MT-41202

Máxima Experiencia

Viaje de 6 días y 5 noches

Desde $1,189 USD | + 359 IMP
Viaje de México a Canadá, visitando Montreal, Quebec

Salidas: DIARIO DEL 03 ENERO 2019, AL 21 MARZO 2019


Vuelo incluido

Incluye Vuelo


ITINERARIO

DIA 1 MONTREAL 
Llegada al aeropuerto de Montreal. Bienvenida y traslado al hotel con chofer privado. Tiempo libre. Alojamiento en Montreal. 

DIA 2 MONTREAL Y HOTEL DE HIELO 
Por la mañana, traslado por cuenta del pasajero a la estación de tren. Salida hacia la ciudad de Quebec a bordo de VIARail. Desayuno a bordo para los pasajeros viajando en primera clase. Traslado de la estación de tren, llegando a Quebec, al Hotel de Hielo ubicado a 15 minutos de Quebec. Visite el hotel de hielo : las habitaciones, las suites, la galería de arte y la capilla. El recorrido por el Hotel de Hielo termina en el Absolut Ice Bar donde tendrá una degustación de vodka servido en un vaso de hielo. Las habitaciones están disponibles a partir de las 8 h 00 de la noche. Alojamiento en el Hotel de Hielo

DIA 3 HOTEL DE HIELO Y QUEBEC
Traslado al final de la tarde hacia Quebec. Tiempo libre para aprovechar de las atracciones de la ciudad de Quebec. Alojamiento en Quebec.

DI 4 QUEBEC
Día libre en la ciudad de Quebec. Recomendamos visitar las románticas calles de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO, visitar igualmente sus numerosos museos y disfrutar de una cena típica de gastronomía francesa. Alojamiento en Quebec. 

DIA 5 QUEBEC Y MONTREAL 
Traslado por cuenta del pasajero a la estación de tren. Transporte en tren de regreso a Montreal. Almuerzo a bordo para los pasajeros viajando en primera clase. Llegada a Montreal. Tiempo libre. Recomendamos visitar las calles del Viejo Montreal, sus tiendas de arte y restaurantes. Por la noche, los invitamos a probar suerte en el Casino de Montreal o disfrutar de la variada vida nocturna de esta bella ciudad. Alojamiento en Montreal. 

DIA 6 MONTREAL 
Traslado privado al aeropuerto dependiendo de la hora del vuelo.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS EXPRESADAS EN USD AMERICANOS
CATEGORIA CPL TPL DBL SGL MNR
LUJO $ 1,419.00 $ 1,919.00 $ 1,759.00 $ 3,169.00 $ 1,169.00
PRIMERA $ 1,289.00 $ 1,489.00 $ 1,549.00 $ 2,449.00 $ 1,019.00
TURISTA $ 1,189.00 $ 1,349.00 $ 1,389.00 $ 2,139.00 $ 1,019.00
CONSULTAR SUPLEMENTOS POR TEMPORADA ALTA
Notas Especiales:
Por favor consultar Suplementos, así como también fines de semana. Los Hoteles informados están sujetos a disponibilidad y pueden sufrir cambios. Nuestras tarifas son indicativas y no finales, así que pueden tener cambios hasta que todos los servicios de hospedaje sean confirmados. Los cambios serán informados en el momento en que confirmemos la reserva y por lo tanto, algunos suplementos pueden ser aplicados.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad Aérea y/ó Temporada, hasta el momento de la confirmación

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD CATEGORIA
  LUJO PRIMERA TURISTA
MONTREAL FAIRMONT ELIZABETH SPRINGHILL MARRIOTT SUITES LABELLE
QUEBEC FAIRMONT FRONTENAC MANOIR VICTORIA HOTELE LE CONCORDE

EL VIAJE INCLUYE

  • 5 noches de alojamiento en la categoría de hotel escogida.2 noches en Quebec, 2 noches en Montreal y 1 noche en el Hotel de Hielo;
  • Hotel de Hielo: cóctel de bienvenida, visita y acceso al sitio.
  • Tren ida y vuelta Montreal-Quebec-Montreal en clase económica (hoteles turista y primera) o en primera clase VIA1 (hoteles de lujo). En el caso de la clase VIA1, se incluye una comida a bordo, acceso al preembarque y acceso al salón VIP.
  • Traslados privados del aeropuerto al centro de Montreal y de Montreal al aeropuerto. Traslados en servicio regular de la estación de tren al Hotel de Hielo y del Hotel de Hielo a Quebec.
  • La tarifa para niños es aplicable para los menores de 12 años acompañados por dos adultos. En el hotel de hielo, el niño comparte la misma cama que los padres.
  • Todos los impuestos aplicables.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuesto $359USD por persona.
  • Comidas y atracciones turísticas a menos que esté especificado
  • Visitas, alimentos y servicios no especificados
  • Tramite de visa electrónica e-TA
  • Asignación de asiento cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional
  • Hasta el momento las líneas aéreas cobran por equipaje documentado, consulte condiciones.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona.


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 2019-03-21



LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace