MT-11520 Todo Inglaterra I

Ciudades visitadas: londres – cambridge – condado de yorkshire – fountains abbey- regiÓn de los lagos – liverpool – chester – stratford upon avon – bristol – bath – salisbury – stonehenge- londres

Duración: 10 días y 8 noches.

Desde: 2,399.00 USD

Fecha(s) de salida:

SABADO (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia: 29 de Septiembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DIA 01 MÉXICO – LONDRES
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.

DÍA 02 LONDRES
Llegada a Londres, su puerta de entrada a Europa y traslado al hotel. Resto de tiempo libre Alojamiento.

DÍA 03 LONDRES – CAMBRIDGE – CONDADO DE YORKSHIRE
Desayuno. Salida hacia Cambridge y tiempo libre para pasear por esta ciudad universitaria, considerada como uno de los conjuntos en estilo Tudor mejores de Gran Bretaña. Continuación a York. Realizaremos una visita guiada de esta ciudad que posee una arquitectura espectacular, con construcciones que nos remontan a la Inglaterra de los siglos XII al XIV. Conoceremos sus murallas, el centro histórico y el exterior de la Catedral de San Pedro. Continuación al hotel en el Condado de Yorkshire. Cena. Alojamiento.

DÍA 04 CONDADO DE YORKSHIRE – FOUNTAINS ABBEY – REGIÓN DE LOS LAGOS – LIVERPOOL
Desayuno. Salida a Fountains Abbey (entrada incluida), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que fue la más importante de Gran Bretaña hasta el siglo XVI, en que Enrique VIII, decretó la disolución de los monasterios. Continuación hacia el noroeste de Inglaterra. Almuerzo en ruta. Llegaremos a la Región de los Lagos, el mayor parque nacional de Inglaterra Realizaremos un paseo en barco por el Lago Windermere, el más importante y mayor de Inglaterra, en el corazón de la Región de Cumbria. Continuación a Liverpool. Cena. Alojamiento.

DÍA 05 LIVERPOOL
Desayuno. Visita panorámica: estadio de futbol de Anfield, St. Nicholas, las 3 Gracias, casco antiguo, centro financiero, ayuntamiento, ST. Gerorge’s Hall, William Brown Street, área de las universidades, las 2 catedrales, el Barrio Chino, etc. Resto del día libre o si lo desea tendrá la posibilidad de realizar una visita opcional, conociendo el Liverpool de los Beatles, en la que conoceremos además del Beatles Strory Museum, los lugares relacionados con la mítica banda: Docklands, Mathew Street, Strawberry fields Panny Lane y el famoso The Cavern donde nos detendremos para tomar una pinta. Cena Alojamiento.

DÍA 06 LIVERPOOL – CHESTER – STRATFORD UPON AVON – BRISTOL
Desayuno. Salida hacia Chester, de origen romano, que conserva las murallas, restos de termas públicas, su catedral del siglo XV y sus calles formadas por casas de estilo Tudor, siendo la más popular de ellas Eastgate Street. Continuación a Stratford upon Avon. Tiempo libre en la ciudad natal de Shakespeare para conocer su centro histórico con sus encantadoras casas de entramado de madera, típicamente inglesas. Continuación a Bristol, antigua y rica ciudad comercial. Tiempo libre. Cena. Alojamiento.

DÍA 07 BRISTOL – BATH – SALISBURY – STONEHENGE – LONDRES
Desayuno. Salida hacia Bath, de origen romano y declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para conocer, entre otros lugares, los baños públicos romanos, sus extraordinarios edificios georgianos y su espléndida Abadía gótica. Continuación a Salisbury, antigua ciudad medieval. Almuerzo y tiempo libre para conocerla, así como su hermosa catedral. Continuación a Stonehenge, que con unos 5.000 años de antigüedad es uno de los monumentos más enigmáticos de la humanidad (entrada incluida). Continuación a Londres. Alojamiento.

DÍA 08 LONDRES
Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big - Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq. Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre o excursión opcional al Castillo de Windsor. Si lo desea, en la noche, podrá realizar opcionalmente un “Pub Tour” en el que además de conocer otros aspectos desconocidos de la ciudad, estará incluida una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

DÍA 09 LONDRES
Desayuno. Día libre o visita opcional al Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

DÍA 10 LONDRES – MÉXICO
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 12 DE MAYO AL 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2018
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
SELECCIÓN $2,399.00 $2,379.00 $490.00 $1,969.00
CONSULTE SUPLEMENTOS AÉREO
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABTACIÓN CON 02 ADULTOS (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON LA FORMA SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.


LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
LONDRES NOVOTEL LONDON WEST
HOLIDAY INN LONDON WEST
1a
YORKSHIRE JURYS INN BRADFORD TurS
HOLIDAY INN EXPRESS BRADFORD Tur
LIVERPOOL IBIS STYLES DALE STREET TurS
DAYS INN Tur
BRISTOL NOVOTEL BRISTOL CENTRE 1a
DAYS INN Tur
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.