MT-10672 Ciudades Imperiales Con Croacia

Ciudades Visitadas: Berlin, Dresden, Praga, Bratislava, Viena, Ljubljana, Zagreb, Plitvice, Zadar, Sibenik, Trogir, Split, Korcula, Dubrovnik

Duración: 14 Días y 12 Noches

Desde:3,579 USD

Fecha(s) de salida:DOMINGOS (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia:2019-10-13

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01        MÉXICO – BERLÍN
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Berlín. Noche a bordo.

DÍA 02        BERLÍN
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Alojamiento.

DÍA 03        BERLÍN
Desayuno. Visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín. Posibilidad de visitar opcionalmente alguno de los Museos de Berlín y el Campo Concentración de Schasenhausen. Alojamiento.

DÍA 04        BERLÍN – DRESDE – PRAGA 
Desayuno. Salimos hacia Dresden, donde realizaremos un tour de orientación de esta ciudad cruelmente castigada en la Segunda Guerra Mundial. Llegada a Praga y visita panorámica de la ciudad con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico, barrio judío y Puente de Carlos. Alojamiento.

DÍA 05        PRAGA
Desayuno. Día libre donde se ofrecerá visitar opcionalmente la Praga Artística: Barrio del Castillo y Callejón de Oro. Alojamiento.

DÍA 06        PRAGA – BRATISLAVA – VIENA
Desayuno. Salida hacia Bratislava, llegada y tour de orientación de la capital eslovaca y antigua Presburgo, una de las ciudades del Imperio Austrohúngaro. Continuación del viaje a Viena, llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. Pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.

DÍA 07        VIENA
Desayuno. Visita opcional de la “Viena artística” con la Opera y Palacio de Schoenbrunn. Alojamiento. 

DÍA 08        VIENA – LJUBLJANA – ZAGREB 
Desayuno. Salida hacia Ljubljana. Visita panorámica a pie del centro histórico: Catedral, Puente de los Dragones, etc., así como el conjunto de edificios modernistas realizados por Joze Plecnik. Terminada la visita salida hacia Zagreb. Alojamiento.

DÍA 09        ZAGREB
Desayuno. Visita panorámica destacando la Catedral con el Palacio del Obispo, la Iglesia de San Marcos, el Teatro Nacional de Croacia y el encanto barroco de la Ciudad Alta con sus pintorescos mercados al aire libre. El centro histórico de la ciudad lo componen tres partes; Kaptol, centro de la iglesia católica, Gradec, con el Parlamento y centro administrativo y por último la Ciudad Baja, corazón comercial. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 10        ZAGREB –PLITVICE – ZADAR
Desayuno. Salida hacia el Parque de Plitvice, recorrido a pie y paseo en barco por el lago Kojiak. El parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde llegada a Zadar. Visita a pie de la ciudad: Iglesia de San Donato (interior) catedral de Santa Anastasia (exterior), la visita termina en la plaza de los Pozos. Cena. Alojamiento.

DÍA 11        ZADAR – SIBENIK – TROGIR – SPLIT 
Desayuno. Salida hacia Sibenik, donde destaca la catedral de Santiago y Trogir, ciudad patrimonio de la humanidad con tiempo libre para visitar su catedral. Por la tarde llegada a Split. Cena. Alojamiento.

DÍA 12        SPLIT – KORKULA – DUBROVNIK
Desayuno. Salida hacia Orebic para embarcar en ferry hasta la isla de Korkula. La ciudad de Korkula aparece como una típica villa medieval dálmata, con torres rojas de defensa y casas abigarradas con tejados también coloridos. Dicen que aquí nació Marco Polo (1254 –1324), el obstinado viajero que llegó a China y Mongolia. Y de hecho su museo es uno de los numerosos centros culturales visitados en Korkula. El monumento por excelencia es la Catedral de San Marcos, realizada por los canteros originarios, que tardaron en completarla unos 150 años y alberga dos pinturas de Tintoretto. Regreso a Orebic y continuación hasta Dubrovnik. Alojamiento.

DÍA 13        DUBROVNIK
Desayuno. Visita de la ciudad. a pie su centro medieval de inicios del siglo XIV, con entradas Monasterio franciscano con la Farmacia, Monasterio dominico, Palacio del Rector y la Catedral. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 14        DUBROVNIK – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA EN USD:
VIGENCIA: DEL 05 MAYO AL 13 DE OCTUBRE DEL 2019
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
4* Y 4*SUP. 3,579.00 3,539.00 806.00 3,039.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
 
VALOR AÑADIDO
*Visita Museo y Campo de Concentración Schasenhausen en Berlín.
*Visita artística de Praga con el Barrio del Castillo, Catedral y Callejón de Oro.
*Visita artística de Viena con Ópera y Palacio Schoenbrunn.
*2 cenas (días 3,4)
*1 almuerzo (día 6).
275.00
PUNTOS DE IMPORTANCIA

*SALIDAS

EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA.

*TARIFA DEL MENOR
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR). PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE ENLACE: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.



LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
BERLÍN INTERCITY HAUPBAHNHOF
MARITIM PROARTE / MARITIM BERLÍN
4*
ANDEL´S BY VIENNA 4* SUP
PRAGA CLARION CONGRESS / INTERNATIONAL DON GIOVANNI 4*
VIENA ANANAS / ZEITGEIST FOURSIDE CITY CENTER 4*
ZAGREB INTERNATIONAL 4*
ZADAR KOLOVARE 4*
SPLIT PRESIDENT 4*
DUBROVNIK GRAND HTL PARK 4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – BERLÍN / DUBROVNIK – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
12 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS SEGÚN ITINERARIO
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
BOLSA DE VIAJE
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES
PROPINAS
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
IMPUESTOS SUJETO A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SOLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA, PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO)
AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.50 USD POR PERSONA POR DÍA)
AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DÍA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES) A partir de 70 años consultar.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

;