MT-11032 Los Dolomitas y la Toscana

Ciudades visitadas: milÁn – verona – area lago garda – trento – rovereto – area lago garda transacqua/primiero – los dolomitas – bolonia – florencia – roma

Duración: 9 días y 7 noches.

Desde: 1,999.00 USD

Fecha(s) de salida:

VIERNES (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia: 19 de Octubre de 2018

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DIA 01 MÉXICO – MILÁN
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Milán. Noche a bordo.

DIA 02 MILÁN – VERONA – AREA LAGO GARDA (1).
(1) Solo para vuelos con llegada a Milán antes de las 18.00 h.

Llegada a Milán. y traslado hacia Verona, visitaremos esta ciudad denominada la “ciudad de los enamorados” ya que en ella se conocieron Romeo y Julieta. Conoceremos El Arena de Verona, uno de los anfiteatros más importantes de la era romana y el mayor tras el Coliseo de Roma; la plaza más conocida de Verona: La Piazza del Erbe; La Torre Dei Lamberti localizada en la plaza anteriormente citada y con 84 metros de altura, esta torre es el mirador de Verona; o la Casa de Julieta: cuenta la tradición que este edificio, del s.XIII, llamado Il Cappello, era el palacio de los Capuleto (la familia de Julieta). A continuación, realizaremos nuestro un viaje por el Lago Garda hasta nuestro hotel en el Lago de Tenno. Cena y Alojamiento.

DIA 03 AREA LAGO GARDA: TRENTO & ROVERETO
Desayuno. Excursión incluida de todo el día a Trento y Rovereto y para explorar el lago más grande de Italia. Comenzaremos nuestra visita por Trento; para conocer el centro político, religioso y monumental de la ciudad que se encuentra en la Plaza del Duomo a la que se asoman los espléndidos palacios nobles decorados con frescos como las “Casas Cazuffi -Rella”. El Palacio Pretorio y la almenada Torre Vanga, del siglo XIII, forman junto al Duomo un conjunto espectacular que domina la plaza, adornada con la Fuente de Neptuno, del siglo XVIII. El Castillo del Buonconsiglio compuesto por una serie de edificios de distintos períodos. El castillo, residencia de los obispos de Trento desde el siglo XIII hasta finales del siglo XVIII, hoy acoge distintos museos. Sede de una importante universidad, Trento es una ciudad llena de jóvenes que ofrece la vida típica de ciudad universitaria (Almuerzo opción 2) en restaurante (Seguiremos nuestro recorrido por Rovereto, famoso por ser un centro cultural ilustre que se ha mantenido en el tiempo. Conocida como “la ciudad de la Paz”, sus calles sorprenden por sus edificios de diferentes épocas; como la Edad Media en las paredes de Castelbarco, el dominio de la República de Venecia en la Casa del Podestà, el siglo XVIII en los palacios de corso Bettini o, la Primera Guerra Mundial en las habitaciones del castillo. Regreso al hotel. Cena y. Alojamiento

DIA 04 AREA LAGO GARDA – TRANSACQUA / PRIMIERO
Desayuno Viaje hacia el norte en el corazón de las Dolomitas hacia Transacqua en Fiera di Primiero. Este pequeño pueblo tiene unos 500 habitantes y parece ser la ciudad más pequeña en Italia. Sus orígenes se remontan a alrededor del año 1400, cuando experimentó un extraordinario desarrollo económico gracias a las muchas minas de cobre, plata y hierro. Es el mercado y centro administrativo de todo el valle. Entre los edificios históricos se encuentra la iglesia de la Asunción, antigua iglesia gótica que alberga el retablo de madera (Flügelaltar) tallada en 1465 (durante mucho tiempo guardado en el Museo de Buonconsiglio en Trento) y el fresco de celebración grandioso de Römer, poderosa familia de Primiero (con grandes intereses en las minas) representado en la adoración de Cristo resucitado, la iglesia de San Martín, la Iglesia de Nuestra Señora de la Ayuda y el Palacio de Minería. (Almuerzo opción 2) muy cerca del centro de Fiera di Primiero. Cena y alojamiento.

