MT-11559 Bulgaria Artística

Ciudades visitadas: sofia – veliko tarnovo – etara – kazanlax – mar negro – burgas – sozopol – nesebar – plovdiv – monasterio de rila – sofia

Duración: 9 días y 7 noches.

Desde: 2,189.00 USD

Fecha(s) de salida:

SÁBADOS (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia: 29 de Septiembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – SOFIA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Sofia. Noche a bordo.

DÍA 02 SOFIA
Llegada al Aeropuerto Internacional de Sofia. Asistencia y Traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Cena. Alojamiento.

DÍA 03 SOFIA – VELIKO TARNOVO
Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Troyan visitando la Iglesia y Museo de este. Salida hacia Arbanasi. Almuerzo. Breve visita del pueblo de Arbanasi, lugar de residencia de verano de los reyes búlgaros con casas que pertenecían a ricas familias cortesanas visita de la iglesia de la natividad y la casa Konstantsali. Continuación a Veliko Tarnovo y visita de la colina de Tzarevetz, donde está el reciento medieval amurallado, de la que fue capital del país en la Alta Edad Media, la pequeña puerta, la muralla sur, la Torre de Baldoin y el Palacio del Patriarca. Cena. Alojamiento.

DÍA 04 VELIKO TARNOVO – ETARA – KAZANLAK – MAR NEGRO (BURGAS)
Desayuno. Salida hacia el Museo al aire libre Etara, donde existen talleres artesanales de los 26 oficios búlgaros practicados en los siglos pasados. Continuación hacia la iglesia rusa ortodoxa de Shipka. Continuaremos por el Valle de las Rosas, hermosa región donde se cultiva la rosa oléasela y se obtiene 70 % del aceite de rosas utilizado en la fabricación de perfumes. En la ciudad de Kazanlak se realizará la visita de la réplica de la tumba tracia y el Museo Etnográfico, visita de la misma. Almuerzo y continuación de nuestra ruta hacia el Mar Negro. Cena. Alojamiento.

DÍA 05 BURGAS – SOZOPOL – NESEBAR – PLOVDIV
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Sozopol una de las ciudades más antiguas en la costa del Mar Negro, donde cada año se celebra el Festival del Arte Apolonia. Continuación hacia Nesebar. Visita de la ciudad museo que posee uno de los tesoros arquitectónicos más importantes de Bulgaria. Visita del casco antiguo de la ciudad, iglesia Sveti Stefan y el Museo Arqueológico. Almuerzo. Continuación hacia Plovdiv. Cena. Alojamiento.

DÍA 06 PLOVDIV
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacable de Plovdiv, que con su centro antiguo es un auténtico museo de la antigua arquitectura y decoración búlgaras. Las viejas callejuelas, las casas de madera de ricos colores, las mansiones con floridos jardines, los bazares de artesanos y las ruinas de las fortificaciones ofrecen un conjunto turístico de merecido renombre. Almuerzo y visita del Museo Etnográfico, el Teatro Romano y la Iglesia de Konstantin y Elena. Por la noche podremos asistir opcionalmente a una Cena Folclórica. Alojamiento.

DÍA 07 PLOVDIV – MONASTERIO DE RILA – SOFIA
Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Rila, construido en el corazón de la montaña. Fue fundado por el monje Iván Rilski en el siglo X y desde sus inicios ha sido el centro histórico impulsor de la cultura nacional búlgara. Aunque el monasterio fue parcialmente destruido por un incendio a principios del s. XIX, se reconstruyo entre 1834 y 1862, manteniéndose inalterados los edificios más antiguos que lograron sobrevivir al fuego. Visita del museo e iglesia. Almuerzo y continuación hacia Sofía. Cena. Alojamiento.

DÍA 08 SOFIA
Desayuno. Visita panorámica: la Plaza Sveta Nedelia, la Rotonda de San Jorge, el Teatro Nacional, la plaza Alejandro Batenberg con el Palacio Real, la iglesia rusa San Nikolas, la Catedral de Alejandro Nevski, con su colección de iconos y la antigua basílica de Santa Sofía. Almuerzo y tarde libre en esta ciudad cuyos orígenes se remontan al siglo VIII A.C., cuando los tracios establecieron un asentamiento en la zona. Esa tarde se podrá realizar una excursión opcional del Museo Nacional de Historia y la Iglesia de Boyan. Cena. Alojamiento.

DÍA 09 SOFIA – MÉXICO
Desayuno. (según horario de vuelo) A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 09 DE JUNIO AL 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
SELECCIÓN $2,189.00 $2,169.00 $385.00 $1,789.00
TARIFA DE INFANTE (0 – 1 año,11 meses) CONSULTAR*
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE)
MENOR: ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS
INFANTE: DE 0 A 1 AÑO,11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
SOFIA MARINELA SOFIA / ANEL 5*
COOP 4*
V. TARNOVO YANTRA GRAND HOTEL / BOLYARSKI 4*
BURGAS BURGAS 4*
PLOVDIV RAMADA TRIMONTIUM
IMPERIAL / LEIPZIG
4*
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.