MT-11498 Estocolmo - Fiordos y Copenhague

Ciudades visitadas: Estocolmo – Karlstad – Hamar – Region De Los Fiordos – Bergen – Cascadas De Voringsfossen – Oslo – Copenhague

Duración: 11 días y 9 noches.

Desde: 3,339.00 USD

Fecha(s) de salida:

VIERNES (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia: 07 de Septiembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DIA 01 MÈXICO – ESTOCOLMO
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Estocolmo. Noche a bordo.

DÍA 02 ESTOCOLMO
Llegada a Estocolmo y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a conocer la capital de Suecia. Alojamiento.

DÍA 03 ESTOCOLMO
Desayuno. Visita panorámica en la que realizaremos un recorrido en autobús por los puntos más importantes de la ciudad y realizaremos un paseo a pie por la Gamla Stan o Ciudad Vieja, en nuestro recorrido conoceremos la Gran Plaza, la Catedral, el Palacio Real, la Isla de los Nobles, Resto del día libre. Visita opcional del Museo Vasa, y al interior del Ayuntamiento, donde cada año, el 10 de diciembre, se celebra el banquete y el baile de gala posterior a la entrega de los Premio Nobel. Alojamiento.

DÍA 04 ESTOCOLMO – KARLSTAD – HAMAR
Desayuno y salida hacia Karlstad, enclavada al norte del mayor de los lagos suecos, el Väneren, Almuerzo y tiempo libre. Continuación hacia la frontera Noruega, y al atravesarla nos espera unos días en que realizaremos un interesante recorrido, rodeados de la belleza natural de los paisajes noruegos.
En nuestro camino descubriremos en primer lugar el lago Mjøsa, el más grande de Noruega, en el corazón de una zona agrícola, en la que en el lugar donde se encuentran actualmente algunas de las granjas hubo asentamientos que están habitados desde la era de los vikingos. Llegada a Hamar. Cena y alojamiento.

DÍA 05 HAMAR – REGIÓN DE LOS FIORDOS
Desayuno. Salida hacia la Región de los Fiordos. Continuación a través de impresionantes paisajes de bosques, lagos y montañas, realizando una parada para fotografiar la iglesia de madera de Borgund o Lom, ejemplos de las stavkirke o iglesias medievales de madera que se construyeron durante los siglos XII y XIII. A la llegada a la Región de los Fiordos, realizaremos una excursión al Glaciar de Nigards o al de Briksdal *, situados en el Parque Nacional de Jostedalsbreen. Por las características del terreno, recomendamos calzado cómodo, para poder disfrutar de la naturaleza hasta llegar a la lengua del glaciar. Una experiencia que dura unas horas, pero que conservará toda su vida en su memoria. Continuación a nuestro hotel en la Región de los Fiordos. Cena y alojamiento.
* Eventualmente esta excursión podría realizarse el miércoles.

DÍA 06 REGIÓN DE LOS FIORDOS – BERGEN
Desayuno. Salida para realizar un paseo en barco por el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, el más largo de Noruega con sus más de 200 kilómetros, y también el más profundo alcanzando los 1.300 metros de profundidad. Continuación hacia Bergen. Alojamiento.

DÍA 07 BERGEN – CASCADAS DE VORINGSFOSSEN – OSLO
Desayuno. Visita panorámica: el Viejo Puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera. A continuación realizaremos una ruta paisajística en la que llegaremos en primer lugar a la región de Hardanger, donde se encuentra el Parque Nacional de Hardangervida, realizando una parada en las espectaculares Cascadas de Voningsfossen, la caída de agua, más espectacular del país, en las que sus aguas se precipitan 180 metros hasta el fondo del valle Måbødalen. Continuación a Oslo. Cena y alojamiento.

DÍA 08 OSLO
Desayuno y visita panorámica. El Parque Frogner, la calle Karl-Johäns, el Ayuntamiento, el Castillo de Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, subiremos a la colina del Holmekollen, y también conoceremos el interior del Ayuntamiento, donde se encuentra la sala donde se realizan las celebraciones del Premio Nobel de la Paz. Almuerzo. Tarde libre o excursión opcional a la Península de Bygdoy para visitar el Museo Vikingo de Oslo, el Museo del Barco Polar Fram y el Museo Nórdico de Arte Popular al aire libre. Alojamiento.

DÍA 09 OSLO - COPENHAGUE
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto y salida a Copenhague. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición para un primer contacto con la mayor ciudad de Escandinavia. Alojamiento.

DÍA 10 COPENHAGUE
Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Ayuntamiento, exterior del Palacio Christianborg, Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la reina Margarita, la Fuente de Gefion, la Sirenita en honor al personaje surgido gracias a la imaginación de Andersen, la Bolsa, el Ayuntamiento, etc. Tiempo libre. Visita opcional al Castillo de Castillo Frederiksborg, situado en el norte de Sealandia, en Hillerød sobre tres islotes del Slotssø «lago del castillo». Alojamiento.

DÍA 11 COPENHAGUE – MÈXICO
Desayuno (según horario de vuelo). Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 25 DE MAYO AL 07 DE SEPTIEMBRE DEL 2018
CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
SELECCIÓN 3,339.00 3,309.00 555.00 2,739.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABTACIÓN CON 02 ADULTOS (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
ESTOCOLMO QUALITY GLOBE / PARK INN HAMMARBY SJÖSTAD /
SCANDIC SJOFARTSHOTELLET
4*
HAMAR FIRST VICTORIA 4*
REG. FIORDOS EIKUM 3*
LOENFJORD / SKJOLDEN LUSTER HOTEL 4*
BERGEN AUGUSTIN / GRAND TERMINUS /
SCANDIC BERGEN CITY / SCANDIC FLESLAND
4*
OSLO SCANDIC VULKAN / SCANDIC SJOLYST 4*
COPENHAGUE COMFORT VESTERBRO / FIRST MAYFAIR /
SCANDIC SYDHAVEN
4*
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.