MT-11282 Europa al Completo C

Ciudades visitadas: lisboa – cáceres – sevilla – ronda – costa del sol – granada – toledo – madrid – zaragoza – barcelona – niza – mónaco – montecarlo – turín – venecia – florencia – asis – roma

Duración: 19 días y 17 noches.

Desde: 3,099.00 USD

Fecha(s) de salida:

DOMINGOS (Consultar Salidas)

Vigencia: 30 de Septiembre de 2018

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DIA 01 MÉXICO – LISBOA
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Lisboa. Noche a bordo.

DIA 02 LISBOA
Llegada al aeropuerto internacional de Lisboa. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 03 LISBOA
Desayuno Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre durante la que tendremos la posibilidad de continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril. Alojamiento.

DIA 04 LISBOA – CÁCERES - SEVILLA
Desayuno Salida hacia la frontera española y continuación hasta llegar a Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas almohades y las edificaciones de incalculable valor histórico y arquitectónico hacen de esta villa un retrato de los siglos XIV al XVI. Destacando su Palza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval. Continuación a Sevilla. Alojamiento.  

DIA 05 SEVILLA
Desayuno Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad con un recorrido a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a dos de los monumentos Patrimonio de la Humanidad, el Alcázar y la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios. Alojamiento.  

DIA 06 SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL
Desayuno. y salida. Recorriendo la Ruta de los Pueblos Blancos llegaremos a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Dispondremos de tiempo libre para admirar sus monumentos más significativos como es la Plaza de Toros, símbolo y alma de la ciudad, y el Puente Nuevo, desde donde disfrutaremos de espectaculares vistas. Por la tarde, salida hacia la mundialmente conocida Costa del Sol. Cena y Alojamiento.

DIA 07 COSTA DEL SOL - GRANADA
Desayuno. y tiempo libre en este enclave turístico de fama mundial. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife. Alojamiento.

DIA 08 GRANADA – TOLEDO - MADRID
Desayuno. y salida hacia Toledo. Visita de esta monumental ciudad Patrimonio de la Humanidad y un recorrido a pie del casco histórico, visitando la Catedral (visita interior) y la Iglesia de Santo Tomé (visita interior) donde se encuentra la considerada por muchos como obra maestra del Greco, “El Entierro del Conde de Orgaz”, y ya en el antiguo barrio judío, la Sinagoga de Santa María la Blanca. Por la tarde, salida hacia Madrid. Alojamiento.

DIA 09 MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica, que nos dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Tarde libre para continuar visitando la ciudad. Alojamiento.

DIA 10 MADRID
Desayuno. Día libre durante el que podrá seguir disfrutando de la ciudad o realizar alguna excursión a los alrededores de Madrid. Alojamiento.

DIA 11 MADRID – ZARAGOZA - BARCELONA
Desayuno. y salida hacia Zaragoza, tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que esta maravillosa ciudad ofrece. Alojamiento.

DIA 12 BARCELONA - NIZA
Desayuno. y visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic. Al finalizar la misma, salida hacia Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento.

DIA 13 NIZA – MÓNACO Y MONTECARLO - TURÍN
Desayuno. y visita con guía local del Principado de Mónaco, famoso enclave de la Costa Azul. Subiremos a lo más alto de la roca coronada por el Palacio de la familia Grimaldi recorriendo las pequeñas y encantadoras calles que lo rodean para a continuación, bajar a Montecarlo, más conocida por su famoso Casino. A la hora convenida salida hacia Turín, capital de la región de Piamonte. Llegada y alojamiento. A continuación, realizaremos una visita con guía local de la que fue la primera capital de Italia incluyendo la capilla real de la Catedral de San Juan Bautista que custodia la Sábana Santa, considerada la reliquia más importante de la Cristianidad. Alojamiento.

DIA 14 TURIN - VENECIA
Desayuno. y salida hacia Venecia. Llegada y alojamiento. A continuación, realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Al finalizar un agradable paseo opcional en góndola. Alojamiento.

DIA 15 VENECIA - FLORENCIA
Desayuno. y continuación de nuestro viaje hasta llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Llegada y alojamiento. A continuación, la visita panorámica de la ciudad del Arte. Alojamiento.

DIA 16 FLORENCIA – ASIS - ROMA
Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca”. Alojamiento.

DIA 17 ROMA (NAPOLES – CAPRI Y POMPEYA)
Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido. Alojamiento.

DIA 18 ROMA
Desayuno. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la Ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, tendrá posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II. Alojamiento.

DIA 19 ROMA - MÉXICO
Desayuno. (Según horario de vuelo) A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 29 ABRIL AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2018
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
3* Y 4* 3,099.00 3,069.00 1,290.00 2,319.00
DESCUENTO TERRESTRE 05 AGOSTO 110.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 HASTA LOS 10 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA PASAPORTE MENOR).
PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON LA FORMA SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE


LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
LISBOA ROMA 3*
SEVILLA DON PACO 3*
C. SOL LAS PIRÁMIDES 4*
GRANADA SARAY 4*
MADRID FLORIDA NORTE 4*
BARCELONA CATALONIA ATENAS 4*
NIZA KYRIAD NICE PORT 3*
TURIN AC HOTEL BY MARRIOT TORINO 4*
VENECIA ALBATROS 4*
FLORENCIA MIRAGE 4*
ROMA BLACK HOTEL 4*
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.