MT-12053 Mediterránea

Ciudades Visitadas: Venecia, Florencia, Asis, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid

Duración: 11 Días y 9 Noches

Desde:1,199 USD + 750 Imp

Fecha(s) de salida:
Mayo: 23
Junio: 06, 20

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2020-06-20

Aerolinea

Iberia
Itinerario

ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01        MÉXICO – VENECIA 
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino a Venecia. Noche a bordo.

DÍA 02        VENECIA
Llegada al aeropuerto internacional de Venecia, Marco Polo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03        VENECIA – FLORENCIA 
Desayuno. nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas con sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.

DÍA 04        FLORENCIA – ASÍS – ROMA 
Desayuno. y visita a pie de la ciudad, donde el arte nos sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta el Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondremos de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir nuestro viaje hacia Roma. Llegada. Por la tarde-noche les propondremos realizar la excursión opcional a la Roma Barroca, ¡y dispóngase a vivir la eternidad de la ciudad! Llegaremos en autobús al Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y, cómo no, la histórica Plaza Navona, donde dispondremos de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza...... Alojamiento. 

DÍA 05         ROMA “AUDIENCIA PAPAL”
Desayuno. Asistiremos a la AUDIENCIA PAPAL del Santo Padre (siempre que se celebre). A continuación, visitaremos la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasaremos también por el Circo Máximo y la famosa Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Les propondremos realizar la excursión opcional al estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (con ya 60 años). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejaremos llevar. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en el interior comprenderemos la grandiosidad del lugar. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. Tarde libre y. Alojamiento.

DÍA 06         ROMA
Desayuno. Día libre. Propondremos la excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79. Recorrer el yacimiento arqueológico nos permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde, continuaremos hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ¡ver Capri desde el mar! Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri (con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para tomar el barco hacia Nápoles y continuar hasta Roma. Alojamiento.

DÍA 07        ROMA – PISA – NIZA 
Desayuno. Salida con destino a Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada, acompañada del bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos nuestra ruta y, pasando por Génova, recorreremos la Riviera italiana para llegar a la frontera con Francia y poco después a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Por la noche organizaremos la excursión opcional al mundialmente conocido Principado de Mónaco, donde la elegancia, la arquitectura y la iluminación se reúnen para formar un entorno único. Dispondremos de tiempo libre para visitar el famoso Casino de Montecarlo por nuestra cuenta y dejarnos llevar por la grandiosidad y el lujo de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 08        NIZA – BARCELONA
Desayuno. Salida hacia España. Atravesando las regiones de la Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para recorrer su casco histórico y conocer sus principales atracciones turísticas: la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, etc. Alojamiento.

DÍA 09         BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID 
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, que forma parte de la enorme plaza del mismo nombre. Continuación hacia Madrid. Llegada y. Alojamiento.

DÍA 10        MADRID
Desayuno. Día libre. para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 11        MADRID – MÉXICO 
Desayuno A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA SUP Y PRIMERA 1,199.00 1,199.00 379.00 999.00
SUPLEMENTO AÉREO – JUNIO 20 100.00
IMPUESTOS AÉREOS 750.00



HotelCiudadTipoPais
Albatros / Alexander Venecia Primera Italia
Meridiana / Mirage / Grifone / Bw Chc Florencia Turista Superior Italia
Holiday Inn Express / Roma Aurelia Antica Capannelle / Roma Pisanagreen Park Pamphili Roma Primera Italia
Campanile Aeroport / Park Inn Niza Turista Superior Francia
Catalonia / Hlg City Park Sant Just / Fira Congress / Front Air Congress Barcelona Turista Superior España
Mayorazgo / Praga / Silken Madrid Primera España
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – VENECIA / MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA VOLANDO CON IBERIA.
09 NOCHES DE ALOJAMIENTO. EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
TRASLADOS LOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
SEGURO TURÍSTICO PROPORCIONADO POR MAS EUROPA (cobertura en el circuito terrestre, no en el aéreo)
BOLSA DE VIAJE
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES.
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.