MT-10956 De Berlín A Moscú

Ciudades visitadas: Berlín – Rostock – Copenhague – Oslo – Estocolmo – Helsinki – San Petersburgo – Pushkin – San Petersburgo – Novgorod – Krestsy – Valdai – Tver – Serguiev Posad – Moscú

Duración: 18 días y 16 noches.

Desde: 3,589.00 USD

Fecha(s) de salida:

LUNES (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia: 15 de Octubre de 2018

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – BERLÍN
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Berlín. Noche a bordo.

DÍA 02 BERLÍN
Llegada al aeropuerto internacional de Berlín. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre Alojamiento.

DÍA 03 BERLÍN
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, el Parlamento ó Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn...y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen. Alojamiento.

DÍA 04 BERLÍN – ROSTOCK – COPENHAGUE (FERRY)
Desayuno y salida hacia Rostock donde tomaremos el ferry en dirección a Gedser. Llegada y continuación en autobús hasta Copenhague, capital de Dinamarca y del diseño escandinavo. Los daneses han sido elegidos varias veces “las personas más felices del mundo” por su bienestar social, la organización y el funcionamiento del sistema público. Alojamiento.

DÍA 05 COPENHAGUE
Desayuno. Visita guiada por los alrededores de Copenhague donde podremos contemplar los puntos más espectaculares de la capital Danesa como la fuente de Gefión, Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa estatua de La Sirenita. Tarde libre para explorar la ciudad por su cuenta, se recomienda visitar el famoso parque de atracciones Tívoli. Alojamiento.

DÍA 06 COPENHAGUE – OSLO (FERRY)
Desayuno y mañana libre. Por la tarde traslado al puerto de Copenhague, para embarcar en el barco de DFDS con destino a Oslo. Noche a bordo.

DÍA 07 OSLO
Desayuno a bordo mientras se disfruta de la vista espectacular que ofrece el Fiordo de Oslo. Visita de la ciudad: Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y exterior del Ayuntamiento. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 08 OSLO – ESTOCOLMO
Desayuno. Salida hacia la hermosa capital sueca, Estocolmo, situada en un archipiélago de más de 24.000 islas e islotes. Alojamiento.

DÍA 09 ESTOCOLMO
Desayuno. Visita guiada alrededor de Estocolmo: casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, Catedral, Parlamento y Casa de los Nobles. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 10 ESTOCOLMO – HELSINKI (FERRY)
Desayuno y mañana libre. Por la tarde traslado al puerto para tomar el ferry nocturno con destino a Helsinki. Noche a bordo.

DÍA 11 HELSINKI
Desayuno a bordo. Visita panorámica de Helsinki, capital de Finlandia, fundada en 1550, como una “rival” de la Hanseática ciudad de Reval (hoy conocida como Tallin, capital de Estonia) por el rey Gustavo I de Suecia. La visita incluye: Iglesia Luterana Temppeliaukio, Plaza del Senado, Catedral Luterana y catedral ortodoxa de Uspenski, Palacio del Consejo del Estado, edificio de la Universidad y la Plaza del Mercado, ubicada en la zona costera, frente al mar, es el lugar de encuentro preferido para comer salmón, carne de reno o platos tradicionales de la zona. También es un punto comercial de gran relevancia para ir de compras y adquirir todo tipo de productos típicos. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12 HELSINKI – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Salida hacia Rusia para llegar a San Petersburgo. Cena y alojamiento.

DÍA 13 SAN PETERSBURGO
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a las orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad, admiraremos las Catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, Almirantazgo, Jardín de Verano, etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Visita del Museo del Ermitage, una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo, fundado por la emperatriz ilustrada Catalina la Grande en 1764. Se ubica en 5 edificios conectados entre sí y cuenta con más de 3 millones de piezas, desde los tiempos prehistóricos hasta la época moderna y representan casi todas las culturas del mundo. Cuenta con una rica colección de las escuelas italiana (Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, etc.), holandesa y flamenca (Rembrandt, Rubens, Van Dyck, etc), española (El Greco, Velázquez, Ribera, Murillo, Goya, etc.) y francesa clásica (Poussin, Bourdon, Bousher, Lancret, etc.). Cena y alojamiento.

