MT-12104 Europa Viva Desde Cancún

Ciudades Visitadas: Zaragoza, Barcelona, Niza, Pisa, Roma, Asis, Florencia, Padua, Venecia, Verona, Innsbruck, Rothemburgo, Unnamed Road, Schloss Neuschwanstein, Klosterhof 13, Bahnhofstrabe, Neue Bergstrabe 3, Schaezlerstrabe 3, Reichsstrabe 54, Donauworther, Marktplatz 10, Klostergasse 2, Rothenburg ob der Tauber, Torstrabe 1, Marktplatz 1, Philipp Adam, Heidelberg, Paris, Blois, Valle del Loira, Burdeos, Madrid, Burgos

Duración: 20 Días y 18 Noches

Desde:2,599 USD

Fecha(s) de salida:
Junio: 16
Julio: 28

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2019-07-28

Aerolinea

WamosAir
Itinerario

ITINERARIO SUJETO A CAMBIO



DÍA 01        CANCÚN – MADRID

Presentarse en el Aeropuerto Internacional de Cancún 3 hrs antes de la salida del vuelo trasatlántico. con destino a Madrid. Noche a bordo.



DÍA 02        MADRID

Llegada a Madrid. Asistencia y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar de la ciudad por cuenta propia. Alojamiento.



DÍA 03        MADRID – BURGOS – BURDEOS

Desayuno. y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica. Continuación del viaje a Burdeos. Alojamiento.



DÍA 04        BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – BLOIS – PARÍS

Desayuno. y salida. Cruzaremos el Valle del Loira. Parada en Blois, y tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos. Continuación hacia París. Por la noche visita opcional de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.



DÍA 05        PARÍS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”. Realizando una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre o a Nôtre-Dame y Montmatre, y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el Molino Rojo Alojamiento.



DÍA 06        PARÍS

Desayuno. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles. Alojamiento.



DÍA 07        PARÍS – HEIDELBERG

Desayuno. y salida hacia Heidelberg. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.



DÍA 08        HEIDELBERG (Ruta Romántica) – ROTEMBURGO – INNSBRUCK

Desayuno. Continuando por la Ruta Romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval. Continuación a través del corazón de los Alpes austriacos hasta nuestra llegar a Innsbruck. Alojamiento.



DÍA 09        INNSBRUCK - VERONA – VENECIA

Desayuno, Visita panorámica de la ciudad de esta preciosa ciudad austriaca, capital del Tirol y rodeada de cumbres. A continuación salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.



DÍA 10        VENECIA – PADUA – FLORENCIA

Desayuno. y visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Tiempo libre para el almuerzo (por cuenta del pasajero) y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos hacia Florencia. Alojamiento.



DÍA 11        FLORENCIA

Desayuno. Visita panorámica de la “ciudad-museo”. Pasearemos por sus calles y plazas. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Alojamiento.



DÍA 12        FLORENCIA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Salida hacia Asís, breve parada para visitar la Basílica de San Francisco. A continuación, podrán disfrutar opcionalmente de un almuerzo típico Italiano (bebida incluida). Después, continuaremos para llegar a Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca”. Alojamiento.



DÍA 13        ROMA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Por la tarde, salida opcional hacia el centro de Roma para cenar en un bello palacete a orillas del río Tíber, donde nos amenizarán esta especial velada los expertos tenores. Alojamiento.



DÍA 14        ROMA (Nápoles - Capri y Pompeya)

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya” con almuerzo incluido. Alojamiento.



DÍA 15        ROMA – PISA – NIZA

Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros con la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza. Alojamiento.



DÍA 16        NIZA – BARCELONA

Desayuno y breve recorrido panorámico de salida hacia la frontera española. Llegada a Barcelona. Alojamiento.



DÍA 17        BARCELONA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad y sus lugares más representativos. Tarde libre. Posibilidad de visitar opcionalmente el Pueblo Español. Finalizaremos esta visita disfrutando de un almuerzo típico catalán con bebida incluida. Resto de la tarde libre. Alojamiento



DIA 18     BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Llegada a Madrid. Alojamiento



DÍA 19     MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica con guía local. Haremos paradas en Plaza Mayor, Templo de Debod, Plaza de Toros y en la Plaza de Colón con refresco incluido por cortesía del Hard Rock Café Madrid. A continuación, posibilidad de disfrutar opcionalmente de un almuerzo de “tapas típicas madrileñas” (bebida incluida) en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Por la tarde, le sugerimos realizar una excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo. Alojamiento.



DÍA 20        MADRID – CANCÚN

Desayuno A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la ciudad de Cancún.


...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
3* y 4* 2,599.00 2,599.00 909.00 2,599.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PROXIMO A LA FECHA DE SALIDA.
Menor de 02 a 11 años 11 meses comparte habitación con sus padres con derecho a cama supletoria. Paga precio de adulto.
**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES IMPORTANTE REVISAR ESTA INFORMACIÓN**: PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores.
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE



LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
MADRID FLORIDA NORTE 4*
BURDEOS ALTON 3*
PARÍS CAMPANILE PANTIN 3*
HEIDELBERG NH HIRSCHBERG 4*
INNSBRUCK DOLLINGUER 3*
VENECIA(Mestre) ALBATROS 4*
FLORENCIA B&B NUOVO PALAZZO DI GIUSTIZIA /
FIRENZE NOVOLI
3*
ROMA ROMA AURELIA ANTICA 4*
NIZA CAMPANILE NICE AEROPORT 3*
BARCELONA CATALONIA SAGRADA FAMILIA 3*
MADRID FLORIDA NORTE 4*
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN CANCÚN – MADRID – CANCÚN VOLANDO EN CLASE TURISTA.
18 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
SEGURO TURÍSTICO PROPORCIONADO POR WAMOS (cobertura en el circuito terrestre, no en el aéreo)
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
TRASLADOS LOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
BOLSA DE VIAJE.
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES.
PUEDE APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
TASAS GUBERNAMENTALES PAGADERAS EN AEROPUERTO (APROX 50 USD).

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

;