MT-10747 Latino

Ciudades Visitadas: Paris, Lucerna, Zurich, Verona, Venecia, Florencia, Roma

Duración: 11 Días y 9 Noches

Desde:2,089 USD

Fecha(s) de salida:VIERNES
(CONSULTAR SALIDAS, 29DIC Y 05ENE SALEN EN DOMINGO)

Vigencia:2020-04-03

Aerolinea

Iberia
Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01     MÉXICO – PARÍS 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a París. Noche a bordo.

DÍA 02     PARÍS        
Llegada al aeropuerto de París (Charles de Gaulle/Orly). Recepción y traslado al hotel. Por la noche, excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena descubriendo el París nocturno. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminada la Catedral, el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel. Alojamiento.

DÍA 03      PARÍS     
Desayuno. Después saldremos a recorrer la Ciudad del Amor, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde realizaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles. Conoceremos el interior, en cuyas salas y aposentos el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica de este lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Por la noche, posibilidad de realizar la excursión opcional al más conocido espectáculo del mundo: El Lido. Alojamiento. 

DÍA 04     PARÍS          
Desayuno. Realizar un tour para seguir descubriendo los lugares que esta ciudad nos ofrece. En esta ocasión les propondremos la excursión opcional donde visitaremos la madre de las catedrales góticas, la Catedral de Notre Dame. Seremos espectadores de su colección de vitrales, el Altar Mayor donde fue coronado Napoleón, sus arbotantes, sus gárgolas y sus impresionantes naves. También recorreremos el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Continuaremos por la popular colina de Montmartre, emblemático rincón de París, donde además de la famosa Plaza de los Pintores encontraremos la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 05      PARÍS – LUCERNA – ZÚRICH 
Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos hacia el sur para llegar a la frontera con Suiza. Continuaremos hasta la ciudad de Lucerna, considerada el lugar más turístico de este país. Se encuentra a orillas del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss, con su conocido Puente de la Capilla. Disfrutaremos de tiempo libre en esta encantadora villa alpina. Más tarde continuaremos a Zúrich. Alojamiento.

DÍA 06      ZÚRICH – VERONA – VENECIA         
Desayuno. Salida hacia la frontera con Italia, pasando por las cercanías de Milán, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. Tiempo libre para dar un paseo y llegar hasta la casa de Julieta. Más tarde, continuación a Venecia. Llegada y alojamiento.

DÍA 07       VENECIA – FLORENCIA     
Desayuno. Después nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en absolutamente única y exclusiva. Recorreremos el romántico Puente de los Suspiros, la Plaza de San Marcos con su incomparable escenario donde destaca la Catedral, joya de la arquitectura, que nos mostrará el esplendor vivido en esta ciudad. Dispondremos de tiempo libre y para los que gusten, organizaremos la excursión opcional serenata musical en góndolas. Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento. 

DÍA 08      FLORENCIA – ROMA         
Desayuno Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Academia de las Bellas Artes y llegando al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María de las Flores y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Más tarde continuación hasta Roma. Por la tarde noche podremos realizar la excursión opcional a la Roma Barroca. Una parte de este recorrido en autobús, contemplando la exuberancia del monumento conocido como el Altar de la Patria. Seguiremos por el Muro Aureliano del siglo III, la popular y elegante Vía Veneto, la Plaza Barberini, la Fuente de las Náyades acompañada de la Basílica creada por Miguel Ángel, Santa María de los Ángeles, etc. Al abandonar el autobús, dispónganse a vivir la eternidad de esta ciudad. Llegaremos hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana de Trevi, el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona. Alojamiento.

DÍA 09      ROMA
Desayuno. Después recorreremos la Roma Papal, la Roma del Imperio y la Roma de la modernidad. Llegaremos hasta la Plaza Venecia, apreciaremos también la grandeza de esta urbe en los primeros años de la era cristiana. Encontraremos los Mercados de Trajano y como cierre a esta perspectiva, la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasaremos también por el Circo Máximo, la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor y atravesando el río Tíber llegaremos al Vaticano. Y dispónganse a liberar emociones. Les propondremos realizar la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos, hasta llegar a la Capilla Sixtina, y con un inmenso sentimiento, admirar los dos momentos de Miguel Ángel, la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (con ya 60 años de edad). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejaremos llevar. Continuaremos hacia la mayor Basílica del mundo, San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderemos la grandiosidad de este lugar. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, acompañado por la famosa Cúpula de Miguel Ángel, en esta obra como arquitecto. Alojamiento. 

DÍA 10      ROMA    
Desayuno. Día libre. Recomendaremos la excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79 de nuestra era. Recorrer el yacimiento arqueológico nos permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde, continuación hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ver Capri desde el mar. Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri (almuerzo), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma. Alojamiento. 

DÍA 11     ROMA         
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 05 DE ABRIL AL 25 DE OCTUBRE DEL 2019 / 03 DE ABRIL 2020
CATEGORIA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
TURISTA SUP Y PRIMERA 2,089.00 2,069.00 588.00 1,619.00
TRASLADO DE LLEGADA DE OTROS AEROPUERTOS, CONSULTE SUPLEMENTO
TRASLADO DE SALIDA, CONSULTE TARIFA
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
 
VIGENCIA: DEL 01 DE NOVIEMBRE DEL 2019 AL 27 DE MARZO DE 2020 (29DIC Y 05ENE SALEN EN DOMINGO)
CATEGORIA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
TURISTA SUP Y PRIMERA 1,899.00 1,909.00 544.00 1,489.00
TRASLADO DE LLEGADA DE OTROS AEROPUERTOS, CONSULTE SUPLEMENTO.
TRASLADO DE SALIDA, CONSULTE TARIFA.
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
PUNTOS DE IMPORTANCIA
*SALIDAS

EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRA CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA.
*TARIFA DEL MENOR
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 04 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES DE EDAD, COMPARTIENDO HABTACIÓN CON 02 ADULTOS (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.



LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
PARÍS IBIS PARIS 17 CLICHY BATIGNOLLES TS
ZURICH HOLIDAY INN / MEIERHOF (HORGEN) P
VENECIA ALBATROS (MESTRE) / HOLIDAY INN MARGHERA P
FLORENCIA GRIFONE / MIRAGE / BEST WESTERN P
ROMA IBIS STYLE / WARMTH / NOVOTEL P
TS: HOTELES CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR
P: HOTELES CATEGORÍA PRIMERA
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARÍS / ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
09 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE).
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
TRASLADOS LOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
BOLSA DE VIAJE.
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETA A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS.
IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

;