MT-12007 Europa Mágica

Viaje de 15 días y 13 noches

Desde $1,999 USD | DBL + 650 IMP
Viaje de México a Bélgica, Francia, Alemania, Austria, Italia, España, visitando Bruselas, Paris, Heidelberg, Ruta Romantica, Munich, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid

Incluye vuelo:
Iberia

Salidas:
Abril: 12


ITINERARIO

ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

12 ABR.    MÉXICO – MADRID – BRUSELAS
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo.

13 ABR.     MADRID – BRUSELAS – BRUJAS     
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid, conexión con destino la Ciudad de Bruselas. Llegada al aeropuerto de Bruselas, recepción y traslado hacia la bella ciudad de Brujas, donde tendremos un tour de para conocer la ciudad Tarde libre para seguir descubriendo este mágico lugar. Alojamiento.

14 ABR.     BRUJAS – PARÍS     
Desayuno. Salida hacia la Ciudad de la Luz. Tarde libre. Por la noche se realizará una excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena viendo el París nocturno. Alojamiento. 

15 ABR.    PARÍS
Desayuno. Este día realizaremos la visita panorámica pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, La Plaza de la Concordia, El Arco del Triunfo, La Asamblea Nacional, La Ópera, La Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, Los Inválidos, el Campo Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde realizaremos una excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron tres reyes de Francia, Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI. Realizaremos una visita interior, en cuyas salas y aposentos el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica de este lugar. Por la noche se realizará excursión opcionalmente al espectáculo El Lido. Alojamiento.  

16 ABR.     PARÍS – HEIDELBERG 
Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Alojamiento.

17 ABR.    HEIDELBERG – RUTA ROMÁNTICA – MÚNICH     
Desayuno. Salida hacia Rotemburgo. Tiempo libre para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a través de la Ruta Romántica contemplando sus bellos paisajes para llegar a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.

18 ABR.    MÚNICH – INNSBRUCK – VERONA – VENECIA 
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, donde tendremos tiempo libre. Continuaremos por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con el puente más alto de Europa “Europabrücke” hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra “Romeo y Julieta”. Continuación del viaje hasta Venecia. Alojamiento.

19 ABR.    VENECIA – FLORENCIA 
Desayuno. Visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.

20 ABR.     FLORENCIA – ROMA    
Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes hoyas arquitectónicas: la Catedral de Santa Maria de Fiori, con su bello Campanille y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Ángel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoria. Salida hacia Roma. Llegada y posibilidad de realizar excursión opcional a la Roma Barroca. Alojamiento.  

21 ABR.    ROMA
Desayuno. Este día recorreremos la Roma Papal, la Roma de Imperio y la Roma de la modernidad. Llegaremos hasta la Plaza Venecia. Encontraremos los Mercados de Trajano y la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, conocido como “El Coliseo”. Pasaremos por el Circo Máximo, la Basílica de Santa María la Mayor y atravesando el río Tíber llegaremos al Vaticano. Les propondremos la excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas. Esta visita nos llevará por los Museos Vaticanos hasta llegar a la Capilla Sixtina, donde admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda y El Juicio Final. Continuaremos a la mayor Basílica del mundo, San Pedro. Nos recibirá Miguel Ángel, escultor, con La Piedad. Así como Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, acompañado por la Cúpula de Miguel Ángel. Alojamiento.

22 ABR.    ROMA     
Desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales. Alojamiento.

23 ABR.     ROMA – PISA – NIZA      
Desayuno. Salida hacia Pisa, identificada por su famosa Torre Inclinada, acompañada de un bello conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral y el Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos, pasando por Génova, y recorreremos la Riviera Italiana hasta la frontera con Francia y llegar a Niza, capital de la Costa Azul. Por la noche organizaremos una excursión opcional al Principado de Mónaco. Tiempo libre para visitar el Casino de Montecarlo. Alojamiento.

24 ABR.     NIZA – BARCELONA              
Desayuno. Salida a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y breve visita panorámica recorriendo sus amplias Avenidas, Ramblas, Barrió Gótico. Alojamiento.

25 ABR.     BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID              
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su caso antiguo. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

26 ABR.     MADRID – MÉXICO              
Desayuno. Visita de la ciudad donde conoceremos lugares como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después finalizaremos en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán punto final a este recorrido por la capital de España.  A la hora indicada se dará el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de México. Llegada a la ciudad de México el día 27 de abril.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

PRECIOS POR PERSONA EN USD:
CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
TURISTA 1,999.00 1,999.00 899.00 1,499.00
SUPLEMENTO AÉREO TEMPORADA ALTA 200.00
IMPUESTOS AÉREOS 650.00
EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PROXIMO A LA FECHA DE SALIDA.
LA TARIFA DE MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 4 – 11 AÑOS 11 MESES DE EDAD, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 2 ADULTOS. (SE DARÁ CAMA SUPLETORIA EN LA HABITACIÓN PARA EL MENOR, POR LO QUE ES CONSIDERADA HABITACIÓN TRIPLE). COMPARTIENDO HABITACIÓN CON UN ADULTO, EL PRECIO SERÁ DE ADULTO.
**SI LOS MENORES NO VIAJAN CON SUS PADRES, ES IMPORTANTE REVISAR ESTA INFORMACIÓN**: PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON EL FORMATO SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores.
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE

HOTELES

LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDAD HOTEL CATEGORIA
BRUJAS MARTIN'S BRUGGE T
PARÍS MERCURE LA DEFENSE T
HEIDELBERG IBIS HEIDELBERG T
MÚNICH LEONARDO ROYAL HOTEL MUNICH T
VENECIA LUGANO TORRETTA T
FLORENCIA B&B FIRENCE CITY CENTER T
ROMA GREEN PARK HOTEL PAMPHILI T
NIZA NOVOTEL ANTIBES SOPHIA ANTIPOLIS T
BARCELONA CATALONIA ATENAS T
MADRID PRAGA T
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – BRUSELAS / MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA.
  • 13 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
  • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 2019-04-12