MT-12126 Maravillas De Suiza Y Europa Central

Ciudades visitadas: paris – baden-baden – estrasburgo – friburgo – basel – berna – interlaken – lucerna – zurich – st. gallen – vadúz – innsbruck – rosenheim – chiemsee – isla de herrenchiemsee – salzburgo - sankt wolfgang - hallstatt - traunkirchen – viena – bratislava - praga

Duración: 16 días y 14 noches.

Desde: 1,999.00 USD

Fecha(s) de salida:

Sept: 01,

Vigencia: 01 de Septiembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

01 SEP. MÉXICO – MADRID
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México 3 HRS antes de la salida del vuelo de IBERIA No. 6400 con salida A LAS 12:45 HRS con destino a Madrid. Noche abordo.

02 SEP. MADRID - PARIS
Llegada a Madrid A LAS 06:25 HRS. para hacer conexión con el vuelo de IBERIA No. 3436 con salida A LAS 08:50 HRS hacia París. Llegada A LAS 10:50 HRS. Asistencia en el aeropuerto y tiempo para realizar visita panorámica de la llamada “Ciudad Luz”, para conocer sus bellos bulevares, plazas y monumentos: Avenida de los Campos Elíseos con el Arco del Triunfo, la famosa Torre Eiffel, la Isla de la Ciudad donde se encuentra la Catedral de Notre Dame. Traslado a su hotel. Por la noche se sugiere tomar una excursión opcional al famoso espectáculo de “El Lido”. Alojamiento.

03 SEP. PARIS
Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Opcionalmente podrá visitar el famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines o el mundialmente famoso, museo del Louvre. Alojamiento.

04 SEP. PARIS – BADEN-BADEN - ESTRASBURGO (584 KMS)
Desayuno. Salida hacia Baden-Baden, estación termal de la que se dice, que ya el Emperador romano Caracalla la frecuentaba. Una ciudad en la que se desarrolló el estilo Belle Epoque, gracias a que, durante el siglo XIX, la burguesía europea la tomó como lugar de descanso, surgiendo establecimientos termales, hipódromo y un casino que fue considerado como uno de los más lujosos del mundo. Continuación a Estrasburgo. Alojamiento.

05 SEP. ESTRASBURGO – FRIBURGO – BASILEA – BERNA – GINEBRA (414 KMS)
Desayuno. Visita panorámica de la Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la “Petite France”, etc. Salida hacia Friburgo, llegada y visita panorámica de la Ciudad. Veremos la catedral, el Nuevo Ayuntamiento y la Plaza de la Catedral, la plaza de los Agustinos. Tiempo breve para tomar fotos de esta impresionante ciudad alemana. Continuación hacia Basilea, ciudad ubicada en la frontera entre Francia, Alemania y Suiza. Breve visita a pie por el centro histórico en donde encontraremos la imponente, Catedral de Basilea y el ayuntamiento que tiene más de 500 años de antigüedad. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Salida hacia la capital de Suiza. Llegada a Ginebra y alojamiento.

06 SEP. GINEBRA – BERNA – INTERLAKEN – LUCERNA (125 KMS)
Desayuno. Posibilidad de hacer visita breve opcional de Ginebra donde podrán observar el Reloj de Flores, el Puente Mont Blanc y el encantador lago Leman. Continuación a Berna. Llegada y visita panorámica del casco antiguo, el reloj astronómico “Zytglogge” construido entre 1527 y 1530, las fuentes históricas y la fosa de los osos, símbolo de la ciudad. Continuación hacia Interlaken situado entre los lagos Thun y Birenz y considerado hoy en día como uno de los destinos turísticos más visitados de Suiza. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Salida hacia Lucerna. Alojamiento.

07 SEP. LUCERNA - ZÚRICH (53 KMS)
Desayuno. Visita panorámica de esta bella ciudad medieval a orillas del Lago Cuatro Cantones, caracterizada por sus puentes en madera, entre los que destaca el de la Capilla, de 1333, muy bien conservado, cubierto y embellecido con pinturas de escenas de la historia suiza, algunas de hace tres siglos; la muralla, etc. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional inolvidable al monte Titlis: Subirán el teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. Salida hacia Zúrich. Llegada y alojamiento.

08 SEP. ZÚRICH
Desayuno. Visita panorámica en la que conoceremos los aspectos más importantes de la ciudad: las orillas del rio Limmat y sus barrios tradicionales, la Banhofsrasse, el ayuntamiento y como no disfrutaremos de las maravillosas vistas del Lago Zúrich. Resto de la tarde libre para continuar visitando la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

09 SEP. ZÚRICH – ST. GALLEN - VADÚZ – INNSBRUCK (326 KMS)
Desayuno. Por la mañana, Salida hacia St. Gallen, para visitar uno de sus principales atractivos turísticos, la Abadía de San Galo, considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983. Esta edificación data del año 820, en el cual puede observarse la disposición general de un monasterio importante de la época. Tras una breve parada, salida hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tiempo libre para almorzar (no incluido) en esta ciudad. Continuación hacia la capital del Tirol: Innsbruck. Tiempo libre para recorrer el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo el Tejadillo de Oro, Maria Theresia strasse, la columna de Santa Ana, etc. Opcionalmente sugerimos asistir a un espectáculo de danzas tirolesas. Alojamiento.

10 SEP. INNSBRUCK – ROSENHEIM – CHIEMSEE - SALZBURGO (208 KMS)
Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Rosenheim, pequeña ciudad alemana ubicada en la región de Baviera. Tiempo breve para visitar su casco antiguo y recorrer su plaza más famosa, la Ludwingsplatz. Continuación hacia el puerto de Chiemsee, para abordar un pequeño barco que nos llevará hasta la Isla Herremchiemsee para visitar el Palacio Real de Herrenchiemsee el cual fue erigido por Luis II de Baviera entre 1876 y 1886; se planeaba que fuera una réplica exacta del Palacio de Versalles en París. Tiempo libre para pasear por sus hermosos jardines de laberintos y ver el exterior del palacio. Regreso a Prim am Chiemsee y tiempo para almorzar (no incluido). Continuación hacia Salzburgo, ciudad natal de Mozart. Alojamiento.

11 SEP. SALZBURGO – ST WOLFGANG - HALLSTATT -TRAUNKIRCHEN – VIENA (374 KMS)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Salzburgo, visitando los jardines del Palacio de Mirabel, la catedral, el centro histórico - peatonal con la Getreidegasse, la casa natal de Mozart, la plaza de la Residencia. Salida para realizar un recorrido por la región de los Lagos Austriacos, parando en Sankt Wolfgang, con tiempo libre para disfrutar de la población y de su iglesia, fundada En el siglo X, con un tríptico del siglo XV y su altar barroco donde se encuentran las reliquias del santo fundador del lugar. Continuación a Hallstat, “La Joya del Salzkammergut”. Esta población está incluida por la UNESCO, dentro del Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para disfrutar de su plaza principal y pasear por sus angostas callejuelas con casas que se disputan unas a otras la falda de la montaña. Seguidamente nos detendremos Traunkirchen. Continuación a Viena. Llegada y alojamiento.

12 SEP. VIENA
Desayuno. Por la mañana, Visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria etc. Tarde libre para realizar excursiones opcionales Palacios Imperiales o Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde. Alojamiento.

13 SEP. VIENA – BRATISLAVA – PRAGA (409 KMS)
Desayuno. Salida hacia Bratislava, actual capital de Eslovaquia y antigua capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano. Visita panorámica de lo más destacable de esta ciudad en la que conoceremos su centro histórico, donde además de su riqueza monumental, destacan sus divertidas estatuas costumbristas. Continuación de nuestro recorrido hasta llegar a Praga, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la Republica Checa. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

14 SEP. PRAGA
Desayuno. Por la mañana visita a la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco barrio pequeño “Mala Strana” iglesia de la Victoria del niño Jesús de Praga, puente de Carlos Ciudad vieja y reloj astronómico. Tarde Libre. Alojamiento.

15 SEP. PRAGA
Desayuno. Día libre. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad - balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del rio Tepla para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.

16 SEP. PRAGA – MADRID - MÉXICO
Desayuno. Cita en el hotel a las 15:40 HRS. para el traslado al aeropuerto de Praga para tomar el vuelo de IBERIA No. 3147 con salida A LAS 19:40 HRS hacia Madrid. Llegada a Madrid A LAS 22:40 HRS y de inmediato, conexión con el vuelo de IBERIA No. 6409 con salida A LAS 23:45 HRS de regreso a la Ciudad de México. Llegada A LAS 04:20 HRS del día 17 de septiembre.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA 1,999.00 1,999.00 569.00 1,799.00
IMPUESTOS AÉREOS 750.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PROXIMO A LA FECHA DE SALIDA.
LA TARIFA DE MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 4 – 7 AÑOS 11 MESES DE EDAD, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 2 ADULTOS. (SE DARÁ CAMA SUPLETORIA EN LA HABITACIÓN PARA EL MENOR). COMPARTIENDO HABITACIÓN CON UN ADULTO, EL PRECIO SERÁ DE ADULTO.
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
PARIS B&B PORTE CHOISY T
ESTRASBURGO IBIS STRASBOURG T
BERNA IBIS BERN EXPO T
LUCERNA IBIS LUZERN KRIENS T
ZURICH MOVENPICK REGENSDORF T
INNSBRUCK ALPHOTEL T
SALZBURGO IBIS SALZBURG T
VIENA IBIS MARIAHILF T
PRAGA EXPO HOTEL T
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.