MT-10489 Europa Cosmopolita Economy

Ciudades Visitadas: París, Londres, Brujas, Bruselas, Rotterdam, La Haya, Amsterdam, Colonia, Frankfurt, Erfurt, Berlin, Praga, Budapest, Viena

Duración: 22 Días y 20 Noches

Desde:3,589 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:MIÉRCOLES (TEMPORADA BAJA SALIDAS QUINCENALES, CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia:2021-03-17

Aerolinea

Iberia
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01        MÉXICO – PARÍS
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Paris. Noche a bordo.

DÍA 02        PARÍS
Llegada a París y traslado al hotel. Resto del día libre. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. En la noche si lo desea podrá realizar un tour opcional de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Alojamiento.

DÍA 03        PARÍS
Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St - Germain, etc. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre, uno de los mayores museos del mundo. Por la noche, asistencia opcional al cabaré Le Lido. Alojamiento.

DÍA 04        PARÍS
Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá conocer con nuestro guía local opcionalmente el Palacio de Versalles y sus jardines. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de París desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena en el que dejaremos a nuestro paso algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. Alojamiento.

DÍA 05        PARÍS
Desayuno. Día libre para seguir admirando esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

DÍA 06        PARÍS - LONDRES
Desayuno. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en agradable ferry. Llegada a Londres y tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

DÍA 07        LONDRES
Desayuno. Visita panorámica: las Casas del Parlamento y el mundialmente famoso Big-Ben, la Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., el Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior) Tarde libre para seguir conociendo la capital inglesa o, si lo desea, también podrá hacer una excursión opcional al Castillo de Windsor, el más grande y antiguo de los habitados en todo el mundo y una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Alojamiento.

DÍA 08        LONDRES
Desayuno. Día libre para terminar de conocer la ciudad. Visita opcional al Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. En la tarde, excursión opcional por algunos de los barrios más representativos de Londres entre los que se encuentra el famoso Covent Garden y Soho. Alojamiento.

DÍA 09        LONDRES - BRUJAS - BRUSELAS
Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”, * realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Bélgica, donde realizaremos un recorrido por la región de Flandes. Conoceremos primeramente Brujas, donde tendremos tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt, el salón de los tejidos o “De Lakenhalle” y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas, la Basílica de la Santa Sangre. Continuación a Bruselas. Alojamiento.
* Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais.

DÍA 10        BRUSELAS – ROTTERDAM – LA HAYA - ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place con el Ayuntamiento, Manneken Pis, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica opcional guiada incluyendo la entrada al Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales. Alojamiento.

DÍA 11        ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica: La Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Mercado de las Pulgas, la casa de Rembrandt, el Mercado flotante de flores, canales, la Plaza de los Museos, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes. Resto del día libre o excursión opcional a los pueblos marineros de Marken y Volendam. Alojamiento.

DÍA 12        ÁMSTERDAM - COLONIA - PASEO EN BARCO POR EL RHIN - FRANKFURT
Desayuno. Salida hacia Colonia, en la que destaca su impresionante Catedral gótica. En la tarde realizaremos un paseo en barco por el Rhin. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s.XV. Alojamiento.

DÍA 13        FRANKFURT - ERFURT - BERLÍN
Desayuno. Salida hacia Erfurt. Tiempo libre para conocer el centro histórico de la ciudad, prácticamente intacto, en el que destaca la catedral de Santa María y la iglesia de San Severo, conjunto único en Europa de obras maestras arquitectónicas del Gótico alemán, las casas de entramado de madera y por supuesto, el Kammerbrucke, el puente más largo de Europa. Continuación a Berlín. Tiempo libre. Visita opcional de Berlín de Noche conociendo el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.

DÍA 14        BERLÍN
Desayuno. Visita panorámica: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Resto del día libre en el que les sugerimos una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad y también visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Alojamiento.

DÍA 15        BERLÍN – DRESDE - PRAGA
Desayuno. Salida hacia Dresde. Tiempo libre para conocer su casco antiguo Posibilidad de efectuar una visita opcional guiada. Continuación a Praga. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

DÍA 16        PRAGA
Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Resto del día libre para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, sin olvidar tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro o al de marionetas. Si lo desea, también podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles; el Callejón Dorado, etc. Alojamiento.

DÍA 17        PRAGA
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.

DÍA 18        PRAGA - BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa, hasta llegar a Budapest, capital de Hungría y una ciudad considerada como una de las más hermosas de Europa, atravesada por el Danubio, que separa Buda y Pest, que actualmente se encuentran unidas por maravillosos puentes como el de las Cadenas o el de Isabel, en honor a la Emperatriz Sissí. Alojamiento.

DÍA 19        BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica: Plaza de los Héroes, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, etc. Tarde libre. Si lo desea en la noche podrá realizar opcionalmente un romántico paseo por el Danubio y asistir a un Goulash Party (cena típica amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara). Alojamiento.

DÍA 20        BUDAPEST - VIENA
Desayuno. Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena. Llegada y Visita panorámica* de la ciudad, conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, El Parlamento, la Ópera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente y además veremos entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste, etc. Alojamiento.

DÍA 21        VIENA
Desayuno. Día libre, o si lo desea se realizará una visita opcional de la Ópera y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí. En la noche le proponemos asistir de forma opcional a un concierto vienes en el que se interpretarán las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las que se encuentran los valses más conocidos. Alojamiento.

DÍA 22        VIENA - MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORIA DOBLE TRIPLE MENOR SUPL. SENCILLO
ECONOMY 3,589.00 3,549.00 2,939.00 1,575.00

VIGENCIA: DEL 03 DE JUNIO AL 28 DE OCTUBRE DEL 2020

 

 

 

 

CATEGORIA DOBLE TRIPLE MENOR SUPL. SENCILLO
ECONOMY 3,149.00 3,119.00 2,579.00 1,525.00

VIGENCIA: DEL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2020 AL 17 DE MARZO DEL 2021 (SALIDAS QUINCENALES)

 

 

 

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

Impuestos Aéreos  650.00 

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Aplican suplementos aéreos de temporada alta
– Habitación triple sujeta a disponibilidad.
– TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE):
    •    La tarifa del menor es aplicable entre los 02 y hasta los 11 años 11 meses, compartiendo habitación con 02 adultos.
    •    Tarifa de infante consultar




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
FRANCIA PARÍS IBIS STYLES MAIRIE DE MONTREUIL
IBIS STYLES BAGNOLET
3*
3*
INGLATERRA LONDRES IBIS LONDON EXCEL
IBIS LONDON WEMBLEY
TUR
TUR
BÉLGICA BRUSELAS IBIS BRUSSELS CITY CENTRE
MERCURE BRUSSELS AIRPORT
3*
3*
PAISES BAJOS ÁMSTERDAM BIS STYLES AMSTERDAM AIRPORT 3*
ALEMANIA FRANKFURT MERCURE FRANKFURT RESIDENZ
MERCURE FRANKFURT ESCHBORN HELFMANN PARK
4*
4*
BERLÍN GRAND CITY EAST
HOLIDAY INN WEST
4*
4*
REPUBLICA CHECA PRAGA OLYMPIK CONGRESS 4*
HUNGRIA BUDAPEST DANIBIUS BUDAPEST 3*
AUSTRIA VIENA SENATOR VIENA 4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARIS /VIENA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
20 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
BOLSA DE VIAJE
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):

●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)

●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.