MT-10576 Aurora

Ciudades Visitadas: Madrid, Burdeos, Blois, París, Brujas, Amsterdam, Berlin, Dresden, Praga, Bratislava, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Asis, Roma

Duración: 23 Días y 21 Noches

Desde:2,799 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:JUEVES (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia:2021-03-25

Aerolinea

Iberia
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01     MÉXICO – MADRID
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02     MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid, Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03     MADRID
Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizaremos en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido final a este recorrido por la capital de España. Tarde libre. Recomendaremos la excursión opcional a la “Ciudad Imperial” de Toledo, en cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron compartir en armonía todo su esplendor. Alojamiento.

DÍA 04     MADRID – BURDEOS
Desayuno y salida a primera hora de la mañana. Pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos, llegaremos a la frontera con Francia y continuaremos hasta Burdeos, capital de la región de Nueva Aquitania. Resto del día libre y alojamiento.

DÍA 05     BURDEOS – BLOIS – PARÍS
Desayuno y salida hacia la “Ciudad de la Luz”, realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. El Castillo de Blois, declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2.000 es considerado como uno de los más importantes de la región. Después del tiempo libre continuaremos hasta París. Realizaremos la excursión opcional para ver el París nocturno. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminada la Catedral, el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo. Alojamiento.

DÍA 06        PARÍS
Desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde propondremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena. Continuaremos recorriendo Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizaremos un paseo por el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial, aprendiendo de su pasado y proyectándonos hacia el futuro. Nuestro guía nos explicará sobre lo acontecido recientemente y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. Por la noche tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento.

DÍA 07        PARÍS
Desayuno recomendaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron, hasta que estalló la Revolución Francesa, tres reyes de Francia: Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 08     PARÍS – BRUJAS – ÁMSTERDAM
Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos hacia el norte para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. En esta singular ciudad medieval dispondremos de tiempo libre para caminar y disfrutar de su encanto. Tendremos la posibilidad de realizar la visita opcional de la ciudad, recorriendo el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y muchos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Más tarde proseguiremos el viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

DÍA 09     ÁMSTERDAM 
Desayuno e interesante recorrido a pie por la ciudad, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales. Disfrutaremos de la hermosa arquitectura de la Estación Central, la Plaza Dam, el Mercado Flotante de Flores y la Plaza de los Museos. A continuación, realizaremos la excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam. En el camino efectuaremos una parada en una granja de quesos para conocer cómo se fabrican estos típicos productos de manera artesanal. En Volendam dispondremos de tiempo libre para pasear por una población de cuento, con sus casas de madera y toda la artesanía local expuesta en las pequeñas tiendas que acompañan a la calle principal. Continuaremos hacia Marken, una antigua isla que fue anexada al continente, donde todo es a pie por sus estrechas calles, hasta llegar a su pequeño puerto. En esta población destacan sus casas verdes, sus jardines, las pequeñas granjas con animales, los canales, sus puentes y la iglesia. Lo podremos recorrer al completo con facilidad y respirar esa felicidad que transmite una vida tan sencilla. Sin duda, este pequeño y encantador pueblo nos dejará maravillados. Si quiere conocer Holanda, no debe dejar de ir. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 10        ÁMSTERDAM – BERLÍN 
Desayuno. A primera hora de la mañana, salida hacia la frontera con Alemania. Pasando por las proximidades de la ciudad de Hannover, llegaremos a la capital, Berlín. Alojamiento.

DÍA 11        BERLÍN  
Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, que hoy en día nos narra la historia del antes y el después de su unificación. Recorreremos la Puerta de Brandemburgo, Postdamplatz, los restos del Muro de Berlín que dividía en dos la ciudad hasta 1989, así como sus principales calles y avenidas. Tiempo libre y alojamiento.

DÍA 12        BERLÍN – DRESDEN – PRAGA
Desayuno. Saldremos hacia Dresden, antigua capital de Sajonia situada a orillas del río Elba, donde disfrutaremos de tiempo libre. Continuación a la ciudad de Praga. Alojamiento.

DÍA 13        PRAGA 
Desayuno y paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos irá maravillando a medida que avancemos. Iniciaremos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo hasta llegar a la Iglesia de Santa María de la Victoria, que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular Puente de Carlos y finalizaremos en la bella Plaza de la Ciudad Vieja con el famoso Reloj Astronómico. Mucho por ver, mucho por disfrutar y mucho por saber acerca de la ciudad natal de Kafka. Alojamiento. 

