MT-11596 Lo Mejor de Chequia y Berlín

Ciudades visitadas: Praga – Kutna Hora – Brno – Telc - Jindrichuv Hradec – Cesky Krumlov – Hluboka – Ceske Bujedovice – Tabor – Praga – Dresde – Berlín

Duración: 12 días y 10 noches.

Desde: 2,599.00 USD

Fecha(s) de salida:

SÁBADOS (JUNIO 30 / JULIO 14/ AGOSTO 04 Y 18 / SEPTIEMBRE 01)

Vigencia: 01 de Septiembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO - PRAGA
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Praga. Noche a bordo.

DÍA 02 PRAGA
Llegada a Praga y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer esta capital. Cena y Alojamiento.

DÍA 03 PRAGA – KUTNA HORA – BRNO
Desayuno. Comenzaremos nuestro recorrido por la Bohemia Central, donde conoceremos Kutna Hora, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita panorámica: la Catedral de Santa Bárbara, el “Puente de Carlos, la Fuente de piedra y el complejo de edificios de la residencia Jesuita, entre otros lugares. Continuación hacia Brno, segunda ciudad de la Republica Checa y capital de Moravia. Tiempo libre para conocer la Plaza Verde, la Fuente del Parnaso, la Catedral de San Pedro y San Pablo, el Ayuntamiento Viejo, con el Dragón de Brno, la iglesia de Santiago, etc. Cena y Alojamiento.

DÍA 04 BRNO – TELC – JINDRICHUV HRADEC – CESKY KRUMLOV
Desayuno. Salida hacia Telc, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre para conocer esta ciudad, sacada de un cuento de hadas y muestra del Renacimiento al norte de los Alpes, cuyo casco histórico tiene como punto culminante su plaza principal, con altas fachadas multicolores Continuación Jindrichuv Hradec. Almuerzo y tiempo libre para conocer su casco histórico, dominado por su castillo. Nuestro siguiente destino será Cesky Krumlov, quizá la población más bella de la Republica Checa. Situada en el meandro del rio Moldava, y rodeada de una impresionante riqueza natural. Visita panorámica en la que conoceremos junto a nuestro guía local el casco histórico con sus galerías y edificios góticos, renacentistas y modernistas. Alojamiento.

DÍA 05 CESKY KRUMLOV – HLUBOKA – CESKE BUJEDOVICE – TABOR – PRAGA
Desayuno. Salida hacia el Castillo de Hluboka, denominado el Windsor checo, Conoceremos el interior del mismo, admirando sus salones privados y sus salas ceremoniales. Continuación a Ceske Budejovice. Almuerzo y tiempo libre para conocer su centro histórico, muy bien conservado, en torno a la plaza de Otokar II. Seguidamente nos dirigiremos a Tabor. Tiempo libre para conocer su casco histórico con casas ornamentadas en estilo bohemio y la Plaza de Zizka, la Iglesia de la transfiguración y el Ayuntamiento viejo. Continuación a Praga. (Cena Opción TI). Alojamiento.

DÍA 06 PRAGA
Desayuno. Visita panorámica Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento y el reloj astronómico, las Iglesias de San Nicolás y Santa Maria de Tyn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Almuerzo y tarde libre para descubrir otros aspectos de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 07 PRAGA
Desayuno. Día libre o visita (Opción TI) de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real; el Callejón de Oro, etc. (Almuerzo Opción TI). Aproveche para tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro Alojamiento.

DÍA 08 PRAGA
Desayuno. Día libre o excursión (Opción TI) a Karlovy Vary, ciudad - balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas. (Almuerzo Opción TI). Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del rio Tepla para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga. (Cena Opción TI). Alojamiento.

DÍA 09 PRAGA – DRESDE – BERLÍN
Desayuno. Salida hacia Dresde, llamada la “Florencia del Elba”. Tiempo libre para admirar su magníficamente restaurado patrimonio artístico, arrasado por los bombardeos de la II Guerra Mundial: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper, etc. Continuación a Berlín. Cena. Visita opcional de Berlín de Noche. Alojamiento.

DÍA 10 BERLÍN
Desayuno. Visita panorámica: la Puerta de Brandenburgo, la Isla de los Museos, Alexander Plata, el barrio de San Nicolás, los restos del Muro, etc. Almuerzo. Tarde libre o excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Alojamiento.

DÍA 11 BERLÍN
Desayuno Día libre o excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.000 prisioneros, posteriormente, durante la ocupación soviética se convirtió en un campo especial para presos políticos y/o excursión opcional al Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc.. Alojamiento.

DÍA 12 BERLÍN - MÉXICO
Desayuno. (según horario de vuelo) Tiempo libre hasta la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: UNICAS SALIDAS: JUNIO 30 / JULIO 14/ AGOSTO 04 Y 18 / SEPTIEMBRE 01
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
SELECCIÓN $2,599.00 $2,569.00 $555.00 $2,129.00
SUPLEMENTO OPCIÓN TODO INCLUIDO
Este itinerario puede realizarse en versión TODO INCLUIDO. Se suman a las comidas y visitas base del itinerario aquellas indicadas bajo la nomenclatura (Opción TI). En esta versión el programa ofrece en total 11 comidas y las siguientes visitas:
* Praga Santa,
* Karlovy Vary.

$195.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABTACIÓN CON 02 ADULTOS (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.


LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
PRAGA INTERNATIONAL PRAGUE
INTERNATIONAL
CLARION CONGRESS
4*
BRNO OREA HOTEL VORONÉŽ 4*
CESKY KRUMLOV ZLATY ANDE
KRCINUV DUM
4*
BERLÍN PARK INN
ANDEL’S
CATALONIA
HOLIDAY INN BERLIN CITY EAST
4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.