Piazza de España, desde donde salen gran parte de las vías comerciales de la ciudad de Roma. En esta plaza podremos encontrar la Escalinata de la piazza, construida en el siglo XVIII para comunicar la plaza con la Iglesia de la Trinitá del Monti y la Fontana della Barcaccia, diseñada por Bernini en el siglo XVII.
Seguidamente nos encontraremos entre edificios y, en una pequeña plaza, admiraremos la monumental Fontana Di Trevi, construida en el siglo XVIII por Nicola Salvi, tardando en construirla 30 años
Continuaremos con nuestra visita para llegar hasta el Panteón de Agripa, obra maestra y mejor edificio conservado de la antigua Roma. Edificio del siglo II d.C., transformado en iglesia en el siglo VII. En el interior de la cúpula se abre un óculo que permite que la luz natural ilumine todo el edificio, junto con las tumbas de numerosos reyes de Italia y multitud de obras de arte finalizamos esta bella visita, en la Piazza Navona, donde encontramos la Fuente de los Cuatro Ríos, construida por Bernini en el siglo XVII, junto con un obelisco de 16 metros de altura. En la misma plaza encontramos la Fontana del Moro y la Fontana de Neptuno, obra de Giacomo della Porta, terminadas en el siglo XIX, tiempo libre para cenar y alojamiento.

DÍA 09.     ROMA-ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de R    oma para tomar vuelo con destino a Estambul. Recepción, asistencia y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 10         ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DIA 11       ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar una excursión opcional. Alojamiento.

DIA 12        ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Almuerzo. Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

DIA 13        CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Almuerzo, cena y alojamiento.

DIA 14        CAPADOCIA – PAMUKKALE
Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Almuerzo, cena y alojamiento.

DIA 15       PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI*
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Almuerzo, cena y alojamiento.
*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DIA 16       KUSADASI* 
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar una excursión opcional. Cena y alojamiento.
*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DIA 17       KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Almuerzo y Alojamiento.

DÍA 18.     ESTAMBUL–MÉXICO  
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:

TARIFA DE PRECOMPRA

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SENCILLO MENOR
Turista Superior $ 1,399 $ 1,399 $ 1,999 $ 1,199

– Vigente hasta el 30 de noviembre del 2020*
– Precios precompra para todas las fechas USD

 

 

TARIFA DE NORMAL

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SENCILLO MENOR
Turista Superior $ 1,599 $ 1,599 $ 2,299 $ 1,499

 

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– La tarifa de menor es aplicable entre los 4 y 6 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que se asignará habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio del menor será de adulto.
– Menor a partir de 7 años se considerará como junior, pagando precio de adulto.
– Menor entre los 2 y 3 años 11 meses de edad, solo pagará tarifa aérea. Consulte con su ejecutivo de ventas.
– Infante hasta 1 año 11 meses de edad, (no se le asigna asiento en avión y en circuito) y tendrá que pagar parte proporcional de la tarifa e impuestos. Consulte con su ejecutivo de ventas




    
HotelCiudadTipoPais
San Giuliano / Smart Holiday / Albatros Venecia Turista Italia
Mirage / Raffaello Florencia Primera Italia
Movie Movie / Midas / Warmthotel Roma Primera Italia
Golden Tulip Bayrampasa / Crowne Plaza Harbiye Estambul Turista Turquía
Signature / By Capadocia Capadocia Turista Turquía
Collosae Pamukkale Turista Turquía
Hotel Rossiya Kusadasi Turista Turquía
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – VENECIA / ESTAMBUL – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON TURKISH AIRLINES VÍA ESTAMBUL
16 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
SEGURO TURÍSTICO PROPORCIONADO POR OPERADOR (Cobertura en el circuito Terrestre, no en el aéreo)
BOLSA DE VIAJE.
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES.
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.