ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Mega Travel

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Mega Travel

 

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN DE MEGA TRAVEL

Las políticas de contratación y cancelación obran en el contenido de cada uno de los Contratos de Adhesión de Mega Travel, mismas que están elaboradas de conformidad a la legislación vigente en materia mercantil, comercial, las que promueven y protegen los derechos y cultura de los consumidores, así como las regulaciones señaladas por las normas oficiales mexicanas en materia turística, lo anterior para ofrecer equidad, certeza y seguridad jurídica a nuestros clientes.

El Contrato de Adhesión, forma parte de los documentos de viaje y son ofrecidos y mostrados previamente a la contratación de los servicios que Mega Travel opera en su calidad de intermediario.

El pago de anticipos o liquidación del importe de los servicios por parte del cliente o usuario-turista, así como el uso del contrato mismo, cupones, boletos, vouchers, o cualquier otro documento expedido en su favor con motivo del mismo, implica de su parte la aceptación total del Contrato de Adhesión, así como de las condiciones generales de contratación que obran en el mismo.

Las condiciones en que operan cada uno de nuestros destinos pueden variar entre sí lo que da lugar a políticas de contratación y cancelación específicas para cada uno de ellos. En la cotización de servicios que se ofrece a nuestros clientes, se exhibe de manera íntegra el contrato de adhesión que le regula a lo largo de la contratación, desarrollo de los servicios y en su caso la cancelación misma de los servicios contratados.

Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar!

55 5241 0333
ir arriba