MT-11464 Praga y París

Ciudades visitadas: Praga - París

Duración: 8 días y 6 noches.

Desde: 2,079.00 USD

Fecha(s) de salida:

DOMINGOS (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia: 25 de Marzo de 2018

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DIA 01 MÉXICO - PRAGA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Praga. Noche a bordo.

DIA 02 PRAGA
Llegada a Praga y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer la capital checa, considerada como una de las ciudades más románticas de Europa y que ha sabido guardar a través de los siglos el encanto de su glorioso pasado. Cena y alojamiento.

DIA 03 PRAGA
Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Resto del día libre para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, sin olvidar tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro o al de marionetas Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad, podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga
con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles; el Callejón Dorado, etc. Alojamiento.

DIA 04 PRAGA (KALOVY VARY OPCIONAL)
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo esta preciosa ciudad. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.

DIA 05 PRAGA - PARÍS
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a París. Llegada, traslado al hotel y tiempo libre. Tour opcional de París Iluminado, donde podremos confirmar por qué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Conoceremos algunos de sus lugares emblemáticos: la Isla de la Cite, el lugar donde nació Paris, la Isla de San Luis, la animación nocturna de los Campos Elíseos, La Torre Eiffel, con su fascinante iluminación, las calle donde se encuentran los grandes de la moda, el rio Sena, etc. Alojamiento.

DIA 06 PARÍS
Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaré Le Lido. Alojamiento.

DIA 07 PARÍS
Desayuno. Día libre. Podrá visitar opcionalmente al Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual Parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “El Jorobado de Nôtre Dame” de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena. Alojamiento.

DIA 08 PARÍS - MÉXICO
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA DEL 02 DE ABRIL AL 29 DE OCTUBRE DEL 2017
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
TENTACIÓN $2,079.00 $2,059.00 210.00 $1,699.00
SELECCIÓN $2,179.00 $2,159.00 315.00 $1,789.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
 
 
VIGENCIA DEL 05 DE NOVIEMBRE DEL 2017 AL 25 DE MARZO DEL 2018
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
TENTACIÓN $1,879.00 $1,859.00 210.00 $1,539.00
SELECCIÓN $1,929.00 $1,909.00 315.00 $1,579.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABTACIÓN CON 02 ADULTOS (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.


LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
PRAGA DUO (T) / OLYMPICK COGRESS (T) 4*
CLARION CONGRESS (S) / INTERNATIONAL (S) 4*
PARÍS NOVOTEL PARIS EST (S) / MERCURE IVRY QUAY DE SEINE (S) 4*
IBIS STYLES MAIRIE DE MONTREUIL (T) / IBIS BAGNOLET (T) 3*
T: CATEGORIA TENTACION
S: CATEGORIA SELECCION
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.