MT-10408 París, Benelux y El Rhin II

Ciudades Visitadas: París, Brujas, Bruselas, Rotterdam, La Haya, Amsterdam, Colonia, Valle del Rhin, Frankfurt

Duración: 9 Días y 7 Noches

Desde:2,299 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:DOMINGO (TEMPORADA BAJA SALIDAS QUINCENALES, CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia:2021-03-21

Aerolinea

Iberia
Itinerario

* SUJETO A CAMBIO

DÍA 01        MÉXICO – PARÍS 
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Paris. Noche a bordo.  

DÍA 02        PARÍS
Llegada a París y traslado al hotel. Resto del día libre. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Visita opcional de París iluminado. Alojamiento.

DÍA 03        PARÍS
Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, la Ópera de Garnier, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint German, los Bulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los Jardines de Luxemburgo, etc. En la tarde visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales en toda Europa. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.

DÍA 04        PARÍS 
Desayuno. Día libre. Visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares más monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de París desde otro punto de vista, realizando un paseo en barco por el Sena en el que dejaremos a nuestro paso algunos de los lugares más emblemáticos de esta capital. En la tarde, visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real. Alojamiento.

DÍA 05        PARÍS – BRUJAS – BRUSELAS
Desayuno. Salida hacia Brujas, con tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales. Continuación a Bruselas. Tiempo libre para empezar a conocer la capital de Bélgica. Aproveche su tiempo libre para dar un paseo por la ciudad, disfrutando de su animado ambiente nocturno, saboreando alguna de las muchas clases de cerveza que se producen en el país y admirando la magia de la Grand Place en la noche. Cena y alojamiento.

DÍA 06        BRUSELAS – ROTTERDAM – LA HAYA – ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place con el Ayuntamiento, Manneken Pis, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica opcional guiada incluyendo la entrada al Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank, el Canal de los Señores, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 07        ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos: conoceremos la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Mercado de las Pulgas, la casa de Rembrandt, el Mercado flotante de flores, canales, la Plaza de los Museos, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes. Resto del día libre o excursión opcional a los pueblos marineros de Marken y Volendam. Alojamiento.

DÍA 08        ÁMSTERDAM – COLONIA – PASEO EN BARCO POR EL RHIN – FRANKFURT
Desayuno. Salida hacia Colonia, en la que destaca su impresionante Catedral gótica. En la tarde realizaremos un paseo en barco por el Rhin. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s.XV. Alojamiento.

DÍA 09     FRANKFURT – MÉXICO 
Desayuno. (según horario de vuelo). A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE MENOR SUPL. SENCILLO
SELECCIÓN 2,299.00 2,279.00 1,889.00 825.00

VIGENCIA: DEL 21 DE JUNIO AL 25 DE OCTUBRE DEL 2020

 

 

 

 

 

 

CATEGORÍA DOBLE TRIPLE MENOR SUPL. SENCILLO
SELECCIÓN 1,969.00 1,949.00 1,619.001 700.00

VIGENCIA: DEL 01 DE NOVIEMBRE DEL 2020 AL 21 MARZO DEL 2021 (SALIDAS QUINCENALES)

 

 

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS 

Impuestos Aéreos  650.00 

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Aplican suplementos aéreos de temporada alta
– Habitación triple sujeta a disponibilidad.
– TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE):
    •    La tarifa del menor es aplicable entre los 02 y hasta los 11 años 11 meses, compartiendo habitación con 02 adultos.
    •    Tarifa de infante consultar




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
PAÍS CIUDAD HOTEL TIPO
FRANCIA PARÍS NOVOTEL PARIS EST 4*
BÉLGICA BRUSELAS NOVOTEL BRUSSELS CITY CENTRE / RAMADA BRUSSELS WOLUWE 4*
HOLANDA ÁMSTERDAM NOVOTEL AMSTERDAM CITY / COVENDOM VILLAGE 4*
ALEMANIA FRANKFURT LEONARDO ROYAL / MERCURE FRANKFURT RESIDENZ 4*
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas
El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARÍS / FRANKFURT – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO
VISITAS SEGÚN ITINERARIO
SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE)
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
TRASLADOS LOS INDICADOS (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE)
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO
BOLSA DE VIAJE
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES (SUJETAS A MINIMO DE PARTICIPANTES).
EXCURSIONES SUGERIDAS.
IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
PUEDE APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):

●AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)

●AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.