MT-12118 Quinceañeras a Europa II 2019

Ciudades visitadas: londres – brujas – parÍs – euro disney – luxemburgo – valle del rhin – frankfurt – heidelberg – selva negra – zúrich – lucerna – monte titlis – vaduz – innsbruck – verona – venecia – bolonia – florencia – pisa – roma – el vaticano – madrid – toledo – parque warner

Duración: 18 días y 16 noches.

Desde: 4,299.00 USD

Fecha(s) de salida:

Jul: 14,

Vigencia: 14 de Julio de 2019

Volamos con:

Itinerario

ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

14 JUL. MÉXICO - MADRID
Presentarse en la TERMINAL No. 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con 4.30 hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico de IBERIA No. 6402 con salida A LAS 20:55 HRS. con destino a Madrid. Noche a bordo .

15 JUL. MADRID - LONDRES
Llegada al Aeropuerto de Madrid-Barajas A LAS 14:35 hrs. conexión con el vuelo de IBERIA No. 3166 con salida A LAS 15:50 HRS. con destino la ciudad de Londres. Llegada al Aeropuerto de Londres-Heathrow A LAS 17:15 HRS. Recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

16 JUL. LONDRES
Desayuno. Este día se realizará la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminar frente al Palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Después visitaremos el museo de cera Madame Tussauds el más antiguo y famoso museo de cera del mundo. Aquí podremos apreciar las réplicas de los cantantes, actores y deportistas más conocidos, como los Beatles, Brad Pitt, Michael Naomi Campbell y Lady Di. Indispensable llevar la cámara fotográfica, este sin duda será uno de los sitios más recordados, tomaremos fotos con los famosos y reviviremos pasajes de la historia tenebrosa de Inglaterra. Por la tarde salida hacia el Castillo de Windsor, residencia real durante el verano y símbolo de la Realiza británica. Visita del castillo. Regreso a Londres. Cena y Alojamiento.

17 JUL. LONDRES - CANAL DE LA MANCHA - BRUJAS - PARÍS
Desayuno. Salida para tomar el tren “Le shuttle” o ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Continuación del viaje hacia Bélgica. Llegada a Brujas, encantadora y pintoresca ciudad que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia. Tiempo libre para conocer la ciudad. Continuación hacia París. Llegada. Cena y alojamiento.

18 JUL. PARÍS
Desayuno. Subida a Torre Eiffel para ver impresionante panorámica de la ciudad. A continuación, visita de la ciudad: Campos Elíseos, Arco de Triunfo, Trocadero, los Inválidos, Barrio Latino, Notre Dame, la Ópera y Rue Rivoli, Torre Eiffel. Por la tarde, visita al Museo de Louvre para admirar obras maestras de la pintura y escultura, entre ellas la famosa Gioconda, la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia. Resto de la tarde libre para pasear e ir de compras. Regreso al hotel para tomar la Cena, haremos visita nocturna con crucero por el Sena. Alojamiento.

19 JUL. PARÍS
Desayuno. Traslado a Mont-Martre, barrio de los pintores y bohemios, etc. Donde pueden pasear por la plaza, posar para un retrato o una divertida caricatura, con uno de los tantos artistas locales. A la hora indicado traslado al famoso parque Euro Disney, participando de todas sus magníficas atracciones como: Main Street, Adventure Land, Frontier Paris Land, Discovery Land y Space Mountain. Almuerzo. Después de desfile y fuegos artificiales regreso al hotel. Alojamiento.

20 JUL. PARÍS - LUXEMBURGO - VALLE DEL RHIN - FRANKFURT
Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Cena y alojamiento.

21 JUL. FRANKFURT - HEIDELBERG - SELVA NEGRA - ZÚRICH
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su caso antiguo y ciudad universitaria. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra. Tiempo libre. Continuación atravesando toda la región con sus típicos pueblos hasta llegar a Capital de Suiza. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad. Cena y alojamiento.

22 JUL. ZÚRICH - LUCERNA - VADUZ - INNSBRUCK
Desayuno. Salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Este día subiremos al monte Titlis: Subirán en el teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras breve parada salida hacia la capital del Tirol: Innsbruck. Tiempo libre para recorrer el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo en tejadillo de Oro, María Theresiam strasse, la columna de Santa Ana, etc. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

23 JUL. INNSBRUCK - VERONA - VENECIA
Desayuno. Salida para visitar el Museo de Cristal de Swarovski una de las atracciones más vistas de Austria, atravesaremos la frontera por el norte de Italia hasta llegar a Verona, la romántica ciudad que narra la historia de amor de Romeo y Julieta, tiempo libre para conocer la casa, continuación hasta Venecia. Cena y alojamiento.

24 JUL. VENECIA - BOLONIA - FLORENCIA
Desayuno. Mañana dedicada a visita ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Haremos un hermoso recorrido en sus románticas góndolas por los canales o “calles” de esta inolvidable ciudad, Salida hacia Bolonia, ciudad rica de elegantes monumentos breve parada para conocer la Piazza Malpighi, Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore, el corazón de la ciudad. Continuación del viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Cena y alojamiento.

25 JUL. FLORENCIA - PISA - ROMA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad y donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico del grupo sobre un paisaje que domina toda Florencia. Entrada a la Academia para contemplar el famoso” David” es una escultura de Miguel Ángel. Continuación hacia Pisa, parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre inclinada, se continuará viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna. Cena y alojamiento.

26 JUL. ROMA
Desayuno Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad imperial, recorriendo Arco de Constantino, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Pirámide, para terminar en la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano. Continuación para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Continuación a uno de los monumentos más significativos de Roma, El Coliseo fue construido entre 70-80 AD, siglos antes de la llegada de la ingeniería moderna, se estima que tenía una capacidad de 50.000 a 80.000 espectadores. Por la tarde realizaremos un recorrido para poder descubrir los principales monumentos de la ciudad eterna, en una atmosfera romántica de otros tiempos, Veremos la fuente de Nayade, el Palacio de las Exposiciones, el Campidoglio y la plaza de Venecia, donde está el monumento dedicado al Soldado Desconocido. Reviviremos la época imperial al admirar el Foro Romano, el Arco de Constantino y el Circo Máximo, nos encontraremos en la época Papal cuando bordeando el Tíber, veremos la isla Tiberina y el barrio hebreo con la Sinagoga en las cercanías, el castillo Sant Ángelo, que nos introduce a la Basilia de San Pedro, el parque de Villa Borghese y la plaza del Popolo nos llevan a la época de la Dolce Vita, cuyo símbolo es la famosa vía Veneto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

27 JUL. ROMA - MADRID
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para tomar el vuelo de IBERIA No. 3233 con salida A LAS 15:05 HRS. con destino a Madrid. Llegada A LAS 17:40 HRS. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

28 JUL. MADRID
Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica de la ciudad. Plaza de España. Plaza de Oriente, donde se encuentra, El Palacio Real, Calle Mayor, Plaza de Neptuno, Paseo Real, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Toma de fotos en la Puerta de Alcalá. Por la tarde entrada al Estadio de Santiago Bernabéu (Estadio de Real Madrid). Tiempo libre en Gran Vía para realizar compras. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

29 JUL. MADRID - TOLEDO - MADRID
Desayuno. Salida hacia Toledo, ciudad – museo de gran belleza artística, fue capital del país y una de las más antiguas ciudades de Europa. Toledo posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas, árabe, judía y católica, que la convierten en una de las primeras ciudades monumentales de España y declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. A la llegada visita panorámica y paseo por la ciudad para admirar sus calles y monumentos: exteriores catedrales, y visitar la Iglesia de Santo Tome ("Entierro del Señor de Orgaz", obra maestra de El Greco), la Sinagoga de Santa María la Blanca y la Iglesia de San Juan De Los Reyes. Regreso a Madrid. Cena y Alojamiento.

30 JUL. MADRID - PARQUE WARNER - MADRID
Desayuno. Salida temprano hacía un outlet para hacer las últimas compras antes de volver a casa. Continuación al Parque Warner Bros. Todas sus atracciones giran en torno al mundo del cine y de los personajes infantiles de la empresa Warner Bros, entre ellos, el conejo Bugs Bunny, el cerdito Porky, el gato Silvestre o el travieso canario Piolín. En sus 105 hectáreas se pueden admirar las recreaciones de la arquitectura art déco del Hollywood más auténtico, las de Gotham City, la ciudad de Batman, o las calles típicas de un pueblo del Lejano Oeste americano. Entre sus atracciones más impresionantes está la Venganza del Enigma, la torre de caída libre más alta de Europa; la Atracción de Acero, una montaña rusa donde se puede alcanzar hasta los 90 km/h, o la Wild Wild West, otra montaña rusa, pero de madera, que se encuentra en el área dedicada al Oeste americano. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

31 JUL. MADRID - MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Madrid-Barajas para tomar el vuelo de IBERIA No. 6403 con salida A LAS 13:15 HRS. con destino la ciudad de México. Llegada A LAS 18:20 HRS. al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
CATEGORIA DOBLE SUPLEMENTO SENCILLA
TURISTA 4,299.00 899.00
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA 300.00
IMPUESTOS AÉREOS 650.00
NOTAS IMPORTANTES:
No hay preasignación de asientos en salidas grupales.
Los documentos se entregarán 30 días antes de la salida.
Se considera tener una plática sobre la operatividad del viaje, fecha sujeta a confirmación.
El acomodo será solamente en HABITACIONES DOBLES o SENCILLAS (en casos especiales).
VIGENCIA HASTA EL 14 DE JULIO DEL 2019. SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.


LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
LONDRES HOTEL MELIÁ WHITE HOUSE T
PARÍS HOTEL MERCURE PARÍS PORTE VERSALLES EXPO T
FRANKFURT LEONARDO ROYAL T
ZÚRICH HOTEL MEIERHOF T
INNSBRUCK ALPINPARK T
VENECIA HOTEL NH LAGUNA PALACE T
FLORENCIA HOTEL VILLA GABRIELE D´ANUNZIO T
ROMA HOTEL IH ROMA Z3 T
MADRID HOTEL HOLIDAY INN MADRID - PIRAMIDES T
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.