MT-11595 La Ruta de los Dolomitas y Venecia

Ciudades visitadas: Milán – Trento – Bolzano – Ortisei – Arabba – Corvara – Cortina D’ampezzo – Lago Misurina – Dobbiaco – Brunico – Cortina D’ampezzo – Sottoguda – Lago Fedaia – Paso De Montaña De San Pellegrino – Aleghe – Cortinad’ampezzo – Padua – Vicenza – Venecia

Duración: 9 días y 7 noches.

Desde: 2,329.00 USD

Fecha(s) de salida:

VIERNES (JUNIO 15, 29 / JULIO 13 / AGOSTO 03,17 Y 31 DEL 2018)

Vigencia: 31 de Agosto de 2018

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO - MILÁN
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Milán. Noche a bordo.

DÍA 02 MILÁN
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir la belleza de la capital de la Lombardía, admirando la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorriendo las calles de la moda o saboreando un delicioso capuchino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova. Alojamiento.

DÍA 03 MILÁN – TRENTO – BOLZANO
Desayuno. y salida hacia Trento, capital de la región del Trentino Alto Adigio y escenario, durante el siglo XVI del Concilio de Trento, que significó el nacimiento de la Contrarreforma católica, con el motivo de frenar el avance del protestantismo en Europa. Visita panorámica: la Plaza del Duomo, las casas Cazuff fi - Rella, Palacio Pretorio, Fuente de Neptuno, Castillo del buonconsiglio, Palacio Tabarelli, Palacio Pona Geremía, etc. Continuación a Bolzano. Visita panorámica de la, capital del Tirol del sur cuyo casco antiguo se caracteriza por sus casas burguesas y galerías porticadas. Cena y Alojamiento.

DÍA 04 BOLZANO – ORTISEI – ARABBA – CORVARA – CORTINA D’AMPEZZO
Desayuno. Durante este día realizaremos una etapa principalmente paisajística, recorriendo algunos de los principales pasos de montaña de los Dolomitas, conociendo paisajes auténticamente impresionantes. Nuestra primera parada, será en Ortisei. Tiempo libre en esta localidad, que es la principal del Valle de Gardena y famoso por su centro histórico y sus montañas, que forman parte de los Alpes de Siusi. Nuestro camino seguirá por una ruta fascinante atravesando los pasos de montaña de Sella y Pordoi, antes de llegar a Araba. Tiempo libre en uno de los enclaves más renombrados de la zona dolomítica, rodeada por el macizo montañoso del Sella. Seguidamente llegaremos a Corvara, una de las poblaciones más emblemáticas de la región. Situada a 1600 metros sobre el nivel del mar y al pie de monte Sassongher. Continuación y continuación a través del paso de Montaña de Falzarego hasta Cortina d’Ampezzo, “La Reina de los Dolomitas”. Pintoresca ciudad, arropada por los Dolomitas, que cuenta con importantes estaciones de esquí en invierno y con una riqueza de paisaje que hace que, en época estival, se convierta en un auténtico sueño de verano. Cena y Alojamiento.

DÍA 05 CORTINA D’AMPEZZO – LAGO MISURINA – DOBBIACO – BRUNICO –
Desayuno. y salida hacia el lago Misusrina, donde realizaremos una parada antes de llegar a Dobbiaco, tiempo libre de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc. en esta población en las proximidades de los montes de las Tres Cimas. Continuación a Brunico, capital histórica, cultural y económica del Valle de Pusteria. Tiempo libre para conocer su centro histórico y seguidamente realizaremos un recorrido través del Valle de Badia, una tierra con características muy peculiares y donde se hablan tres lenguas, el italiano, el alemán y el ladino., Regreso Cortina d’Ampezzo. Cena y Alojamiento.

DÍA 06 CORTINA D’AMPEZZO – SOTTOGUDA – LAGO FEDAIA – PASO DE MONTAÑA DE SAN PELLEGRINO – ALEGHE – CORTINA D’AMPEZZO
Desayuno. y salida hacia Sottoguda, donde tendremos tiempo para pasear por ese estrecho cañón, declarado reserva natural, antiguo camino de pastores y cerrado al trá?co rodado. Un espectáculo único. Continuación hacia el Lago Fedaia, donde se re?eja el pico de Marmolada, considerada como la reina de los Dolomitas, a donde subiremos en teleférico para apreciar las maravillosas vistas, entre las que se encuentran el glaciar más grande de los Dolomitas. Continuación. hacia el paso de montaña San Pellegrino y los bellos paisajes alpinos hasta llegar a Alleghe, tiempo libre en esta población, en los llamados Dolomitas de Belluno y bañado por el lago de su mismo nombre, famoso por sus aguas turquesas y por la belleza de sus paisajes. Regreso a Cortina d’Ampezzo. Cena y. Alojamiento.

DÍA 07 CORTINAD’AMPEZZO – PADUA – VICENZA – VENECIA
Desayuno. Salida hacia Padua, con tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio. Continuación a Vicenza. Visita panorámica de esta ciudad, conocida como la ciudad de Palladio, pues el famoso arquitecto ejecuto numerosas obras en ella. Durante nuestro recorrido, tendremos la ocasión de visitar el famoso Teatro Olímpico, único en su género., Continuación a nuestro hotel en la Región del Veneto. Cena y alojamiento.

DÍA 08 VENECIA
Desayuno. Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa Maria de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes. Excursión opcional en la que además de dar un paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y / o si lo desea podrá realizar un paseo opcional junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento en la Región del Veneto. Alojamiento.

DÍA 12 VENECIA - MÉXICO
Desayuno. (según horario de vuelo) Tiempo libre hasta la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: UNICAS SALIDAS: JUNIO 15, 29 / JULIO 13 / AGOSTO 03,17 Y 31 DEL 2018
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
SELECCIÓN $2,329.00 $2,309.00 $385.00 $1,909.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABTACIÓN CON 02 ADULTOS (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.


LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
MILÁN HILTON GARDEN INN
RAMADA PLAZA
BARCELÓ
4*
BOLZANO FOUR POINTS 4*
CORTINA D’AMPEZO ALASKA 4*
VILLA ARGENTINA 3*
VENECIA HOLIDAY INN
(MARGHERA)
4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.