MT-41394 Esencia De Las Rocosas Canadienses

Viaje de 8 días y 7 noches

Desde $1,439 USD | CPL + 359 IMP
Viaje de México a Canadá, visitando Vancouver, Kamloops, Banff

Incluye vuelo:
Air Canada

Salidas:
Abril: 15


ITINERARIO

DIA 01                      MÉXICO – VANCOUVER                                                              .           
Presentarse mínimo 3 hrs. de anticipación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Vancouver. Alojamiento. Resto del día libre.

DIA 02                       VANCOUVER                                                                                 . 
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la Salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo). Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DIA 03                       VANCOUVER                                                                                .
Desayuno. Dia libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de Victoria (opcional NO incluido).  Alojamiento.

DIA 04                           VANCOUVER – KAMLOOPS                                                                  . 
Desayuno. Este día nos despedimos de Vancouver. Iniciaremos nuestro viaje con la impresionante belleza natural del oeste canadiense, buena parte del trayecto lo realizaremos junto al río Fraser con sus valles y montañas y después el río Thompson en donde como en un cambio de telón, nuestro paisaje se transforma de escarpadas montañas a hermosas praderas. A media tarde estaremos llegando a Kamloops y nos acomodaremos en el que será nuestro hotel, un Country Resort rodeado de naturaleza. Alojamiento. 

DIA 05           KAMLOOPS - BANFF                                                                                   . 
Desayuno. Por la mañana salida hacia las famosas Canadian Rocky Mountains. Durante el recorrido hacia Banff, nos esperan el Paso Rogers y el Parque Nacional de los Glaciares. Nuestro paseo continúa hacia el Yoho National Park en donde disfrutaremos del Lago Esmeralda y admiraremos el Puente Natural. A continuación, entraremos a visitar el sitio más famoso del parque: el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Seguiremos en ruta para llegar a nuestro destino, Banff. Alojamiento.

DIA 06           BANFF- CAMPOS DE HIELO – BANFF                                                           .
Desayuno. A través de la carretera de los Glaciares nos dirigiremos hacia los Campos de Hielo en el Parque Nacional de Jasper. Estaremos rodeados por lagos como el Lago Bow, picos y glaciares con formas caprichosas, sobresaliendo de entre ellos el Glaciar Pata de Cuervo y el Glaciar Bow. Alojamiento.

DIA 07                BANFF- CALGARY- VANCOUVER                                                                               .
Desayuno. Continuaremos hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital del mundo "cowboy" y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Vancouver. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 08              VANCOUVER - MÉXICO                                                                       .
Traslado hacia el aeropuerto de Vancouver, para tomar su vuelo con destino a la ciudad de México. 


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

Precio por persona en US Dólares:
CPL TPL DBL SGL
$ 1.439,00 $ 1.509,00 $ 1.659,00 $ 2.349,00
*El precio de Menor aplica de 2- 11 años*
Las habitaciones son máximas para 4 personas, entre adultos y menores
Las habitaciones triples y/o cuádruples constan de dos camas como máximo
La Categoría de hoteles es 3*, si requiere hoteles de mayor categoría pregunte por nuestros programas
Sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

HOTELES

EL VIAJE INCLUYE

  • Vuelo redondo MÉXICO – VANCOUVER- CALGARY – MÉXICO
  • 07 noches de hospedaje
  • Traslados Apto-Htl-Apto
  • Visita de Ciudad en Vancouver
  • Guía de habla hispana
  • Bolsa de viaje
  • Desayunos de acuerdo al itinerario.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Impuestos de $359 usd
  • Gastos personales, propinas
  • La asignación de asientos, cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional.
  • Hasta el momento la línea aérea tiene un costo adicional por equipaje documentado, 50 usd por persona viaje redondo. consultar términos y condiciones, como peso y medidas.
  • Las visitas que se mencionan como opcionales no están incluidas.
  • Los días 5 y 7 en Montreal y Quebec que se mencionan como libre no se incluye transporte.
  • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona, consultar condiciones.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Precios vigentes hasta el 2019-03-30


LOS CIUDADANOS DE MÉXICO NECESITARÁN UNA ETA  PARA VIAJAR A CANADÁ O TRANSITAR POR VÍA AÉREA POR CANADÁ..

  • Solo cuesta 7 CAN
  • Esta electrónicamente vinculada al número de pasaporte introducido al solicitar una eTA, lo que significa que la persona debe viajar a Canadá con ese pasaporte.
  • Tiene vigencia por 5 años o hasta que el pasaporte expire, lo que suceda primero.
  • Permite entradas múltiples a Canadá.

¿Quién necesita una eTA?

Los ciudadanos de países que no requieren visa para entrar a Canadá, con excepción de los ciudadanos de los Estados Unidos (EUA), deberán obtener una eTA antes de volar a Canadá o transitar por vía aérea.

Los viajeros que ya tengan una visa canadiense en vigor, pueden continuar viajando con ella después del 1 de diciembre del 2016, hasta que expire. Una vez que su visa canadiense haya expirado, los viajeros necesitarán una eTA para cualquier futuro viaje por vía aérea a Canadá.

¿Cómo se puede pagar una eTA?

Las únicas formas aceptables de pago son Visa, Master Card y American Express, incluyendo las tarjetas de Visa, Master Card y American Express de prepago. El costo de la solicitud de la eTA no es reembolsable.

Tramita una eTa dando clic en este enlace