DÍA 14 SAN PETERSBURGO – PUSHKIN – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Salida hacia Pushkin, donde les espera un precioso palacio de estilo barroco, con un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ámbar, se considera la octava maravilla del mundo. Regreso a San Petersburgo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 15 SAN PETERSBURGO – NOVGOROD – KRESTSY – VALDAI – TVER
Desayuno. Salida hacia Novgorod donde realizaremos una visita panorámica, con la visita al Kremlin, el antiguo palacio Arzobispal, la catedral de Santa Sofía (el templo de piedra más antiguo en Rusia). Almuerzo. Visita del museo de arquitectura rural “Vitoslavitsi”. Salida hacia el pueblo Krestsy, donde desde siglos el oficio principal de la gente de este pueblo era dar de comer a los viajeros. El pueblo se encuentra entre las dos capitales rusas Moscú y San Petersburgo, aquí podrá tomarse un té caliente del “samovar” y comerse “pirozhki”, las tradicionales empanadas rusas. Continuaremos hacia Valdai, donde visitaremos el Monasterio Iversky y el museo de las campanas. Continuación a Tver. Cena y alojamiento.

DÍA 16 TVER – SERGUIEV POSAD – MOSCÚ
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Tver con la iglesia de la Trinidad (Blanca), el palacio de Catalina II. Salida hacia Serguiev Posad. Almuerzo. Visita de este lugar de gran interés por su colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados en los siglos XV - XVII. Aquí se encuentra el monasterio de la Santísima Trinidad y el de San Sergio fundado en el 1337, conocido como «Vaticano Ruso». Es un lugar de peregrinación de los ortodoxos, que vienen a venerar las reliquias de San Sergio de Radonezh. Actualmente en el recinto del monasterio se encuentra la residencia de verano del Patriarca ruso Kirill, la academia y el seminario así como escuelas de canto y de iconografía. Continuación a Moscú. Cena y alojamiento.

DÍA 17 MOSCÚ
Desayuno. Visita panorámica de la capital de Rusia: Plaza Roja, una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio. Gozará de una vista, conocida en todo el mundo como la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía y desde el mirador de la Universidad de Moscú podrá disfrutar de un excelente panorama con la famosa catedral de San Salvador. Visitaremos el metro de Moscú, considerado el más bello del mundo, cuyas estaciones están adornadas con estatuas y bajorrelieves, pinturas, mosaicos, vidrieras. Actualmente transporta unos diez millones de pasajeros diarios. Continuaremos con la visita al Kremlin, conjunto arquitectónico principal de la ciudad, ubicado en una colina de 40 metros de altura y rodeado por una muralla de 2 kms de longitud con 20 torres. En el siglo XIV fueron construidas las catedrales: de la Asunción, Anunciación, y del Arcángel Miguel que formaron la Plaza de Catedrales. El conjunto de la plaza lo completa el Campanario de Iván el Grande al pie del cual se encuentra la Campana del Zar, la más grande del mundo, así como el Cañón del Zar. Podrá visitar alguna de las catedrales y admirar las obras maestras de los pintores de iconos rusos. Cena y alojamiento.

DÍA 18 MOSCÚ – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD
VIGENCIA: DEL 30 DE ABRIL AL 15 DE OCTUBRE DEL 2018.
CATEGORIA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
TURISTA Y PRIMERA 3,589.00 3,589.00 1,490.00 3,309.00
SUPLEMENTO TERRESTRE ESCANDINAVIA 02 DE JULIO – 23 JULIO
DBL, TPL, MNR
SUPLEMENTO SENCILLO


70.00
70.00
CONSULTE SUPLEMENTO DE MEDIA PENSIÓN Y TARIFAS DE TRASLADOS
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 04 Y HASTA LOS 06 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABTACIÓN CON 02 ADULTOS (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.


LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
BERLÍN GRAND CITY HOTEL BERLIN EAST / PARK HOTEL BLUB P
COPENHAGUE COMFORT VESTERBO P
OSLO SCANDIC VULCAN / PARK INN BY RADISSON CENTRE OSLO P
ESTOCOLMO BEST WESTERN KOM / HOBO P
HELSINKI CHOICE HELSINKI / GLO ART P
SAN PETERSBURGO SOKOS P
TVER TVER PARK HOTEL / HOTEL TVER T
MOSCÚ AZIMUT / HOLIDAY INN P
T: HOTELES CATEGORÍA TURISTA
P: HOTELES CATEGORÍA PRIMERA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en localidades cercanas.
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.