MT-10282 Descubra Los Grandes Lagos Italianos

Ciudades Visitadas: Milan, Angera, Región de Varese, Lugano, Región de Varese, Lago Maggiore, Islas Borromeas, Región de Varese, Lago de Cómo, Región de Varese, Villa Taranto, Lago D Orta, Región de Varese, Lago de Garda, Milan

Duración: 9 Días y 7 Noches

Desde:2,499 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:VIERNES (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia:2019-09-06

Aerolinea

Iberia
Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO 

DÍA 01 MÉXICO – MILÁN
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Milán. Noche a bordo.

DÍA 02 MILÁN
Llegada al aeropuerto de Milán. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 MILÁN – ANGERA – REGIÓN DE VARESE
Desayuno. Por la mañana visita de Milán, capital de la región de Lombardia. Daremos un paseo por su centro histórico, con el castillo Sforzesco, la plaza del Duomo, las Galerías Vittorio Emanuele, la Scala y recorrido por el barrio de las tiendas de los más renombrados estilistas. Tiempo libre y almuerzo. A continuación, salida hacia Angera para visitar la Rocca Borromea di Angera, un edificio fortificado situado en la orilla sur del Lago Maggiore. Es uno de los castillos mejor conservados de Lombardía. Cena y alojamiento en la región de Varese.

DÍA 04 REGION DE VARESE – LUGANO – REGION DE VARESE
Desayuno. Salida hacia Lugano y visita de esta ciudad situada a orillas del Lago Ceresio, y una de las ciudades más grande de la región del Ticino, con sus parques y las flores, rodeada por varias montañas. Visita de la Iglesia de Santa María degli Angeli y paseo por la elegante Via Nassa. Almuerzo y tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en la región de Varese.

DÍA 05 REGION DE VARESE – LAGO MAGGIORE - ISLAS BORROMEAS – REGION DE VARESE
Desayuno. Por la mañana embarcamos para llegar a la Isola Bella y visitar el palacio de la familia Borromeo, con sus espectaculares salas, lámparas y jardines. Continuaremos por la Isola dei Pescatori, que es la única habitada. Almuerzo. Por la tarde nos trasladamos a la Isola Madre, en la que recorreremos sus magníficos jardines y visitaremos el Palacio. Tiempo libre en Stresa, situada en la orilla del lago, es uno de los destinos turísticos por excelencia debida al paisaje que ofrece: el Lago Maggiore, elegantes edificios y las Islas Borromeas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en la región de Varese.

DÍA 06 REGION DE VERESE – LAGO DE CÓMO – REGION DE VARESE
Desayuno. Por la mañana salida hacia Como, ciudad con gran contenido histórico y artístico. Empezamos la visita con la subida en funicular hasta Brunate, punto panorámico donde podemos admirar el lago de Como desde las alturas. A continuación, visitaremos el centro de la ciudad: el Duomo, dominado por dos estatuas renacentistas de Comaschi y cuyo interior de arquitectura gótica deja ver una sobresaliente decoración renacentista. Almuerzo y tarde libre. Regreso a la región de Varese. Cena y alojamiento.

DÍA 07 REGION DE VARESE – VILLA TARANTO – LAGO D’ORTA – REGION DE VARESE
Desayuno y salida hacia Verbania, donde visitaremos la Villa Taranto, hermoso jardín botánico de 16 hectáreas, en el que podemos encontrar todo tipo de plantas y árboles de todo el mundo. Continuación hacia el Lago d’Orta el más occidental de los lagos alpinos italianos, separado del Lago Maggiore por el Monte Mottanone de 1.491 metros, donde tomaremos un trenecito. Almuerzo. Por la tarde paseo en barco de Orta a San Giulio. Tiempo libre en Orta y regreso al hotel. Cena y alojamiento en la región de Varese.

DÍA 08 REGION DE VARESE – LAGO DE GARDA – MILÁN
Desayuno y salida hacia Desenzano, donde pasearemos por la Piazza Malvezzi, casco antiguo y veremos la obra de Gian Battista Tiempolo “la Última Cena”. Almuerzo. Paseo en barco hasta Sirmione del Garda, visita de esta encantadora población situada en una península en el Lago de Garda, el mayor de los lagos italianos, donde destaca el Castillo de la familia Scala. Continuación hacia Milán. Cena y alojamiento.

DÍA 09 MILÁN – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

 

NOTAS:

DURANTE CONGRESOS Y EVENTOS ESPECIALES EL OPERADOR SE RESERVA EL DERECHO DE OFRECER HOTELES ALTERNATIVOS 3*/4*EN LAS CIUDADES INDICADAS O EN SUS ALREDEDORES.

ESTE PROGRAMA SE PODRÁ REALIZAR EN SENTIDO INVERSO.

EL ITINERARIO PODRÁ SUFRIR MODIFICACIONES, PERO EL CONTENIDO Y LAS VISITAS SERÁ SIEMPRE RESPETADO.

LAS ENTRADAS EN: ANGERA: ROCCA BORROMEA. ISLAS BORROMEAS: TRAVESÍA EN BARCO. ISOLA: BELLA-ISOLA DEI PESCATORI-ISOLA MADRE. LAGO DE GARDA: PASEO EN BARCO. LUGANO: IGLESIA DE SANTA MARIA DEGLI ANGELI. VERBANIA: VILLA TARANTO. ORTA: TREN TURÍSTICO, BOTE ORTA-SAN GIULIO. COMO: FUNICULAR

EL OPERADOR SE RESERVA EL DERECHO DE TRABAJAR CON HOTELES SIN CATEGORIZACIÓN OFICIAL CUYA CALIDAD Y CATEGORÍA CORRESPONDEN A HOTELES DE 3 Ó 4 ESTRELLAS RESPECTIVAMENTE Y QUE SE UTILIZAN PARA EL PRESENTE PRODUCTO.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA EN USD
VIGENCIA: DEL 28 DE JUNIO AL 06 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.
CATEGORIA DOBLE / TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
PRIMERA 2,499.00 440.00 2,239.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA.
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABTACIÓN CON 02 ADULTOS (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE ENLACE: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.



LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
MILÁN LEONARDO HOTELS MILAN CITY CENTRE / CENTRAL STATION / NH CONCORDIA / MILANO 2 P
REGION DE LOS LAGOS GRAN HOTEL VARESE / VILLA PORRO PIRELLI P
P: HOTELES CATEGORÍA PRIMERA
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.

 

El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MILÁN – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE).
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
TRASLADOS LOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
BOLSA DE VIAJE.
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA).
AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. A partir de 70 años consultar).

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

;