MT-12078 Europa de Vanguardia

Ciudades visitadas: londres – folkestone (eurotúnel) calais – parís – brujas – ámberes – ámsterdam

Duración: 10 días y 8 noches.

Desde: 1,399.00 USD

Fecha(s) de salida:

May: 02, 16, 30,
Jun: 13, 27,
Jul: 11, 25,

Vigencia: 25 de Julio de 2019

Volamos con:

Itinerario

ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DIA 01. MÉXICO – MADRID
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 4hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 02. MADRID – LONDRES
Llegada al Aeropuerto de Madrid y conexión para tomar el vuelo con destino la ciudad de Londres. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.  

DIA 03. LONDRES
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace, con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

DIA 04. LONDRES
Desayuno. Día libre para compras o efectuar excursiones opcionales, como el Castillo de Windsor, o la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo. Alojamiento.

DIA 05. LONDRES – FOLKESTONE – EUROTÚNEL – CALAIS – PARÍS
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Folkestone para abordar el tren “le shuttle” y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés. Continuación del viaje hasta París. Alojamiento.

DIA 06. PARÍS
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de la luz, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Arco del Triunfo y Torre Eiffel. Terminamos nuestra visita en la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 07. PARÍS
Desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento.

DIA 08. PARÍS – BRUJAS – AMBERES – ÁMSTERDAM
Desayuno. Salida hacia la bella y romántica ciudad de Brujas. Tiempo para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Viaje hacia Amberes, es la ciudad de Rubens, capital de los diamantes, la moda y posee el tercer puerto más grande de Europa breve parada para conocer la parte antigua. Continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.

DIA 09. ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica recorriendo la Plaza Dam, Barrió judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam o recorrido de la ciudad en barco por los canales. Alojamiento.

DIA 10. ÁMSTERDAM – MADRID – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid. Llegada y conexión para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
CATEGORIA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA 1,399.00 1,399.00 449.00 1,099.00
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA / SALIDAS JUNIO Y JULIO 300.00
IMPUESTOS AÉREOS 650.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PROXIMO A LA FECHA DE SALIDA.
La tarifa de menor es aplicable entre los 4 – 7 años 11 meses de edad, compartiendo habitación con 2 adultos. (se dará cama supletoria en la habitación para el menor, por lo que es considerada habitación triple). Compartiendo habitación con un adulto, el precio será de adulto.
**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES IMPORTANTE REVISAR ESTA INFORMACIÓN**: PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores.
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.


LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
LONDRES ROYAL NATIONAL T
PARÍS FOREST HILL LA VILLETE T
ÁMSTERDAM MERCURE ÁMSTERDAM CITY T
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.