MT-10790 Corazón Imperial e Italia

Ciudades Visitadas: Frankfurt, Berlin, Dresden, Praga, Bratislava, Budapest, Viena, Liubliana, Venecia, Padua, Florencia, Siena, Asis, Roma

Duración: 19 Días y 17 Noches

Desde:3,189 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:JUEVES (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia:2021-04-22

Aerolinea

Iberia
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01        MÉXICO – FRANKFURT
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Frankfurt. Noche a bordo.

DÍA 02        FRANKFURT
Llegada al aeropuerto internacional de Frankfurt. Recepción y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

DÍA 03        FRANKFURT – ERFURT – BERLÍN
Desayuno y salida para hacer un recorrido panorámico de la ciudad de Frankfurt. Salida hacia Érfut, la ciudad de las Agujas, que se levanta en un paisaje dominado por su magnífica catedral y la iglesia de San Severo. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia Berlín, cosmopolita y moderna ciudad. Alojamiento.

DÍA 04        BERLÍN
Desayuno Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandemburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro. Tarde libre. Sugerimos realizar opcionalmente una visita la Isla de los Museos, para visitar los más importantes museos, incluyendo la entrada a los maravillosos Museo Pérgamo y Museo Egipcio. Alojamiento.

DÍA 05        BERLÍN – DRESDE – PRAGA
Desayuno y salida hacia Dresde capital de Sajonia, hermosa ciudad a orillas del río Elba. Tiempo libre para recorrerla y admirar la Iglesia de Nuestra Señora. Continuación hacia la frontera Checa para llegar a la capital del país. Alojamiento.

DÍA 06     PRAGA
Desayuno Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental, en la que visitaremos el puente de Carlos o la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional para conocer a fondo al castillo de Praga. Alojamiento.

DÍA 07     PRAGA
Desayuno. Día libre para seguir conociendo en profundidad esta mágica ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional con almuerzo incluido a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga, en el corazón de Bohemia y que conserva su aire victoriano. Sus edificios datan del siglo XIX cuando se convirtió en el centro neurálgico de pensadores, compositores y artistas del mundo alemán, ruso y centroeuropeo. Alojamiento.

DÍA 08     PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST
Desayuno y salida hacia Eslovaquia para llegar a su capital Bratislava, a orillas del río Danubio. Tiempo libre para conocer su atractivo centro histórico y admirar su famoso Castillo. Continuación del viaje hasta llegar a Budapest. Alojamiento.

DÍA 09     BUDAPEST
Desayuno. Salida para efectuar la visita a una de las ciudades más bellas de Europa, dividida en dos partes por el Río Danubio: Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante en lo alto de una colina y Pest, en la llanura, corazón económico y comercial de la ciudad, con su impresionante Parlamento. Enormes puentes unen ambas orillas. Recorreremos sus calles repletas de historia para descubrir por qué Budapest es conocida como “La Perla del Danubio”. Tarde libre. Esta noche recomendamos (POR SU CUENTA) asistir a una divertida cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo nocturno en barco por el Danubio. Alojamiento.

DÍA 10     BUDAPEST – VIENA
Desayuno. Salida en autobús hacia la imperial Viena donde llegaremos a primera hora de la tarde. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 11     VIENA
Desayuno y salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la avenida Ringstrasse con multitud de edificios históricos. Seguiremos hacia el canal de Danubio donde visitaremos la Casa Hundertwasser, terminando con un paseo por el casco histórico. A continuación, recomendamos realizar la visita opcional de los majestuosos Palacios de Belvedere y Shönbrunn. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 12        VIENA
Desayuno y día libre para seguir disfrutando de la bella ciudad del Danubio. Alojamiento.

DÍA 13     VIENA – LIUBLIANA – VENECIA
Desayuno. y salida hacia Graz para cruzar la frontera con Eslovenia y llegar a Liubliana, su hermosa capital. Tiempo libre para callejear por su casco antiguo, conocer el mercado central y la catedral de San Nicolás y a primera hora de la tarde, salida hacia Venecia, la ciudad de los canales. Llegada a nuestro
hotel. Alojamiento.

DÍA 14     VENECIA – PADUA – FLORENCIA
Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad, finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Por la tarde y de manera opcional recomendamos realizar un hermoso paseo en góndola por los míticos canales.

A continuación, salida hacia Padua, breve parada para visitar la iglesia de San Antonio y proseguiremos hacia Florencia, posiblemente la ciudad más bella de Italia, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.

DÍA 15     FLORENCIA
Desayuno. Por la mañana recorrido panorámico por el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria,
la Loggia dei Lanzi, finalizando el recorrido en el magnífico y espectacular Ponte Vecchio. Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Ángel. Alojamiento.

DÍA 16     FLORENCIA – SIENA – ASIS – ROMA
Desayuno y salida hacia el Campo de Siena donde podremos recordar las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio”. Continuaremos nuestro viaje hacia Asís. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuaremos hacia Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad (en primavera y verano, las visitas se podrán realizar parcialmente con luz solar). Alojamiento.

DÍA 17     ROMA
Desayuno. Recomendamos realizar visita opcional del Vaticano, incluyendo sus museos, Capilla Sixtina y basílica. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la “Ciudad Eterna”. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca”, para descubrir sus emblemáticas plazas y fuentes. Alojamiento.

DÍA 18     ROMA (NAPOLES, CAPRI Y POMPEYA)
Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes
de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad Romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma y Alojamiento.

DÍA 19     ROMA – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORIA DOBLE TRIPLE MENOR SUPL. SENCILLO
4* 3,189.00 3,159.00 2,709.00 915.00

VIGENCIA: DEL 04 DE JUNIO AL 29 DE OCTUBRE DEL 2020 / DEL 01 AL 22 DE ABRIL DEL 2021

 

 

 

 

 

 

 

CATEGORIA DOBLE TRIPLE MENOR SUPL. SENCILLO
4* 2,819.00 2,789.00 2,399.00 820.00

VIGENCIA: DEL 05 DE NOVIEMBRE DEL 2020 AL 18 DE MARZO DEL 2021

 

 

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

IMPUESTOS AEREOS 650.00
CITY TAX NETO (PAGAR AL RESERVAR) 53.00
DESCUENTO TERRESTRE 02JUL–20AGO 110.00

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Aplican suplementos aéreos de temporada alta
– Habitación triple sujeta a disponibilidad.
– TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE):
    •    La tarifa del menor es aplicable entre los 02 y hasta los 11 años 11 meses, compartiendo habitación con 02 adultos.
    •    Tarifa de infante consultar




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
ALEMANIA FRANKFURT NOVOTEL CITY 4*
BERLIN MOXY OSTBANHOFF 4*
REP. CHECA PRAGA PYRAMIDA 4*
HUNGRIA BUDAPEST IBIS STYLES CITY WEST 3*
AUSTRIA VIENA BEST WESTERN AMEDIA 4*
ITALIA VENECIA (MESTRE) LUGANO TORRETA / RUSSOT 4*
FLORENCIA MIRAGE / IH BUSINESS 4*
ROMA OLY 4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – FRANKFURT/ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
17 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
BOLSA DE VIAJE
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):

●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)

●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.