MT-11610 París - Bretaña y Normandía

Ciudades visitadas: París – Nantes – Vannes – Quimper – Dinan – Mont St Michel – St Malo – Playas Del Desembarco – París

Duración: 10 días y 8 noches.

Desde: 2,339.00 USD

Fecha(s) de salida:

MIÉRCOLES (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia: 19 de Septiembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – PARÍS
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a París. Noche a bordo.

DÍA 02 PARÍS
Llegada a Paris y traslado al hotel. Tour opcional de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Alojamiento.

DÍA 03 PARÍS
Desayuno. Visita panorámica: de lo más característico de la elegante capital francesa: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcionalmente al Museo del Louvre. Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaré Le Lido. Alojamiento.

DÍA 04 PARÍS
Desayuno. Día libre para terminar de visitar la capital francesa. Si lo desea, podrá visitar opcionalmente al Palacio de Versalles y sus jardines. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau Mouche por el Sena. Alojamiento.

DÍA 05 PARÍS – NANTES
Desayuno. Salida hacia Nantes, la antigua capital de Bretaña y que será nuestra puerta de entrada a la Región del Loira. Almuerzo y visita panorámica en la que realizaremos un recorrido por su centro histórico, con sus hermosas fachadas de carácter señorial, la catedral de San Pedro y San Pablo, El Castillo de los Duques de Bretaña, residencia de la corte bretona y más tarde del rey de Francia, en el que se combina una mezcla de palacio refinado y de fortaleza, etc. Alojamiento.

DÍA 06 NANTES – VANNES
Desayuno. Salida hacia Vannes y tiempo libre para visitar su centro histórico con construcciones de madera de los S.XIV a XVII, la catedral de San Pedro, las murallas, la prefectura, el puerto, etc. Almuerzo. Tarde libre. Excursión opcional al Golfo de Morbihan con paseo en barco por sus aguas; Loc Mariaquer, con el mayor menhir del mundo (20,30 m. de alto), su típico puerto ostrero y sus playas; Alineamientos de Carnac con más de 6.000 años de antigüedad, formados por 4.000 menhires y que son, con diferencia, la mayor construcción prehistórica conocida. Se trata de un lugar mágico envuelto en miles de leyendas. Cena. Alojamiento.

DÍA 07 VANNES – QUIMPER
Desayuno. Salida hacia Concarneau, hermosa localidad costera en la que tendrá tiempo libre para que pueda callejear, disfrutar y sentir el sabor de las poblaciones marineras del “Finisterrae” francés. Continuación a Quimper, que adquiere su esplendor a partir de la Edad Media, en que se convierte en la capital del Condado de Cornuaille y sede episcopal, época en que, además de la construcción de la Catedral de San Corentin, uno de los mayores edificios del arte gótico en Bretaña, se levantan sus murallas y se realiza el trazado de sus calles adoquinadas. Tras el almuerzo, realizaremos una interesantísima excursión a las localidades de Locronan y Pleyben, dos auténticas joyas que permanecen dormidas entre el antiguo espíritu del ritual celta de los primitivos galos y el ambiente bretón. Aquí podrá descubrir construcciones en granito y una de las más imponentes iglesias con un fino y detallado “Calvario”. Regreso a Quimper. Cena Alojamiento.

DÍA 08 QUIMPER – DINAN – MONT ST. MICHEL – ST. MALO
Desayuno. Salida hacia la fascinante villa medieval de Dinan. Tiempo libre para realizar un paseo por las calles empedradas del casco antiguo con la Torre del Reloj, las murallas, el Palacio del Gobernador, el castillo etc. Salida hacia Saint Michel. Almuerzo y visita de la majestuosa abadía gótica del S.XII, construida sobre la roca del Arcángel y que ostenta, entre otros, el mérito de ser uno de los lugares más visitados de Francia. Continuación a St. Maló, pintoresca ciudadela marítima amurallada que en otro tiempo fue notorio nido de corsarios. Resto del día libre para pasear por su pintoresco casco antiguo rodeado por sus murallas, disfrutar de la animación de sus callejuelas. Alojamiento.

DÍA 09 ST. MALO – PLAYAS DEL DESEMBARCO – PARÍS
Desayuno Salida hacia las playas que el 6 de junio de 1944 fueron testigo del desembarco aliado en Normandía que dio inicio a la “Operación Overlod” y a la consiguiente liberación de Francia durante la II Guerra Mundial. Visitaremos en primer lugar el Cementerio Americano de Normandía, donde se encuentran las tumbas de los más de 9.000 soldados norteamericanos caídos en la batalla. Nuestra siguiente parada será en Omaha Beach, la más famosa y más difícil de tomar de las cinco playas del día D. Este lugar ha sido inmortalizado en numerosas ocasiones en el cine, siendo uno de sus ejemplos la película “Salvad al soldado Ryan”. Tras el almuerzo y como resumen de tan interesante recorrido visitaremos el Museo del Desembarco de Arromanches. Continuación a París. Tiempo libre para seguir conociendo París. Alojamiento.

DÍA 10 PARÍS
Desayuno. (según horario de vuelo). Tiempo libre hasta la hora oportuna del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 20 DE JUNIO AL 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2018
CATEGORÍA. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
TENTACIÓN $2,339.00 $2,319.00 $295.00 $1,919.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABTACIÓN CON 02 ADULTOS (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.


LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
PARÍS NOVOTEL PARÍS EST MERCURE IVRY QUAI DE SEINE 4*
NANTES RESIDHOME BERGES DE LA LOIRE 4*
VANNES KYRIAD VANNES CENTRE 3*
QUIMPER MERCURE QUIMPER CENTRE 4*
ESCALE OCEANIA QUIMPER 3*
SAINT MALO MERCURE BALMORAL 4*
DE L´UNIVERS 3*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de periodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en establecimientos o localidades alternativas.

 

El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.