MT-10912 Camino de Emperadores

Ciudades visitadas: Roma – Siena – Milán – Sirmione – Verona – Venecia – Padova – Ferrara – Florencia – Perugia – Asís – Roma

Duración: 10 días y 8 noches.

Desde: 1,959.00 USD

Fecha(s) de salida:

VIERNES (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia: 17 de Marzo de 2018

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO - ROMA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Roma. Noche a bordo.

DÍA 02 ROMA
Llegada a Roma. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 03 ROMA – SIENA – MILÁN
Desayuno. Salida hacia Milán recorriendo un escenario encantador entre viñas y olivos. Realizamos una parada en Siena, donde podremos admirar los esplendidos palacios, la catedral, y la fantástica Plaza del Campo con el Ayuntamiento, donde se realiza la carrera de caballos “Il Palio “. Llegada por la tarde a Milán y tiempo libre para visitar la Plaza del Duomo donde se encuentran monumentos tales como la Catedral Gótica, la Galería Vittorio Emmanuelle II o el Teatro La Scala. Alojamiento.

DÍA 04 MILÁN – SIRMIONE – VERONA – VENECIA
Desayuno. Salida hacia Sirmione donde embarcaremos para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán puntos de interés como la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo. Salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia. Alojamiento.

DÍA 05 VENECIA
Desayuno. Embarque y llegada a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal y Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06 VENECIA – PADOVA – FERRARA – FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y continuación a Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 07 FLORENCIA
Desayuno. Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas, La Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 08 FLORENCIA – PERUGIA – ASÍS – ROMA
Desayuno. Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación, partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.

DÍA 09 ROMA
Desayuno. Por la mañana realizamos una visita panorámica de la ciudad, Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de San Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar una excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde podrá realizar una visita, opcional, para descubrir el magnífico Coliseo. Por la tarde a última hora realizamos un traslado al Barrio popular de Trastevere. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 24 ROMA - MÉXICO
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 30 DE MARZO AL 27 DE OCTUBRE DEL 2017
CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
PRIMERA $1,959.00 $1,959.00 $400.00 $1,699.00
DESCUENTO TERRESTRE 30 DE JUNIO – 25 DE AGOSTO DBL, TPL, MNR EN HABITACION SENCILLA
160.00
70.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
 
 :
VIGENCIA: DEL 03 DE NOVIEMBRE DEL 2017 AL 17 DE MARZO DEL 2018
CAT. DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
PRIMERA $1,729.00 $1,729.00 $320.00 $1,479.00
CONSULTE SUPLEMENTOS AÉREOS
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 04 Y HASTA 06 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.


CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
ROMA GRAND HOTEL BEVERLY HILLS / CICERONE P
MILÁN THE BUILDING STARHOTELS BUSSINESS / ANTARES CONCORDE P
VENECIA AMBASCIATORI / DELFINO (MESTRE) P
FLORENCIA NIL P
P: HOTELES CATEGORÍA PRIMERA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.