DÍA 14     PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST
Desayuno y salida hacia Budapest, pasando por las proximidades de la ciudad de Brno llegaremos a la frontera con Eslovaquia.  Más tarde, continuación hacia Bratislava, donde disfrutaremos de tiempo libre. Salida hacia la frontera con Hungría hasta llegar a la capital, Budapest. Alojamiento.
Por la noche tendremos la oportunidad de realizar de manera opcional una de las excursiones más románticas de Europa: navegar en crucero por el río Danubio. En ambas orillas encontraremos espectaculares monumentos de la ciudad como el Parlamento, el Bastión de los Pescadores, la Colina de San Gerardo, el Teatro Nacional, el Mercado, el Hotel Gellér (conocido por sus baños termales), etc. Y qué decir de sus maravillosos puentes: el de la Libertad, Elizabeth y el de las Cadenas, que conserva una amorosa tradición. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 15        BUDAPEST 
Desayuno y salida para realizar la visita de la ciudad. Iniciaremos nuestro recorrido con la subida a Buda para contemplar la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el Palacio Real y el Palacio Presidencial, cuyo conjunto es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Tarde libre. Por la noche podremos realizar la excursión opcional para asistir a un espectáculo con cena, donde disfrutaremos de la típica gastronomía y del alegre y colorido folklore húngaro. Alojamiento.

DÍA 16     BUDAPEST – VIENA 
Desayuno. Salida hacia la frontera con Austria y continuación hasta su capital, Viena. Llegada y tarde libre. Alojamiento. 

DÍA 17        VIENA 
Desayuno y visita de la ciudad más imperial de Europa, recorriendo su elegantísimo anillo. En él descubriremos la Ópera, una de las más prestigiosas del mundo, el Hotel Imperial, los Museos, el Palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva (templo que alberga la imagen de la Virgen de Guadalupe) y la Iglesia de San Carlos Borromeo. Avanzaremos hacia el Canal del Danubio, donde contemplaremos la zona moderna de Viena continuando hasta El Prater, conocido por su famosa noria. Después realizaremos una parada en el Palacio Schönnbrun para disfrutar de sus jardines. Tarde libre. Tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional para asistir a un concierto con composiciones de Mozart y Strauss y disfrutar de Viena, ciudad de la música, en todo su esplendor. Alojamiento.

DÍA 18        VIENA – VENECIA 
Desayuno y salida de la ciudad atravesando las regiones alpinas de Estiria y Carintia. Disfrutando de estos hermosos paisajes avanzaremos por la frontera con Italia y, sin abandonar la belleza alpina, llegaremos a Venecia. Alojamiento.  

DÍA 19        VENECIA – FLORENCIA 
Desayuno. Nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas con sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento. 

DÍA 20     FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Desayuno y visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta llegar al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondremos de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir nuestro viaje hacia Roma. Por la tarde-noche podremos realizar la excursión opcional a la Roma Barroca, ¡y dispóngase a vivir la eternidad de la ciudad! Llegaremos en autobús al Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondremos de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza... Alojamiento.  

DÍA 21     ROMA
Desayuno. Asistiremos a la Audiencia del Santo Padre (siempre que se celebre). A continuación, visitaremos la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”; símbolo inequívoco de la ciudad. Pasaremos también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, atravesando el río Tíber, llegaremos al Vaticano. Les propondremos realizar la excursión opcional al estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (con ya 60 años). Y respetando el riguroso silencio, simplemente nos dejaremos llevar. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en el interior comprenderemos su grandiosidad. Nos recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 22        ROMA
Desayuno y día libre. Propondremos la excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79. Recorrer el yacimiento arqueológico nos permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde continuaremos hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ¡ver Capri desde el mar! Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri (con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma. Alojamiento.

DÍA 23        ROMA 
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE MENOR SUPL. SENCILLO
TURISTA SUP Y PRIMERA 2,799.00 2,779.00 2,209.00 1,150.00

VIGENCIA: DEL 04 DE FEBRERO AL 25 DE MARZO DE 2021

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

Impuestos Aéreos  650.00 

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Aplican suplementos aéreos de temporada alta
– Habitación triple sujeta a disponibilidad.
– TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE):
     •    La tarifa del menor es aplicable entre los 04 y hasta los 11 años 11 meses, compartiendo habitación con 02 adultos.
     •    Tarifa de infante consultar




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
ESPAÑA MADRID MAYORAZGO / PRAGA / SILKEN P
FRANCIA BURDEOS APOLONIA / CAMPANILE OUEST TS
QUALITY SUITES P
PARÍS ALESIA MONTPARNASSE
IBIS PORTE CLICHY CENTRE
IBIS 17 CLICHY BATIGNOLLES
TS
HOLANDA ÁMSTERDAM BW PLUS ALMERE / BW PLUS AMEDIA AIRPORT P
HIEX AIRPORT SCHIPHOL / HAMPTON BY HILTON SCHIPHOL TS
ALEMANIA BERLÍN CITY EAST / VIENNA HOUSE ANDEL´S P
REP. CHECA PRAGA OLYMPIC / CLARION CONGRESS P
HUNGRÍA BUDAPEST STAR INN TS
AUSTRIA VIENA HARRY´S HOME / AZIMUT P
ITALIA VENECIA ALBATROS / ALEXANDER P
FLORENCIA MERIDIANA TS
MIRAGE / GRIFONE / BW CHC P
ROMA HOLIDAY INN EXPRESS / ROMA AURELIA ANTICA /
CAPANNELLE / ROMA PISANA /
GREEN PARK PAMPHILI
P
TS: CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR
P: CATEGORÍA PRIMERA
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID / ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
21 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
BOLSA DE VIAJE
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.