MT-12019 Madrid, Italia Turistica y Paris I - Semana Santa

Ciudades visitadas: Madrid – Zaragoza – Barcelona – Nimes – Niza – Pisa – Roma – Asís – Florencia – Bolonia – Venecia – Lucerna – Zúrich – París

Duración: 15 días y 13 noches.

Desde: 1,999.00 USD

Fecha(s) de salida:

Mar: 24,

Vigencia: 24 de Marzo de 2018

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

24 MAR. MÉXICO – MADRID
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico de IBERIA No. 6400 con salida A LAS 13:05 HRS, con destino a Madrid. Noche a bordo.

25 MAR. MADRID
Llegada A LAS 06:30 HRS. Recepción en aeropuerto, este día se realizará la visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria etc. Traslado al hotel. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

26 MAR. MADRID
Desayuno. Día libre para disfrutar de alguna excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo, visitando la Iglesia de Santo Tomé, con la obra cumbre de El Greco “el entierro del Conde Orgaz”, San Juan de los Reyes y la Sinagoga de Santa María la Blanca o disfrutar de la ciudad de Madrid. Alojamiento.

27 MAR. MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y situada a orillas del río Ebro, uno de los más importantes de España. Tiempo libre para conocer la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad. Según la leyenda, en este lugar, se apareció la Virgen a Santiago el Mayor. Continuación a Barcelona. Visita panorámica: las Ramblas o el Barrio Gótico, el puerto, el exterior de La Sagrada familia, Montjuic, donde se celebraron la mayor parte las olimpiadas de 1.992 etc. Alojamiento.

28 MAR. BARCELONA – NIMES – NIZA
Desayuno. Salida hacia la Costa Azul, cita actual de la alta sociedad europea. A la hora de almuerzo llegada a Nîmes, primer centro romano de Francia, en la que destaca sus famosas “Arenas” y la Maison Carrée. Posibilidad de realizar visita guiada. Almuerzo libre (por cuenta de pasajero). Por la tarde, continuación de la ruta hasta Niza. Llegada a Niza, su capital. Excursión opcional al Principado de Mónaco donde conoceremos Montecarlo, con tiempo libre para visitar su Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, paseando por sus callejuelas hasta la plaza del palacio de la familia Grimaldi con unas espléndidas vistas sobre la bahía desde el mirador. Regreso a Niza y Alojamiento.

29 MAR. NIZA – PISA – ROMA
Desayuno. Salida hacia la Riviera italiana, pasando junto a poblaciones tan conocidas como San Remo o Génova. Parada en Pisa. Tiempo libre para admirar la Plaza de los Milagros, con su Catedral, el Baptisterio y la Torre inclinada. Continuación a Roma y tiempo libre para tomar un primer contacto con La Ciudad Eterna. Alojamiento.

30 MAR. ROMA
Desayuno. Por la mañana realizaremos una interesante visita panorámica en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere, Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina (máxima consagración artística de Miguel Ángel) y la Basílica de San Pedro, la iglesia católica más importante del mundo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar opcionalmente la Roma Barroca en la que conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza del Panteón o la Piazza Navona, centro intelectual y bohemio de la ciudad con la de los Cuatro Ríos, etc. Alojamiento.

31 MAR. ROMA
Desayuno. Día libre. Excursión opcional en que nos dirigiremos a la región de la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Esta excursión incluye almuerzo en Capri) Alojamiento.

01 ABR. ROMA – ASÍS – FLORENCIA
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco continuación hasta Florencia, visita panorámica guiada de la ciudad: En el paseo que realizaremos a pie conoceremos el Duomo de Santa Maria dei Fiore, espectacular catedral, obra maestra del arte italiano, donde destaca su cúpula, realizada por Brunelleschi, que sirvió de ejemplo a la de S. Pedro en el Vaticano, el maravilloso campanario construido por Giotto, situada junto al Baptisterio y su famosa Puerta del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio y por supuesto la increíble Plaza de la Signoria donde se encuentra el Palacio de Vecchio. Resto de la tarde libre para aprovechar alguno de sus mercados o visitar alguno de sus museos. Alojamiento.

02 ABR. FLORENCIA – BOLONIA – VENECIA
Desayuno. Salida hacia Bolonia, ciudad rica de elegantes monumentos breve parada para conocer la Piazza Malpighi, Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore, el corazón de la ciudad. Continuación del viaje hacia Venecia ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento.

03 ABR. VENECIA – LUCERNA – ZÚRICH
Desayuno. Salida temprano hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al Monte Titlis: subirán al teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida hacia Zúrich, la principal ciudad de Suiza. Alojamiento.

04 ABR. ZÚRICH – PARÍS
Desayuno. Tiempo para pasear en esta hermosa ciudad, opcionalmente pueden realizar la visita guiada donde conoceremos la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de mineros y pescadores “Schippe”, y el puente más antiguo de Zúrich “Rathaus-Brücke” donde se encuentra el Ayuntamiento a orillas de su lago, etc. A la hora indicada salida hacia París. Tras cruzar la frontera, atravesaremos las regiones del franco condado de Alsacia y la Bourgogne, hasta llegar a la capital Francesa. Por la noche opcional Tour de París iluminado donde podremos descubrir una ciudad considerada por mucho las más bella del mundo. Recorreremos sus plazas, la Isla de la Cite, el Barrio Latino, los Campos Eliseos, La Torre Eiffel iluminada, las avenidas con mucho lujo, el río Sena, etc. Alojamiento.

05 ABR. PARÍS
Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseo, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde realizaremos una visita opcional en que nos dirigiremos al lugar donde nació París, la Isla de la Cité, para conocer la que junto con la Torre Eiffel constituye uno de los símbolos más representativos de la ciudad: La Catedral de Nôtre Dame, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como El Jorobado de Nôtre Dame de Victor Hugo y al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Leo Ming Pei, que da acceso al museo. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.

06 ABR. PARÍS
Desayuno. Día libre. Podrá visitar opcional el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá subir a la torre Eiffel para descubrir las vistas de la ciudad, también conoceremos el barrio de Montmatre, y además disfrutar de un paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Alojamiento.

07 ABR. PARÍS – MADRID – MEXICO
Desayuno. Día libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de IBERIA No. 3445 con salida A LAS 18:40 HRS. con destino la ciudad de Madrid. Llegada A LAS 20:45 HRS. para conectar con el vuelo de IBERIA No. 6409 con salida A LAS 23:45 HRS. con destino a la ciudad de México. Llegada A LAS 04:45 HRS. del 08 de Abril.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA 1,999.00 1,969.00 699.00 1,599.00
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA 300.00
IMPUESTOS AÉREOS 650.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 04 Y HASTA 07 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.


CIUDAD HOTEL CATEGORIA
MADRID HOLIDAY IN PIRAMIDES T
BARCELONA IBIS BARCELONA MERIDIANA T
NIZA IBIS NICE CENTRE GARE T
ROMA HOTEL ROMA Z3 T
FLORENCIA B&B CITY CENTER T
VENECIA LUGANO TORRETA T
ZÚRICH MOVENPICK ZRH REGENSDORF T
PARÍS B&B PARIS ITALIE PORTE DE CHOISE T
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.