MT-10278 Gran Tour de Alemania

Ciudades Visitadas: Munich, Stuttgart, Titisee/Selva Negra, Friburgo, Heidelberg, Frankfurt, Crucero por el Rhin, Colonia, Bremen, Hamburgo, Berlin

Duración: 10 Días y 8 Noches

Desde:2,519 USD

Fecha(s) de salida:VIERNES (CONSULTAR SALIDAS)

Vigencia:2019-09-20

Aerolinea

Iberia
Itinerario

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO 

DÍA 01 MÉXICO – MUNICH
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Múnich. Noche a bordo.

DÍA 02 MUNICH
Llegada al aeropuerto de Múnich. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 MUNICH – STUTTGART
Desayuno. Visita de Múnich, capital de Baviera y ciudad olímpica, donde destacan sus jardines, fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón, así como la imponente Catedral gótica. Salida hacia Stuttgart con almuerzo en ruta. A la llegada visita de la ciudad, pasando por una de las calles comerciales más largas de Europa: Königstraße, museo de arte de la ciudad, Königsbau y el Palacio Nuevo, Plaza de Schiller con el Castillo Viejo. Cena y alojamiento.

DÍA 04 STUTTGART – TITISEE/ SELVA NEGRA – FRIBURGO
Desayuno. Salida hacia la ruta de la Selva Negra y parada en el pueblo de Titisee- Neustadt para disfrutar de espectaculares paisajes que nos ofrece esta población con su lago. Continuación hacia Friburgo de Brisgovia. Almuerzo. Visita de la ciudad: Catedral, el Viejo y el Nuevo Ayuntamiento, casco antiguo, el “Münsterplatz” y los almacenes de la Plaza de la Catedral. Alojamiento en la región de Friburgo.

DÍA 05 FRIBURGO – HEIDELBERG – FRANKFURT
Desayuno y salida hacia Heidelberg. A la llegada, visita de esta hermosa ciudad situada en el valle del río Neckar y famosa por su centro histórico, la Plaza del Mercado, el Puente Viejo, el castillo de Heidelberg y el Ayuntamiento. La Universidad de Heidelberg es la más antigua de Alemania. Almuerzo. Tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. Por la tarde continuación a Frankfurt del Meno donde realizaremos una visita de orientación. Frankfurt cuenta desde la Edad Media con uno de los centros urbanos más importantes de Alemania y considerada como la capital financiera de la Unión Europea y sede del Banco Central. Cena y alojamiento.

DÍA 06 FRANKFURT – CRUCERO POR EL RÍO RHIN – COLONIA
Desayuno. Realizaremos un paseo en barco por el río Rhin, desde el pueblo pintoresco de Rüdesheim hasta Kaub. Durante el recorrido observaremos el paisaje fascinante de la región. Continuamos hacia Colonia, donde se encuentra una de las universidades más antiguas de Europa. Almuerzo. Visita de la Catedral de estilo gótico que fue declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO en 1996 y uno de los monumentos más visitados de Alemania. Cena y alojamiento en la región de Colonia/ Leverkusen.

DÍA 07 COLONIA – BREMEN – HAMBURGO
Desayuno. Salida hacia Bremen. Almuerzo y visita de la ciudad, desde el casco antiguo hasta el mundo del espacio, con el módulo Columbus de la Estación Internacional hasta sus señoriales paseos “el Schlachte” a orillas del río Weser. Continuación hacia Hamburgo. Alojamiento.

DÍA 08 HAMBURGO – BERLIN
Desayuno. Visita de la ciudad, que forma parte de la liga hanseática. Los numerosos canales de Hamburgo son atravesados por más de 2.300 puentes, más que los de Venecia y Ámsterdam juntos. Pasaremos por la iglesia de San Nicolás, el ayuntamiento con una fachada neo- renacentista y la casa de Chile hasta llegar a Hafen-City, un barrio nuevamente construido, donde destaca el Salón de la Filarmónica del Elba. Almuerzo y tiempo libre. Salida hacía a Berlín. Cena y alojamiento.

DÍA 09 BERLIN
Desayuno. Visita de la ciudad con el parlamento alemán el Reichstag, plaza Potsdamer Platz que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín tras la reunificación. En el Berlín del Oeste destacan la puerta de Brandeburgo, la calle Kurfürstendam, el Check-point Charlie y la isla de los Museos. Almuerzo. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 10 BERLIN – MÉXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

 

NOTAS:

DURANTE ACONTECIMIENTOS ESPECIALES COMO CONGRESOS Y OKTOBERFEST, EL OPERADOR SE RESERVA EL DERECHO DE UTILIZAR HOTELES ALTERNATIVOS Y SIN CATEGORIZACIÓN OFICIAL CUYA CALIDAD Y CATEGORÍA CORRESPONDEN A HOTELES DE 3 Ó 4 ESTRELLAS, SITUADOS EN OTRAS CIUDADES O EN SUS ALREDEDORES.

EL OPERADOR SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR EL TOUR EN SENTIDO INVERSO. ADEMÁS, EL ITINERARIO PODRÁ SUFRIR MODIFICACIONES, PERO EL CONTENIDO DEL PROGRAMA DE VISITAS Y ENTRADAS SIEMPRE SERÁ RESPETADO.

EL ITINERARIO ESTÁ SUJETO A POSIBLES CAMBIOS EN DESTINO, DEBIDO A CONDICIONES METEOROLÓGICAS U OPERATIVOS.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA EN USD
VIGENCIA: DEL 12 DE ABRIL AL 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.
CATEGORIA DOBLE / TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
PRIMERA 2,519.00 530.00 2,249.00
SUPLEMENTO TERRESTRE 20 SEPTIEMBRE (OKTOBERFEST)
HABITACION DBL / TPL / MNR
HABITACION SENCILLA

190.00
640.00
APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA.
LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABTACIÓN CON 02 ADULTOS (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE ENLACE: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.



LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
MÚNICH LEONARDO HOTELS / NH MESSE / FERINGAPARK / VITALIS P
STUTTGART MARITIM / MERCURE / HOLIDAY INN / ARCOTEL CAMINO P
FRIBURGO STADT FREIBURG / ZUM SCHIFF / INTERCITY P
FRANKFURT FLEMINGS / HOLIDAY INN FRANKFURT / LEONARDO P
REGION COLONIA / LEVERKUSEN H- HOTELS KÖLN- HÜRTH / KÖLN- BRÜHL /
LEOSO LEVERKUSEN / MERCURE HAGEN / LEONARDO / NOVOTEL
P
HAMBURGO LEONARDO CITY NORD / NH ALTONA / PARK INN NORD P
MÚNICH LEONARDO HOTELS / FERINGAPARK / VITALIS P
P: HOTELES CATEGORÍA PRIMERA
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.

 

El paquete incluye
BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MUNICH / BERLIN – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE).
GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
TRASLADOS LOS INDICADOS.
TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
BOLSA DE VIAJE.
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES.
PROPINAS.
NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
EXCURSIONES OPCIONALES (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES)
EXCURSIONES SUGERIDAS
IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA).
AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. A partir de 70 años consultar).

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

;