MT-60157 Norwegian Sky Bahamas

Viaje de 6 días y 5 noches

Desde $19,721 MXN | + 8686 IMP
Viaje de México a Estados Unidos, Bahamas, Cuba, visitando Miami, La Habana, Great Stirrup Cay

Incluye vuelo:
Aeromexico

Salidas: 29 ABRIL, 2019


ITINERARIO

ABRIL 28    MEXICO – ESTADOS UNIDOS 
Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Miami. Recibimiento y traslado al hotel.  Alojamiento.

ABRIL 29     MIAMI – ESTADOS UNIDOS
Miami, FL, es el hogar de una amplia gama de culturas y actividades. Coral Gables, con sus avenidas arboladas y sus calles sinuosas, es el área artística de la ciudad. Ocean Drive es la ubicación privilegiada de "ver y ser visto" de Miami Beach, donde los amantes de la playa se divierten frente al telón de fondo de coloridos edificios. La vida nocturna en Miami es una de las más animadas del mundo, con concentraciones de discotecas y bares en South Beach y Coconut Grove. 

A la hora prevista embarcación al Norwegian Sky.

*** NORWEGIAN SKY *** 
Usted entra a este al Norwegian Sky barco por el impresionante atrio de cúpula de vidrio, el cual se erige a una altura de 12 cubiertas. Pruebe la champaña, vodka y caviar en el Atrium Bar, o diríjase al Churchill's Cigar Clubpara conversar tranquilamente y tomar un coñac. Otros lugares de reunión incluyen el divertido e informal Breakers Bar, Plantation Club Wine Bar y el Outrigger Lounge.

ABRIL 30     LA HABANA - CUBA
La Habana es la capital de Cuba y un lugar turístico. Su clima tropical y aguas cálidas durante todo el año acogen a viajeros de todas partes del mundo. Hay tres partes distintivas en la ciudad, siendo una de ellas La Habana Vieja. Los visitantes que se aventuran a la Habana Vieja se encuentran rodeados por balcones sobresalientes y calles estrechas, mientras deambulan por este centro tradicional e histórico.

MAYO 01     LA HABANA - CUBA
En la parte más nueva de la ciudad se pueden encontrar zonas comerciales, mercados, y una activa vida nocturna para aquellos que buscan más entretenimiento. Otras actividades importantes incluyen un viaje a la fábrica de cigarros, un recorrido por la fábrica de ron Habana Club, un paseo por el Malecón y una visita a uno de muchos restaurantes de buena comida y presentaciones de banda en vivo. 

MAYO 02     GREAT STIRRUP CAY - BAHAMAS 
Esta isla privada de NCL es un paraíso sin estropear de playas de arena blanca y palmas de coco, la tierra de lagartos, gaviotas y peces de color neón. Eche una siesta en una hamaca bajo una palma sombrosa. Aprenda a bucear con esnórquel en una ensenada pacífica donde los peces tropicales nadan alrededor de coral y gorgonáceos igualmente colorados. Baile el limbo y disfrute de una barbacoa al lado del mar. Circunde la isla en kayak o barco de vela. ¡Goce del día!  

MAYO 03     MIAMI – ESTADOS UNIDOS 
Desembarque a la hora indicada. Traslado del Muelle al Aeropuerto Internacional de Florida, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS DE CRCUERO POR PERSONA, EN MXN:
Categoría 1er y 2do pasajero
IF – INTERIOR $19,721.00
*IMPUESTOS $8,686.00
*IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO

HOTELES

EL VIAJE INCLUYE

  • 04 noches de crucero.
  • Vuelo redondo México – Miami – México
  • Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
  • 01 noche pre-crucero en Miami Downtown
  • Traslados AEREOPUERTO – HOTEL – MUELLE - AEROPUERTO
  • Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
  • Bufete (en 3 turnos)

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
  • Excursiones
  • Restaurantes de especialidades
  • Propinas
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
  • IMPUESTOS PORTUARIOS
  • Ningún servicio no especificado como incluido

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Precios indicados en MXN, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 2019-04-29