DIA 05 TRANSACQUA/PRIMIERO: LOS DOLOMITAS
Desayuno Saborearemos un día de aire fresco y de magníficas vistas durante nuestra visita a Las dolomitas, durante el cual descubriremos los verdes valles y laderas ya que constituyen la cadena montañosa de los Alpes orientales y declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2009. Las Dolomitas ocupa el territorio de cinco provincias (Tento, Bolzano, Belluno, Pordenone y Udine) su nombre se debe al geólogo francés Deobat de Dolomieu, que descubrió las propiedades de la dolomía, una roca caliza riquísima en mineral dolomita, presente en esta cadena montañosa. (Almuerzo opción 2). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 06 TRANSACQUA / PRIMIERO-BOLONIA-AREA TOSCANA
Desayuno Y salida hacia Bolonia. Según nos vamos acercando a esta ciudad nos sorprende la visión de dos torres muy altas una de ellas está tan inclinada que asusta a la mirada. (Almuerzo opción 2). Tiempo libre que podemos aprovechar para pasear por su impresionante centro histórico, uno de los más ricos de Italia por la cantidad y valor de las obras de arte que atesora. Continuación hasta nuestro hotel en la Toscana. Cena y. Alojamiento.

DIA 07 AREA TOSCANA: FLORENCIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel, nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Mª de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de la Signoria, para sentir la estética fiorentina admirando las esculturas de “La Loggia dei Lanzi”, como el Perseo de Cellini. Veremos también el Campanille de Giotto, el Baptisterio, con sus famosas puertas de bronce. Sobre el Arno está el famoso puente Vecchio, lleno de joyerías, tiendas de arte y recuerdos, etc. (Almuerzo opción 2). Para completar bien la visita a Florencia, le ofrecemos una visita opcional de la Galería de la Academia, donde se encuentra el David de Miguel Ángel y otras obras que resumen la faceta escultórica del más grande personaje del renacimiento fiorentino. Cena y. Alojamiento.

DIA 08 AREA TOSCANA: Incluido tour por la Toscana “Pisa, San Gimignano, Siena”
Desayuno. salida hacia San Gimignano, ciudad edificada en lo alto de la colina desde la que se denomina la Valdelsa. Atravesaremos las murallas medievales, por la puerta de San Juan llegaremos a la Plaza de la Cisterna que comunica a través de un paisaje con la Plaza del Duomo y juntos constituyen el centro del pueblo desde el Siglo XIII. Continuación hacia Pisa, conocida mundialmente por su Torre Inclinada. Visitaremos el Campo de los Milagros, que acoge los más altos ejemplos del arte románico pisano: el Campanario, más conocido como Torre Inclinada, el Duomo, realmente impresionante y en cuyo interior se encuentra una obra maestra del gótico italiano, y el Baptisterio, majestuoso edificio románico de planta circular cuyo interior contiene un bellísimo pulpito de Nicola Pisano. Después del (Almuerzo opción 2) en restaurante y salida hacia Siena donde encontramos una de las ciudades con más encanto de Italia, Siena, ciudad próspera y prestigioso centro universitario y cultural. Destacan por su belleza la Catedral, una de las más bellas creaciones del arte románico-gótico italiano y la Plaza del Campo, con forma de concha y rodeada de antiguos y bellos palacios, torres y casas y lugar dónde cada año se celebra el Palio. Regreso a Florencia. Cena y Alojamiento.

DIA 09 AREA TOSCANA – ORVIETO – ROMA (2) – MÉXICO
(2) Solo para vuelos con salida desde Roma a partir de las 15,30 h.

Desayuno Salida hacia Orvieto. Visita a su catedral, una de las más bellas de Italia destaca también el Palacio y la Plaza del Pueblo, el Barrio Viejo o medieval que sin duda es una de las zonas más encantadoras. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 06 DE ABRIL AL 05 DE OCTUBRE DEL 2018.
CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
3*, 4* 1,999.00 1,979.00 360.00 1,639.00
DESCUENTO TERRESTRE 06 JULIO – 20 JULIO 40.00

CONSULTE SUPLEMENTOS Y TARIFAS DE TRASLADOS

APLICAN SUPLEMENTOS AEREOS DE TEMPORADA ALTA

 
VIGENCIA: 19 OCTUBRE DEL 2018
CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
3*, 4* 1,929.00 1,909.00 360.00 1,579.00
CONSULTE SUPLEMENTOS Y TARIFAS DE TRASLADOS
APLICAN SUPLEMENTOS AEREOS DE TEMPORADA ALTA
 
OPCIÓN DE PENSIÒN A ELEGIR
- OPC.2 PENSION COMPLETA
SUPLEMENTO
120.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA 11 AÑOS 11MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA PASAPORTE MENOR).
PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON LA FORMA SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.


LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
ÁREA GARDA CLUB HOTEL 3*
TRANSACQUA / PRIMIERO LA PERLA / CONCA VERDE 3*
ÁREA TOSCANA T. AMBASSADOR ALCIDE 3*
TUSCANY INN 4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.