ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

19-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Quinceañeras a Europa

MT-12115
26DÍAS
24NOCHES
DESDE 6,499 DBL + 799 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


Julio: 17, 18



ITINERARIO

DÍA 01 MÉXICO – MADRID
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con 5 hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico con salida con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2 MADRID – LONDRES
Llegada al Aeropuerto de Madrid-Barajas. conexión con el vuelo de con salida . con destino la ciudad de Londres. Llegada al Aeropuerto de Londres-Heathrow. Recepción y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como Hyde Park, Kensigton, Piccadilly Circus, el Parlamento con su famoso Big Ben y el Palacio de Buckingham (si se realiza y/o el tiempo lo permite), donde asistiremos al famoso cambio de la Guardia Real. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3 LONDRES – WARNER BROS THE MAKING OF HARRY POTTER
Desayuno.  Y salida hacia The Making of Harry Potter conoceremos los escenarios auténticos de la serie de películas de Harry Potter, donde reviviremos la magia a través de los ojos de los cineastas que dieron vida a la serie de películas de Harry Potter. Almuerzo libre. Salida para visita del London Eye.    Por la tarde podremos observar por fuera  la Torre de Londres, construida a orillas del río Támesis, importante símbolo de la historia del país. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

DÍA 04 LONDRES – HARWICK – HOOK OF HOLAND
Desayuno.  Tiempo para recorrer la emblemáticas calles de Londres. Almuerzo libre. Saldremos hasta el puerto de Harwich para embarcar en un ferry donde pasaremos la noche en dirección a Ámsterdam. Cena y alojamiento en cabinas cuádruples.

DÍA 05 HOOK OF HOLAND – MARKEN – VOLEDAM – ÁMSTERDAM
Desayuno y desembarque. Viaje por la compañía holandesa contemplando paisajes que nos muestran la importancia del campo de este país, donde el 60% de su superficie son tierras ganadas al mar. Llegada a Marken, villa que una vez fue una isla, pero que hoy se encuentra anexada al continente por medio de un dique, contemplaremos sus antiguas casas de madera, construidas sobre pilotes para protegerlas de las inundaciones, visita a un artesano local para ver cómo fabrica los tradicionales zuecos de madera. Almuerzo libre. Continuación hasta Volendam, aldea de pescadores pintoresco lugar, en el trayecto podremos conocer la granja de quesos y el paisaje nos permitirá apreciar los molinos de viento característicos de esta ciudad, seguimos nuestro camino hasta Amsterdam, donde realizaremos una visita panorámica en barquito, donde conoceremos la ciudad desde una perspectiva diferente. Cena y alojamiento.

DÍA 06 ÁMSTERDAM –  BRUJAS – PARIS  ó  sus alrededores (por ejemplo Reims /Orleans /Chartres o similar )
Desayuno y Salida de Amsterdam para  llegar a Brujas. Tiempo para asombrarnos con esta hermosa ciudad amurallada, famosa por sus canales, puentes y encajes, que le dan un fantástico aspecto medieval. Almuerzo libre. Continuación a Paris o sus alrededores  Llegada al hotel. Cena y alojamiento. 

DÍA 07 PARIS  ó  sus alrededores
Desayuno.y salida al parque Euro Disney, participaremos de todas sus magníficas atracciones como: Main Street, Adventure Land, Frontier Paris Land, Discovery Land y Space Mountain. Almuerzo libre. Después del desfile y los fuegos artificiales Cena. (cupón para cenar en Disney- después del desfile regreso al hotel ) Traslado al hotel. Alojamiento.  

*DÍA 08 PARIS ó sus alrededores
Desayuno. Salida  para subir al 2do piso de la torre Eiffel, paseo por el canal del Rió Sena  Almuerzo libre  Visita al Museo de Louvre. Salida del hotel y visita de la ciudad francesa donde estemos alojados  Cena. Alojamiento.
*NOTA: Si el evento de olimpiadas no permite realizar las actividades mencionadas en este dia serán cambiadas por alguna ciudad cercana a Paris Debido a que el programa toca Paris en  fechas cercanas a las Olimpiadas, ultimo comunicado, planean cerrar paso de autobuses a estos sitios dando por opción trasladarse en metro”

DÍA 09 PARÍS ó  sus alrededores – LUCERNA – ZURICH
Desayuno. Y salida hacia el sur para llegar a la frontera con Suiza. Seguiremos hasta la ciudad de Lucerna. Considerada el lugar más turístico de este país. Se encuentra a orillas del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss, con su conocido Puente de la Capilla. Disfrutaremos de tiempo libre en esta encantadora villa alpina. Más tarde, continuación a Zúrich. Cena y alojamiento.

