MT-10765 Ciudades Imperiales I

Ciudades visitadas: viena – budapest – bratislava – praga

Duración: 9 días y 7 noches.

Desde: 1,999.00 USD

Fecha(s) de salida:

SABADOS (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia: 27 de Octubre de 2018

Volamos con:

Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01 MÉXICO – VIENA
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Viena. Noche a bordo.

DÍA 02 VIENA
Llegada al Aeropuerto Internacional de Viena. Asistencia y Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la antigua capital del Imperio Austro – húngaro. Cena. Alojamiento.

DÍA 03 VIENA
Desayuno. Visita panorámica: la Ringstrasse, avenida donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena, y también pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad en torno a la catedral de San Esteban. (Almuerzo Opción TI.). Tarde libre o si lo desea, se realizará una visita opcional de la Opera y del Palacio de Schonbrunn, residencia estival de la familia imperial. En la noche si lo desea, podrá asistir (Opción TI.) a un concierto vienes, donde estarán presentes, entre otras piezas de la tradición musical europea, los valses más representativos. Alojamiento.

DÍA 04 VIENA – BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia Budapest. Tras recorrer la llanura Panónica, llegada a la capital de Hungría. Almuerzo. y visita panorámica: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. (Cena Opción TI). Alojamiento.

DÍA 05 BUDAPEST
Desayuno. Día libre para terminar de conocer la capital de Hungría o si lo desea podrá realizar una visita opcional de “Budapest Histórica”, admirando el interior del Parlamento, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Durante esta visita también conoceremos la Opera, en estilo neo renacentista y financiada por el emperador Francisco José es considerada como una de las óperas más elegantes del mundo. Si lo desea podrá realizar opcionalmente una excursión en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que degustará la célebre gastronomía húngara, así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.

DÍA 06 BUDAPEST – BRATISLAVA – PRAGA
Desayuno. Salida hacia Bratislava, actual capital de Eslovaquia y antigua capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano. (Almuerzo Opción TI.). Visita panorámica de lo más destacable de esta ciudad en la que conoceremos su centro histórico, donde además de su riqueza monumental, destacan sus divertidas estatuas costumbristas. Continuación de nuestro recorrido hasta llegar a Praga, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la Republica Checa. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Cena. Alojamiento.

DÍA 07 PRAGA
Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento y su reloj astronómico, las Iglesias de San Nicolás y Santa Maria de Tyn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. (Almuerzo Opción TI.). Tarde libre o visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo; el Callejón de Oro, etc. (Cena Opción TI.). Alojamiento.

DÍA 08 PRAGA (OPCIONAL A KARLOVY VARY)
Desayuno. Día libre o excursión (Opción TI.) a Karlovy Vary, ciudad – balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de artistas. (Almuerzo Opción TI.). Regreso a Praga. (Cena Opción TI). Alojamiento.

DÍA 09 PRAGA – MÉXICO
Desayuno. (según horario de vuelo) A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 12 DE MAYO AL 27 DE OCTUBRE DEL 2018.
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
TENTACIÓN $1,999.00 $1,979.00 $260.00 $1,639.00
SELECCIÓN $2,079.00 $2,059.00 $385.00 $1,699.00
SUPLEMENTO OPCION TODO INCLUIDO
Se suman a las comidas y visitas base del itinerario aquellas indicadas bajo la nomenclatura (Opción TI). En esta versión el programa ofrece en total 10 comidas en total y las siguientes visitas:
*Concierto de Valses
*Karlovy Vary
290.00
TARIFA DE INFANTE (0 – 1 año,11 meses) CONSULTAR*
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE)
MENOR: ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS
INFANTE: DE 0 A 1 AÑO,11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
VIENA HILTON GARDEN INN VIENNA SOUTH (T)
SENATOR (T)
4*
RAINERS (S) / ROOMZ (S) 4*
  HUNGARIA CITY CENTER (T) 4*
BUDAPEST IBIS BUDAPEST HEROES SQUARE (T) 3*
  MERCURE KORONA (S) / NOVOTEL BUDAEST (S) 4*
PRAGA OLYMPICK CONGRESS (T) 4*
VITKOV (T) 3*
INTERNATIONAL (S) / CLARION CONGRESS (S) 4*
T: PRODUCTO TENTACIÓN
S: PRODUCTO SELECCION
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.