MT-10658 Europa Gran Reserva

Ciudades Visitadas: Paris, Calais, Dover, Londres, Folkestone, Brujas, Amsterdam, Boppard, Crucero por El Rhin, St. Goar, Frankfurt, Rothemburgo, Fussen, Innsbruck, Verona, Venecia, Pisa, Florencia, Roma

Duración: 16 Días y 14 Noches

Desde:3,559 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:SÁBADOS (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia:2020-03-21

Aerolinea

Iberia
Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

DÍA 01        MÉXICO – PARÍS
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a París. Noche a bordo.

DÍA 02        PARÍS
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Por la noche visita incluida de París iluminado. Alojamiento.

DÍA 03        PARÍS
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para visitar opcionalmente el Louvre y por la noche también opcionalmente salida al cabaret del Molino ojo. Alojamiento.

DÍA 04     PARÍS
Desayuno. Día libre para pasear por esta gran ciudad o realizar alguna opcional como el Bateau Mouche o el Palacio de Versalles con sus jardines. Alojamiento.

DÍA 05        PARÍS – CALAIS – DOVER – LONDRES 
Desayuno. Salida hacia Calais para embarcar en ferry cruzando el Canal de la Mancha hasta Dover. Llegada y continuación en bus hasta Londres. Visita opcional del Londres histórico con pub. Alojamiento.

DÍA 06     LONDRES
Desayuno. Visita panorámica con el Parlamento, Big Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, etc., presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Visita opcional de Windsor. Alojamiento.

DÍA 07        LONDRES – FOLKESTONE – CALAIS – BRUJAS – ÁMSTERDAM
Desayuno. Salida hacia Folkestone para tomar el tren alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hasta Calais. Continuación del viaje hasta Brujas con breve parada. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento. 

DÍA 08        ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc. con paseo incluido por el centro histórico. Tiempo libre para visitar opcionalmente Marken y Volendam, así como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento. 

DÍA 09        ÁMSTERDAM – BOPPARD – CRUCERO RHIN – ST. GOAR – FRANKFURT
Desayuno. Salida para llegar a Boppard y embarcar en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del río Rhin. Desembarcamos en St. Goar con tiempo libre para pasear. Nuestro día finaliza en la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento. 

DÍA 10        FRANKFURT – ROTHEMBURGO – FUSSEN – INNSBRUCK
Desayuno. Salida hacia Rothemburgo donde se efectuará un tour de orientación a la Joya de la ruta romántica alemana. Continuación a Fussen con breve parada para contemplar el castillo de Neuschwanstein. Continuación a Innsbruck. Por la noche espectáculo Tirolés con cena opcional. Alojamiento.

DÍA 11        INNSBRUCK – VERONA – VENECIA 
Desayuno. Por la mañana visita panorámica del centro histórico incluyendo su tejadito de Oro. Continuaremos hacia Verona. Tour de orientación para conocer la ciudad de Romeo y Julieta y salida hacia Venecia. Posibilidad de visitar opcionalmente Venecia iluminada. Alojamiento.

DÍA 12        VENECIA – PISA – FLORENCIA
Desayuno. Tomaremos un barco hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile, el Palacio Ducal etc., con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano. Opcionalmente paseo en Góndola. Después, salida hacia Pisa y tiempo libre para conocer su famosa Torre Inclinada en la Plaza de los Milagros. Llegada final a Florencia. Alojamiento.

DÍA 13        FLORENCIA – ROMA
Desayuno. Visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoría, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Baptisterio, la Santa Croce, el Ponte Vecchio, etc. Por la tarde continuación a Roma. Llegada y visita opcional a la Roma Barroca. Alojamiento. 

DÍA 14        ROMA
Desayuno. Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Pórtese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos. Alojamiento.

DÍA 15        ROMA (NÁPOLES – CAPRI)
Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Alojamiento. 

DÍA 16     ROMA – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA EN USD
VIGENCIA: DEL 30 DE MARZO AL 12 DE OCTUBRE DEL 2019 / 21 DE MARZO DEL 2020
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
4* 3,559.00 3,519.00 1,106.00 3,029.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA.
 
VIGENCIA: DEL 19 DE OCTUBRE DEL 2019 AL 07 DE MARZO DEL 2020
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
4* 3,199.00 3,169.00 900.00 2,719.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA.
 
VALOR AÑADIDO
*Visita Palacio y Jardines de Versalles en París.
*Visita de Windsor en Londres.
*Visita Canales, Barrio Rojo y Marken y Volendam en Ámsterdam.
*Espectáculo Tirolés CON CENA en Innsbruck.
*Paseo en góndola con música en Venecia.
*Visita a los Museos Vaticanos en Roma.
*Visita a la Roma Barroca.
*Visita día completo a Nápoles y Capri CON ALMUERZO incluido.
*4 cenas (días 9,12,13 Y 15).
*Cena especial con música en Roma (día 14) en el Rte. “Termas del Coliseo” o Rte. “Casanova”.
1,000.00
NOTAS: EN LOS SERVICIOS “VALOR AÑADIDO”, DEBIDO A MOTIVOS CLIMATOLÓGICOS, DEL 01/NOV AL 31/MAR SE SUSTITUIRÁ LA VISITA A CAPRI POR POMPEYA.
PUNTOS DE IMPORTANCIA

*SALIDAS

EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA.

*TARIFA DEL MENOR
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR). PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE ENLACE: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.



LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
PARÍS MERCURE P. VERSALLES EXPO
NOVOTEL P. D´ORLEANS
4*
LONDRES BRITANNIA INTL. 4*
ÁMSTERDAM CORENDON / PARK INN CITY WEST 4*
FRANKFURT MOVENPICK CITY / MARITIM FRANKFURT 4*
INNSBRUCK ALPOTEL / ALPINPARK 4*
VENECIA
(MESTRE)
DELFINO / ELITE / SIRIO
AMBASCIATORI
4*
FLORENCIA RAFFAELLO
IDEA BUSSINESS / CONFERENCE FLORENTIA
4*
ROMA ERGIFE / SMOOTH ROME WEST
GREEN PARK PAMPHILI
4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARÍS / ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
14 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS SEGÚN ITINERARIO
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
BOLSA DE VIAJE
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES
PROPINAS
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
IMPUESTOS SUJETO A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SOLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA, PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO)
AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.50 USD POR PERSONA POR DÍA)
AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DÍA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES) A partir de 70 años consultar.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

;