DÍA 10   ZÚRICH- MONTE TITLIS (DIA DE NIEVE) - MÚNICH
Desayuno.  Breve visita panorámica de la ciudad. Excursión al monte Titlis: subiremos en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos (si el clima lo permite). Apreciando los hermosos paisajes y donde, además, podremos disfrutar de la nieve, experiencia única que nos dejará un imborrable recuerdo. Almuerzo libre. Continuaremos nuestro viaje hacia Múnich, capital de Baviera. Cena y alojamiento.

DÍA 11 MÚNICH – PRAGA
Desayuno. Visita panorámica de esta encantadora ciudad de Múnich, que combina la arquitectura clásica y moderna.  Durante el tour, conoceremos la famosa Plaza Marienplatz con su carrillón, el Estadio Olímpico, Palacio de las ninfas, etc. Almuerzo libre. Viaje hacia Praga, una de las ciudades con más encanto en la región de Bohemia. Cena y alojamiento.

DÍA 12 PRAGA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño “Malá Strana”, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja, Reloj Astronómico, etc. Almuerzo libre. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Cena en Hard Rock Café Shop. Alojamiento.

DÍA 13 PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST
Desayuno. Salida temprano de Praga. Continuación hacia Bratislava visita panoramica  de los lugares más significativos de la ciudad, el palacio Presidencial, el centro moderno, las murallas, etc Almuerzo libre. Continuación a Budapest. Llegada, Cena y alojamiento.

DÍA 14 BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la Catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, el Bastión de los pescadores, etc. Almuerzo libre. Tiempo para pasear por sus calles. Regreso al hotel. Por la noche asistirán a un espectáculo folclórico con Cena, y al finalizar la velada realizaremos un paseo en barco por el río Danubio. Alojamiento

DÍA 15 BUDAPEST – VIENA
Desayuno. Salida hacia la frontera con Eslovaquia, Almuerzo libre. A la hora indicada continuación del viaje hacia Viena, Parada en Parque de Pratter para cenar y subir la emblemática Noria. Alojamiento.

DÍA 16 VIENA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica, recorriendo los palacios de Belvedere y Schönbrunn, la Ópera, el Palacio Real, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva, el Canal del Danubio, etc. Paseo por la calle peatonal Kärtner strasse. Almuerzo libre. Por la tarde disfrutaremos de un concierto, donde escucharemos algunos de los valses más famosos, como por ejemplo el Danubio Azul, como así también otras magnificas interpretaciones de la música clásica. Cena fuera del hotel y alojamiento.

DÍA 17 VIENA – VENECIA
Desayuno. Saldremos entre altas montañas a Eslovenia para dirigirnos a Italia, breve parada para almuerzo libre, continuamos nuestro camino hacia Venecia. Cena y alojamiento.

DÍA 18 VENECIA – VERONA – FLORENCIA
Desayuno. Traslado en vaporetto hacia el corazón de la ciudad compuesta por 118 islas, Visita a pie, recorriendo la Plaza de San Marcos, la Basílica del mismo nombre, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para disfrutar de sus laberínticas calles y sus pintorescos canales. Realizaremos un hermoso paseo en sus románticas góndolas. Almuerzo libre. Viaje hacia Verona, la ciudad que narra la historia amorosa de Romeo y Julieta, tiempo libre para conocer el patio interior de la casa de Julieta y apreciar como este lugar, es testigo de los miles de personas enamoradas que algún día llegaron aquí y dejaron su prueba de amor. Continuación hacia Florencia, capiaral de la Toscana y cuna del Renacimiento.

DÍA 19 FLORENCIA – ROMA
Desayuno visita de ciudad, recorriendo a pie: Santa María de Fiore, con el campanario de Giotto, el Baptisterio con su Puerta del Paraíso (obra del gran maestro Ghiberti), Plaza de la Signoria, centro político de la Florencia Medícea, Santa Croce, actualmente Panteón de personajes tan importantes, como Miguel Angel Buonarotti, Galileo Galilei, Maquiavelo, Rossini, entre otros.  Almuerzo libre. Continuamos nuestro recorrido en Florencia para conocer sus hermosas calles y tiendas. A la hora indicada continuamos nuestro recorrido a Roma. Alojamiento y cena.

DÍA  20  ROMA
Desayuno. Salida para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Continuación a uno de los monumentos más significativos de Roma, El Coliseo, que fue construido entre 70-80 AC, se estima que tenía una capacidad de 50.000 a 80.000 espectadores. Almuerzo libre. Por la tarde realizaremos la visita panorámica, para poder descubrir los principales monumentos de la ciudad eterna, en una atmosfera romántica de otros tiempos, veremos la fuente de las Náyades, la Basílica Santa María de los Ángeles,iniciaremos un paseo a pie para poderse tomar la foto en la Fontana di Trevi, la fuente más famosa del mundo.  la plaza de Venecia,  donde está el monumento dedicado al Soldado Desconocido  Reviviremos la época imperial al admirar el Foro Romano, el Arco de Constantino y el Circo Máximo y bordeando el río Tiber, nos encontraremos en la Roma Papal, contemplando el castillo Sant` Ángelo. Regreso al hotel. Cena en pizzeria local y alojamiento.

DÍA  21 ROMA – BARCELONA – SALOU
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para tomar el vuelo destino a Barcelona. Llegada a Barcelona, Almuerzo libre y visita panorámica de la ciudad donde conoceran, Basílica de la Sagrada Familia (obra de Antonio Gaudí), Estadio Olímpico, las Ramblas, Plaza Cataluña. Parada en el Estadio del Barça (entrada no incluida), para sacar fotos o hacer compras en el famoso Camp Nou.. Continuación hacia Salou. Cena y alojamiento.

DÍA 22 SALOU – PORT AVENTURA – SALOU
Desayuno y salida al Parque Port Aventura donde podrán disfrutar de este parque de atracciones. Almuerzo libre. Experimentaran la sensación de viajar por la China Imperial, el viaje Far West, la exótica Polynesia, el México Azteca y la Cálida Mediterránea, Además, encontrarán varias montañas rusas, entre ellas la Furius Baco, que alcanza la velocidad de 135 kilometros por hora en tan solo 3.5 segundos. Por esto es la más rápida de Europa. Más tarde llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 23 SALOU – ZARAGOZA. MADRID
Desayuno y salida hacia Madrid, breve parada en Zaragoza para contemplar Basílica de Pilar. Almuerzo libre. Continuación hacia Madrid Llegada y visita panorámica de la ciudad. La Plaza de España. La Plaza de Oriente, donde se encuentra, El Palacio Real, la Calle Mayor, la Plaza de Neptuno, el Paseo Real, el Paseo del Prado, la Plaza de Cibeles, toma de fotos en la Puerta de Alcalá. Cena y alojamiento.

DÍA 24 MADRID
Desayuno y salida hacia el estadio de San Benabéu (Estadio del Real Madrid) donde podremos ingresar para conocer su historia y hacer compras en la tienda oficial. Continuamos nuestro recorrido hacia al centro comercial Plaza Rio, tarde libre para compras y almorzar, regreso al hotel. Regresamos al hotel, cena y  alojamiento.

DÍA 25 MADRID
Desayuno y salida hacia el Museo del Prado, donde resguardan grandes obras del mundo, Recorreremos su interior para poder apreciar las magnificas obras que resguarda. Almuerzo libre en la gran via y tiempo para compras.Por la noche como cena de despedida Asistiremos a un espectáculo de baile y canto en un auténtico tablao flamenco que ofrece una de las representaciones más emocionantes de Madrid. Durante una hora disfrutarán del arte de las soleás, alegrías, bulerías, farrucas y por supuesto, las sevillanas. Se dejarán llevar por los toques de guitarra en un show con música y coreografía del máximo nivel que les cautivará.Alojamiento

DÍA 26 MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Madrid-Barajas para tomar el vuelo con salida   con destino la ciudad de México al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

TARIFAS 2024
Sencilla Doble Triple
$ 7999 $ 6499 $ 6499


Impuestos Aéreos 2024 $ 799
SUPLEMENTOS 2024
Julio: 17, 18 $ 299

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.


Precios vigentes hasta el 18/Julio/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO
Royal National O Similar Londres Turista
Ozo Hotels Arena Amsterdam O Similar Ámsterdam Turista
A-Ja Zurich O Similar Zúrich Turista
Pullman Munich O Similar Munich Turista
Corinthia Praga O Similar Praga Turista
Intercity Budapest O Similar Budapest Turista
Rainers O Similar Viena Turista
Novotel Venezia Mestre Castellana O Similar Venecia Turista
Palazzo Ricasoli O Similar Florencia Turista
Caravel O Similar Roma Turista
Roulette Portaventura O Similar Salou Turista
Ac Hotel Cuzco O Similar Madrid Turista
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México – Londres vía Madrid / Madrid – México volando en clase turista con Aeroméxico ó Iberia u otra
  • Boleto de avión Roma – Barcelona volando en clase turista
  • 23 noches de alojamiento en categoría indicada.
  • 01 noche en cruise ferry harwich – hook of holland en cabina cuádruple (para todas las pasajeras).
  • Régimen alimenticio media pensión (desayunos y cenas diarias, sin bebidas).
  • Visitas según itinerario.
  • Guía acompañante profesional de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Transporte en autocar turístico.
  • Seguro de asistencia PLAN MEGA con cobertura de 40.000 USD
  • 3 chaperones bilingues con experiencia en grupos de menores
  • Kit de viaje : backpack , playera o sudadera ,gorras , kit de descanso
  • Chip telefónico : se requiere un teléfono desbloqueado
  • Visitas , Entradas y Cenas Especiales:
  • Visita de ciudad en Londres
  • Subida al London Eye
  • Admisión a The Making of Harry Potter
  • Ascenso al 2do Piso de la Torre Eiffel
  • Entrada a Museo de Louvre
  • Crucero por el Río Sena
  • Visita de ciudad Amsterdam
  • Visita Marken y Volendam : molinos y granja de quesos
  • Recorrido por los canales de Amsterdam
  • Visita de ciudad Brujas
  • Dia completo Euro Disney con entrada a dos parques (incluyendo show fuegos artificiales)
  • Visita de ciudad Lucerna
  • Visita de Zurich y monte Titlis
  • Visita de Munich
  • Visita de ciudad de Praga
  • Cena en el Hard Rock Café de Praga.
  • Visita de Bratislava y Budapest
  • Show folclorico con cena tipica en Budapest
  • Paseo en barco por el Rio Danubio
  • Visita de ciudad en Viena
  • Visita al Parque Pratter
  • Subida a la Noria
  • Entrada a concierto de Valses
  • Visita a la ciudad de Venecia
  • Paseo en Gondola
  • Visita de ciudad de Verona hasta llegar al patio de la casa de Julieta
  • Visita a la ciudad de Florencia
  • Visita de Ciudad de Roma
  • Visita de Coliseo (tiempo para foto sin entradas)
  • Cena en Pizzeria italiana
  • Visita de Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.
  • Visita de ciudad de Barcelona
  • Entrada ilimitada al parque Port Aventura
  • Acceso de 01 dia al Ferrari Land
  • Dia de alberca
  • Visita a la ciudad de Zaragoza
  • Visita de Ciudad de Madrid
  • Entrada al estadio Santiago Bernabeu
  • Medio dia de compras en centro comercial
  • Entrada al museo del Prado
  • Medio dia de compras en la gran via
  • Cena de despedida :Tablao flamenco

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Almuerzos y Bebidas
  • Tramite de carta notariada
  • Gastos personales.
  • Propinas 65 euros, hay que considerar que se entregaran al tour leader en destino.
  • Ningún servicio no especificado.

MAPA

Recorrido: Londres, Warner Bros The Making of Harry Potter, Harwich, Hook of Holand, Marken, Volendam, Ámsterdam, Brujas, París, EuroDisney, Lucerna, Zúrich, Monte Titlis, Múnich, Praga, Bratislava, Budapest, Viena, Venecia, Verona, Florencia, Roma, El Vaticano, Barcelona, Salou, Port Aventura, Zaragoza, Madrid.

NOTAS

NOTAS IMPORTANTES:

  • El grupo es MIXTO. Edades permitidas: Niñas: 14-17 años // Niños: 14-15 años
  • No hay preasignación de asientos en salidas grupales.
  • Para reservar se solicita:600 USD, más copia de su pasaporte (vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso) y talla de playera.
  • Pago total 70 días antes de la salida
  • Reglamento interno y formato de inscripción 70 días antes de la salida
  • Los documentos de viaje se entregarán 30 días antes de la salida
  • 30    días    antes    de    las    salida    se    realizará    una    plática    informativa    para recomendaciones de viaje
  • El acomodo será solamente en HABITACIONES DOBLES
  • Para las reservas de varones cuando no haya con quien compartir tendra que pagar suplemento de habitación sencilla
  • SENCILLAS (en casos especiales).

**Requisitos para inscripción:

  • Para reservar se solicita:600 USD, más copia de su pasaporte (vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso) y talla de playera.
  • Pago total 70 días antes de la salida
  • Reglamento interno y formato de inscripción 70 días antes de la salida
  • Se solicitará copia del IFE o Pasaporte de los Padres de Familia o Tutores de la menor de edad.
  • 45 antes de la salida indispensable enviar su Carta Notaria con el texto que enviamos, no se aceptaran cartas con otros texto u omisiones.
  • 45 días antes enviarnos TRAMITE SAM 


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel Europa

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


Julio: 17, 18



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

PROGRAMAS SIMILARES CON SALIDAS DISPONIBLES:
MT-12118 Quinceañeras a Europa II 4,899 + 799 IMP
TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