MT-10487 Lisboa, Madrid, París y Alpes

Ciudades Visitadas: Lisboa, Merida., Madrid, Burdeos, Chambord, París, Frankfurt, Heidelberg, Estrasburgo, Zurich, Lucerna, Milan

Duración: 14 Días y 12 Noches

Desde:2,929 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:JUEVES (TEMPORADA BAJA SALIDAS QUINCENALES, CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia:2021-03-25

Aerolinea

Iberia
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01        MÉXICO – LISBOA
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Lisboa. Noche a bordo. 

DÍA 02        LISBOA 
Llegada a Lisboa y traslado al hotel. Resto del día libre. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 03        LISBOA
Desayuno. Visita panorámica: El Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores, las Plazas del Comercio, del Rossio y del Marques de Pombal, etc. Tarde libre o excursión opcional a Sintra, donde visitaremos el interior del Palacio Nacional. Posteriormente nos dirigiremos a Cascais, mezcla de tradicional puerto pesquero y estación balnearia. Tiempo libre y continuación pasaremos junto al casino de Estoril. Regreso a Lisboa. Por la noche, asistencia opcional a un espectáculo de fados con cena incluida. Alojamiento.

DÍA 04        LISBOA – MÉRIDA – MADRID
Desayuno. Salida a Mérida, uno de los lugares más importantes de España durante la ocupación Romana de la Península Ibérica. Continuación a Madrid. Resto del día libre para disfrutar de los rincones de esta ciudad, visitar la Plaza Mayor, recorrer sus características “tascas”. o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Cena y Alojamiento.

DÍA 05        MADRID
Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de las Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre o si lo desea puede realizar una completísima visita opcional a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obras maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

DÍA 06        MADRID
Desayuno. Día libre para para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Excursión opcional de mediodía a Segovia, considerada como una de las poblaciones más bellas de Castilla, con más de 2000 años de historia, tal y como lo demuestra su Acueducto, obra maestra de la ingeniería de la antigua Roma a su paso por España. Además, la ciudad posee un importante centro histórico medieval, en el que destaca el barrio judío, la Casa de los Picos, la Plaza Mayor, la catedral y el Alcázar, entre otros lugares. Alojamiento.

DÍA 07        MADRID - BURDEOS
Desayuno. Salida hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central y pasando junto al Desfiladero de Pancorbo, para tras recorrer el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, llegar a la Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y Alojamiento.

DÍA 08        BURDEOS – CHAMBORD – PARÍS
Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo da Vinci y donde se encuentran los más famosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para la visita del Castillo de Chambord. Llegada a París. Tour opcional de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Recorreremos sus plazas, la Isla de la Cite, el Barrio Latino, los campos Elíseos, La Torre Eiffel iluminada, las avenidas repletas de lujo, el río Sena, etc. Alojamiento.

DÍA 09        PARÍS
Desayuno.  Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcional al Museo del Louvre, uno de los mayores museos del mundo. Por la noche, asistencia opcional al cabaré Le Lido.  Alojamiento.

DÍA 10        PARIS
Desayuno.  Día libre o visita opcional al Palacio de Versalles y sus jardines. En la tarde realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de París desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena. Alojamiento.

DÍA 11        PARÍS – PASEO EN BARCO POR EL RHIN - FRANKFURT
Desayuno. Salida a través de la región de la Champagne-Ardennes, en cuya capital Reims, eran coronados los reyes de Francia. Llegaremos a Alemania y realizaremos un agradable paseo por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que, durante dos siglos, lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico.  Alojamiento.

DÍA 12        FRANKFURT – HEIDELBERG – ESTRASBURGO - ZÚRICH
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, situada a orillas del rio Neckar y dominada por el Castillo Palatino. Tiempo libre para conocer su maravilloso centro histórico. Continuación a Zúrich, en la desembocadura del río Limmat en el lago de Zúrich, que con sus 360.000 habitantes es el centro más poblado de Suiza. Tiempo libre en la que hoy en día es la capital financiera y económica de la Confederación Helvética y donde se encuentran los mayores bancos del país. Alojamiento.

DÍA 13        ZÚRICH – LUCERNA - MILÁN
Desayuno. Salida a Lucerna y tiempo libre en esta bella ciudad. Podrá realizar una excursión opcional en la que se combinará un paseo en barco por el Lago Cuatro Cantones y el ascenso al Monte Rigi, disfrutando de las vistas alpinas y una degustación de fondue de queso. Continuación hacia a Italia. En primer lugar, nos dirigiremos hacia el Cantón suizo de habla italiana: El Ticino, pasando junto a bellas poblaciones, como Bellinzona, hasta adentrarnos en Italia, recorriendo su parte continental, hasta llegar a Milán. Alojamiento.

DÍA 14        MILÁN - MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORIA DOBLE TRIPLE MENOR SUPL. SENCILLO
SELECCIÓN 2,929.00 2,899.00 2,399.00 1.250.00

VIGENCIA: DEL 04 DE JUNIO AL 29 DE OCTUBRE DEL 2020

 

 

 

 

 

CATEGORIA DOBLE TRIPLE MENOR SUPL. SENCILLO
CITY 3,169.00 3,139.00 2,599.00 1525.00

VIGENCIA: 04 JUNIO, 02, 16 Y 30 JULIO, 03 Y 17 SEPTIEMBRE DEL 2020

 

 

 

 

 

 

CATEGORIA DOBLE TRIPLE MENOR SUPL. SENCILLO
SELECCIÓN 2,719.00 2,689.00 2,229.00 1,175.00

VIGENCIA: DEL 05 DE NOVIEMBRE DEL 2020 AL 25 MARZO DEL 2021 (SALIDAS QUINCENALES)

 

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

Impuestos Aéreos  650.00 

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Aplican suplementos aéreos de temporada alta
– Habitación triple sujeta a disponibilidad.
– TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE):
    •    La tarifa del menor es aplicable entre los 02 y hasta los 11 años 11 meses, compartiendo habitación con 02 adultos.
    •    Tarifa de infante consultar




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
PORTUGAL LISBOA VIP ZURIQUE (S)
RAMADA LISBON (S)
LUTECIA (S)
EUROSTARS DAS LETRAS (C)
MARQUES DEL POMBAL (C)
3*S
4*
4*
4*
4*
ESPAÑA MADRID WE ARE CHAMARTIN (S)
LEONARDO MADRID CENTER (S)
NOVOTEL MADRID CENTRE (C)
AZ CUZCO (C)
4*
4*
4*
4*
FRANCIA BURDEOS MERCURE BORDEAUX CHATEAU CHARTRONS (C)
MERCURE BORDEAUX CENTRE (C)
4*
4*
PARÍS NOCOTEL PARIS EST (S)
IBIS STYLES MAIRIE MONTREUIL (S)
NOVOTEL TOUR EIFFEL (C)
MAISON MONTMARTRE (C)
4*
3*S
4*
4*
ALEMANIA FRANKFURT LEONARDO ROYAL (S)
MERCURE FRANKFURT RESIDENZ (S)
GRAND EMPIRE C)
4*
4*
4*
SUIZA ZÚRICH HARRYS´S HOME (S)
DORINT AIRPORT RADISSON AIRPORT (S)
THE ZURI (C)
4*
4*
4*
ITALIA MILÁN HILTON GARDEN INN (S)
NOVOTEL CA GRANADA (S
) NYX HOTEL MILAN (C)
4*
4*
4*
S: PRODUCTO SELECCIÓN
C: PRODUCTO CITY
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – LISBOA /MILAN – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
12 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
BOLSA DE VIAJE
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):

●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)

●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.