MT-10467 Rusia Clásica

Ciudades Visitadas: Moscú, San Petersburgo

Duración: 9 Días y 7 Noches

Desde:2,449 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:MARTES (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia:2020-10-31

Aerolinea

Iberia
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01        MÉXICO – MOSCÚ 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Moscú. Noche a bordo.  

DÍA 02        MOSCÚ 
Llegada a Moscú y traslado al hotel. Resto del día libre. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena (según horario de llegada) y alojamiento.

DÍA 03        MOSCÚ
Desayuno. Visita panorámica: la Avenida Novi Arbat, los muelles del río Moskova, la Plaza Roja, el Parque de la Victoria, el Teatro Bolshoi, etc. También visitaremos el metro de Moscú. Almuerzo. Tarde libre, que puede aprovechar para conocer alguno de los interesantísimos lugares que nos ofrece la ciudad, como Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 donde destacan sus cúpulas de colores, el GUM, o museos como la Galería Estatal Tretyakov, con colecciones que abarcan el período del S.X al S.XX y todas las escuelas de pintura de Rusia, empezando con los iconos antiguos y hasta las obras de vanguardia. Si lo desea en la noche se realizará una visita (Opción TI) nocturna de Moscú. (Cena Opción TI) y alojamiento.

DÍA 04        MOSCÚ
Desayuno. Día libre para terminar de conocer los innumerables tesoros de la capital de Rusia. En la mañana (Opción TI) una excursión a Sergei Posad, considerada como una de las poblaciones más interesantes del llamado Anillo de Oro. Según la leyenda, aquí se fabricaron las primeras y populares “matrioshkas”. Regreso a nuestro hotel en Moscú. (Almuerzo Opción TI). Tiempo libre. Si lo desea  (POR SU CUENTA) en la noche podrá adentrarse en la cultura popular rusa asistiendo a un típico espectáculo en el que conocerá la esencia del folklore característico de este gran país. (Cena Opción TI) y alojamiento.

DÍA 05        MOSCÚ – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una visita (Opción TI) al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, en ella se coronaban los zares y la de San Miguel Arcángel, en la cual están enterrados numerosos zares. (Cena Opción TI). Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino San Petersburgo. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opción en dobles, triples o individuales).

DÍA 06        SAN PETERSBURGO
Desayuno. Llegada a San Petersburgo, capital cultural de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703 con el propósito de dar una salida a Rusia hacia Europa, siendo capital del país hasta 1918. La ciudad cambió de nombre varias veces, llamándose Petrogrado entre 1914 y 1924 y Leningrado, desde esa fecha hasta 1991 en que retomó su nombre original. Visita panorámica; Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, San Isaac, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, Isla Vasilievski, la catedral de Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Tarde libre. Si lo desea podrá realizar un inolvidable y romántico paseo opcional en barco por esta “Venecia del Norte”, conociendo sus rincones más románticos desde un punto de vista único. (Cena Opción TI) y alojamiento.

DÍA 07        SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande y donde conoceremos sus maravillosos jardines. (Almuerzo Opción TI). Visita (Opción TI) de la Fortaleza de Pedro y Pablo, antigua prisión zarista, en la que hay una de las catedrales de la ciudad, la cual alberga las tumbas de la Dinastía Romanov, y la Catedral de San Isaac y su museo de iconos y mosaicos. (Cena Opción TI). Alojamiento.

DÍA 08        SAN PETERSBURGO
Desayuno. Visita (Opción TI) de El Hermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en París, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. También si lo desea podrá realizar una visita opcional del Palacio Yusupov uno de los más bellos del mundo por la riqueza y variedad de sus estancias y célebre porque en él ocurrió el asesinato de Rasputín, uno de los personajes más misteriosos y oscuros de la historia rusa. (Cena Opción TI) y alojamiento.

DÍA 09        SAN PETERSBURGO – MÉXICO 
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

OPERACIONES ALTERNATIVAS (Ver precios en Suplementos):

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE MENOR SUPL. SENCILLO
SELECCIÓN 2,449.00 2,429.00 2,009.00 725.00

VIGENCIA: DEL 16 DE JUNIO AL 29 DE SEPTIEMBRE 2020

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

IMPUESTOS AÉREOS 650.00
TREN DIURNO DE ALTA VELOCIDAD
DBL / TPL / MNR
SENCILLA

125.00
800.00
SUPL. DE COMPARTIMIENTOS EN TREN
DBL
TPL
SENCILLA

150.00
60.00
470.00
SUPLEMENTO OPC. TODO INCLUIDO (ver apartado NO INCLUYE) 500.00

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Aplican suplementos aéreos de temporada alta
– Habitación triple sujeta a disponibilidad.
– TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE):
    •    La tarifa del menor es aplicable entre los 02 y hasta los 11 años 11 meses, compartiendo habitación con 02 adultos.
    •    Tarifa de infante consultar




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
RUSIA MOSCÚ CROWNE PLAZA / AZIMUT OLIMPIC / IZMAILOVO ED.DELTA 4*
SAN PETERSBURGO HOLIDAY INN MOSKOVSKY VOROTA / PARKLANE / MOSKVA 4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MOSCÚ / SAN PETERSBURGO – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
BOLETO DE TREN NOCTURNO MOSCÚ – SAN PETERSBURGO, EN CLASE TURISTA Y COMPARTIMIENTO CUÁDRUPLE.
07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
BOLSA DE VIAJE
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES. (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):

●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)

●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.