MT-41451 Mundo Magico de Focas Harpa

Viaje de 8 días y 7 noches

Desde $4,479 USD | + 359 IMP
Viaje de México a Canadá, visitando Montreal, Wendake, Iles De La Madeleine, Quebec

Incluye vuelo:
Incluye Vuelo

Salidas: DIARIAS DEL 1 DE NOVIEMBRE 2018 AL 30 DE ABRIL DEL 2019


ITINERARIO

DIA 01 MEXICO-MONTREAL
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Montreal. 
Bienvenido a Montreal, donde descubrirás el encanto del viejo mundo, la "joie de vivre" francesa y un estilo moderno propio. Recibimiento en el aeropuerto y traslado a su hotel. Disfruta de un poco de tiempo libre y descubre esta maravillosa ciudad. Check-in y alojamiento.

DIA 02 MONTREAL - WENDAKE
Mañana libre para conocer la ciudad a su gusto. Descubra esta metrópolis ubicada en una isla rodeada por el río St- Lawrence, Montreal, la segunda ciudad más grande de Canadá, es una ciudad culturalmente diversa y cosmopolita con un toque realmente internacional único en América del Norte. Traslado a la estación de tren para la salida a Quebec. Llegada y traslado privado a Wendake.

DIA 03 WENDAKE - ILES DE LA MADELEINE
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a las Iles de la Madeleine. Llegada al aeropuerto de Cap-aux-Meules y recimiento por el representante local. Traslado al pueblo de Cap-aux-Meules y check-in en el hotel. Disfruta de un cóctel de bienvenida mientras tus anfitriones te informan sobre la emocionante estadía que te espera. Alojamiento.

DIA 04 ILES DE LA MADELEINE
Hoy es el ¡gran día! Después del desayuno, serás llevado en helicóptero a las orillas congeladas de las islas para descubrir los miles de bebés focas blancas. Acompañado por un guía privado especializado, podrás acercarte a los animales de varios metros. Admira las numerosas bebés focas que se relajan en una enorme manta de hielo y nieve. Si el aterrizaje en el témpano no es posible, podrás observar y descubrir las bellas focas pía durante el recorrido en helicóptero. Por la tarde, sal hacia la “Grande Entrée”, en el extremo norte de las islas, para una interesante visita del Museo del Sello. Descubre el fascinante mundo de estos mamíferos marinos que viven en el Golfo de San Lorenzo y su particular relación con las Islas de la Magdalena. Disfrute de las exposiciones interactivas, visitas guiadas o proyecciones sobre su vida, sus hábitos de alimentación y su migración. El centro también presenta la historia de la caza de focas y también el punto de vista de los ecologistas. ¡Este viaje te dejará recuerdos inolvidables! Cena y Alojamiento

DIA 05 ILES DE LA MADELEINE
Desayuno. Descubre las Iles de la Madeleine. Comienza el recorrido en Cap-aux-Meules, que significa el punto donde se encuentra la piedra de moler. Esta ciudad es el centro neurálgico, que alberga la mayoría de los servicios para los isleños. El recorrido en autobús te llevará a los encantadores pueblos de Havre Aubert, l´Étang du Nord y Fátima. Cena y Alojamiento. 

DIA 06 ILES DE MADELEINE - QUEBEC
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de los últimos momentos en este encantador archipiélago. Después del almuerzo, traslado al aeropuerto y vuelo hacia Quebec. Es una ciudad muy hermosa, especialmente en invierno, con sus calles cálidas y animadas. Disfruta del casco antiguo, las vistas del río helado, el ambiente encantador de cafés y tiendas, y el funicular hasta el histórico barrio Petit-Champlain. Traslado al hotel en el centro y alojamiento. 

DIA 07 QUEBEC
Dia Libre. La ciudad de Quebec ofrece toda la emoción de la vida en la gran ciudad y toda la emoción de la naturaleza a pocos minutos de allí. Una fortaleza rodea toda la ciudad antigua; es la única ciudad amurallada en América del Norte. Muchos de los edificios dentro de sus muros se consideran monumentos históricos. El edificio más conocido es el prestigioso hotel Fairmont Château Frontenac, símbolo de la ciudad de Quebec. Explora la histórica Place Royale, completamente restaurada a su atmósfera del siglo XVIII. Fue en este lugar que la ciudad fue fundada en 1608 y que hoy está inscrito en el Patrimonio Mundial. Fuera de las murallas, descubrirás el enorme Battlefield Park, comúnmente conocido como las Llanuras de Abraham, el Parliament Hill y los edificios estoicos del Parlamento. Descubre la popular Grande Allée con sus numerosos restaurantes y boutiques, la Avenue des Braves y sus numerosas casas elegantes. Alojamiento. 

DIA 08 QUEBEC-MEXICO
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Quebec para tomar tu vuelo de regreso a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIO POR PERSONA EN US AMERICANOS
CATEGORIA TPL DBL SGL
SUPERIOR $4,479 $4,560 $4,885
Consulte suplementos de temporada alta
**Habitaciones máximo 3 personas adultos**
Precio sujeto a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/o hotelera, hasta el momento de la confirmación

HOTELES

SUS HOTELES:
MONTREAL: Delta Montreal o similar
WENDAKE: Hotel-Musée Prémières Nations o similar
ILES DE LA MADELEINE: Château Madelinot o similar
QUEBEC: Delta Quebec o similar

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo México-Montreal//Quebec-México
  • Vuelo redondo Quebec-Cap des Meules
  • 07 noches en el alojamiento mencionado o similar
  • Pensión completa en las Iles de la Madeleine
  • El tour de helicóptero con la posibilidad de ver las focas pia
  • Los Traslados:
  • Recibimiento y acogida en el aeropuerto de Montreal
  • Traslado del aeropuerto de Montreal al hotel
  • Traslado del hotel de Montreal a la estación de tren
  • Traslado de la estación de tren en Quebec a Wendake
  • Traslado de Wendake al aeropuerto de Quebec
  • Traslado del aeropuerto de Quebec al hotel y del hotel al aeropuerto
  • El tren de Montreal a Quebec en Business Plus
  • Tour guiado del Este y Oeste del archipiélago con un guía de habla inglés y/o francés

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuestos de $359 usd por persona
  • Comidas en Montreal, Wendake y Quebec, bebidas y propinas
  • Servicios no especificados.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 2019-04-30


LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace