Mega Travel / Medio Oriente / Promoción Tierra Santa

Viaje: Promoción Tierra Santa

Desde: 999 USD
DBL + 810 de impuestos

MT-20004

Paises del viaje:

Israel

Ciudades:

Tel Aviv – Yafo – Cesárea – Haifa – San Juan De Acre – Galilea – Nazartet – Tiberíades – Cafarnaúm – Rio Jordán – Beit Shean – Valle De Jordán – Jerusalén – Jerusalen Cuidad Nueva – Ein Karen – Belén – Jerusalen Cuidad Antigua.

Salidas

2017: 12 FEBRERO


Vuelo incluido

Vuelo incluido

DIA 01 MEXICO – MADRID
Salida en vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 02 MADRID - TEL AVIV
Llegada y conexión con vuelo desino a Tel Aviv. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 TEL AVIV – YAFO - CESÁREA – HAIFA – SAN JUAN DE ACRE – GALILEA.
Desayuno. Salida para realizar un breve recorrido panorámico por la ciudad de Tel Aviv – Yafo. Continuación bordeando la costa mediterránea hacia Cesárea donde visitaremos los restos arqueológicos de la época romana con el Anfiteatro y el Acueducto. Salida hacia Haifa donde subiremos al Monte Carmelo, desde allí disfrutaremos de una hermosa vista panorámica de la ciudad y su bahía: si el tiempo lo permite podremos realizar una breve visita al Monasterio Carmelita de Stella Maris y a los Jardines Persas en cuyo recinto se encuentra el Templo Bahai. Salida hacia la Cuidad de San Juan de Acre para recorrer sus fortificaciones medievales y visitar la cuidad subterránea cruzada donde destaca la Sala de los Caballeros. Continuación hacia la Galilea. Alojamiento y cena.

DIA 04 GALILEA – CANÁ – NAZARET – TIBERÍADES – CAFARNAÚM
Desayuno. Salida para visitar Galilea: Pasando por Caná de Galilea donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús y continuación en dirección a Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación y el Taller de San José. Prosiguiendo hacia la cuidad de Tiberíades y desde allí tomaremos un barco para realizar una travesía por el Lago de Tiberiades o Mar de la Galilea. Llegada a Cafarnaúm y visita a la casa de San Pedro y a los restos de una antigua sinagoga del Siglo II. Salida hacia Tabgha donde tuvo lugar el milagro de la Multiplicación de los Peces y los Panes y visita a su iglesia, prosiguiendo hacia el Monte de las Bienaventuranzas sitio del Sermón de la Montaña. Alojamiento y cena.

DIA 05 RIO JORDAN – BEIT SHEAN – VALLE DEL JORDÁN – JERUSALÉN
Desayuno. Salida hacia el Rio Jordán y parada en Yardenit (lugar que simboliza el acto bautismal), Beit Shean para contemplar sus impresionantes ruinas arqueológicas de la época romana, a lo largo del Valle del Jordán bordeando la ciudad de Jericó, considerada la cuidad más antigua del mundo pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Acenso por los montes de Judea para llegar a Jerusalén. Alojamiento.

DIA 06 JERUSALEN CUIDAD DE NUEVA – EIN KAREN – BELÉN
Desayuno. Salida hacia el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro donde están expuestos los Manuscritos encontrados en el Mar Muerto. Visita a la maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Visita panorámica de edificio del Parlamento de Israel (Knesset) y del Candelabro (Menorá) que se encuentra en sus jardines. Continuamos hacia la cuidad de Ein Karen donde nació San Juan Bautista, continuación para visitar el Museo de Holocausto, construido para mantener viva la memoria de los 6 millones de judíos muerdos durante la II Guerra Mundial por los nazis. Salida hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catarina, la Gruta de Nacimiento y las Capillas de San Jerónimo y San José. Regresamos a Jerusalén. Alojamiento.

DIA 07 JERUSALEN CUIDAD ANTIGUA.
Desayuno. Salida para visitar la Cuidad Antigua de Jerusalén, comenzando por el Monte Scopus desde donde disfrutaremos de una magnifica vista panorámica de la cuidad. Continuación hacia el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemani, la Iglesia de las Naciones (de la Agonía) y la Tumba de la Virgen. Salida atravesando el Valle de Cedro para llegar a una de las puertas de la cuidad antigua y desde allí realizar un recorrido a pie por los siguientes lugares: Muro de la Lamentaciones, Vía Dolorosa. Iglesia del Santo Sepulcro, Continuaremos nuestros recorridos hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Alojamiento.

DIA 08 JERUSALÉN
Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos tomar tours opciones : Masada y el Mar Muerto; Salida vía Jerusalén pasando por la Posada del Buen Samaritano, llegando al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar, Bordeando la costa del Mar Muerto, llegamos a Masada, ultima fortificación de los zelotes. Ascensión en teleférico y visita a las excavaciones del palacio de Herodes, baño romanos, etc. Descenso en teleférico. Continuaremos a un balneario en el Mar Muerto y tiempo libre para bañarse (si el clima lo permite). Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

DIA 09 JERUSALÉN – MADRID - CUIDAD DE MEXICO
Desayuno. A la hora prevista traslado el aeropuerto para salida en vuelo con destino a la Ciudad de México, vía Madrid. Fin de nuestros servicios


... Fin de nuestros servicios.

PRECIOS POR PERSONA EN USD
Tipo de Habitación en: Doble
CATEGORIA Precio Por Adulto
TURISTA 999.00
PRIMERA SUPERIOR 1,519.00

Consulta nuestras opciones de Pago para viajes Mega Travel Medio Oriente

Consulta los requisitos para el trámite de visas

Precios vigentes hasta el 12 de Febre de 2017


Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

El viaje incluye:

  • Boleto de avión viaje redondo MEXICO – TEL AVIV - MEXICO.
  • 01 noches en Jerusalén y/o en Tel Aviv
  • 02 noches en Tiberiades
  • 04 noches en Jerusalén
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Traslados indicados.
  • Visitas indicadas.
  • Guías de habla hispana.
  • Autocar con aire acondicionado de lujo
  • Bolsa de viaje
El viaje NO incluye:
  • Gastos personales
  • Ningún servicio no especificado
  • Propinas: Israel 30.00 USD POR PERSONA POR TODO EL VIAJE
  • Visa de Jordania: 75.00 USD (se paga directamente en el destino)
  • IMPUESTOS Aéreos: 810.00 USD
  • Tasa aérea portuaria de salida $32.50 USD pago directo.
image

Promoción Tierra Santa

QUIERO COTIZAR

MEGA OFERTAS

Chiapas Ruta Cafetera

DESDE
11,059 MXN

Europa Total "A"

DESDE
1,899 USD

Ruta de la Musica

DESDE
2,459 USD

Vive la Magia del Perú

DESDE
899 USD

Ultra Music Fest Miami 2017

DESDE
1,531 USD

Mega China

DESDE
1,999 USD

Chiapas Maravilloso

DESDE
11,059 MXN

Mega Canadá

DESDE
999 USD

Luna de Miel en Chiapas

DESDE
27,459 MXN

Barrancas del Cobre Lunamielero

DESDE
32,809 MXN

QUIERO RESERVAR

01800 400 MEGA (6342) - (55) 5241 0333

Monumentos Ciudades

"Mega Travel Agency S.A. de C.V.
Av. Chapultepec No. 536, PH, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06700 México
01 555 241 0333
Lada sin costo: 01800 400 MEGA (6342)
Contacto por e-mail

Mega Travel del Norte - Monterrey
01 (81) 8356 5789
Mega Travel Occidente - Guadalajara
01 (33) 3630 4405
Mega Travel Sureste - Mérida
01 (999) 944 6342

distintivo Mega Travel

Sitio desarrollado por MECA
Agencia digital y diseño web

© Mega Travel Agency S.A. de C.V. México 1999 - 2016
ir arriba