ELIGE TU DESTINO

Desde México - Para el mundo

;

TIPO DE CAMBIO

18-03-2024

MXN
Buscar programas

Viaje Panamá y Gamboa

MT-50038
4DÍAS
3NOCHES
DESDE 758 DBL + 299 USD IMP
USD
COMPARTIR VIAJE
INCLUYE VUELO
SALIDAS


México: Salidas Diarias
Monterrey y Guadalajara: Consultar Salidas



ITINERARIO

DÍA 1  MÉXICO – PANAMÁ 
Salida en vuelo regular con destino la ciudad de Panamá. Llegada, recepción y traslado hacia su hotel en Panamá. Alojamiento.

DÍA 2   PANAMÁ – Tour de Ciudad & Canal + Tour de Compras
A la hora coordinada iniciaremos la visita de la ciudad de Panamá recorriendo La Cinta Costera que es un sitio para disfrutar el verdor de sus áreas mientras se encuentra dentro de la urbe, continuamos con el Casco Antiguo considerado Patrimonio de la Humanidad donde encontraremos la mayoría de los principales monumentos de la ciudad de Panamá, visitaremos el Centro de Visitantes de Miraflores es el lugar perfecto para aprender sobre la impresionante obra del Canal de Panamá. Conocer su historia, funcionamiento, observar a pocos metros de distancia el tránsito de barcos por el Canal y observar cómo trabajan las esclusas (Incluye entradas al centro de visitantes). La Calzada de Amador es una vía que une tierra firme con cuatros pequeñas islas en la Bahía de Panamá disfrutarán preciosas vistas que nos ofrece el Océano Pacífico. Finalizamos con el centro comercial de Albrook ofrece una gran variedad de tiendas y boutiques, así como de restaurantes (No incluye almuerzo). Alojamiento en Panamá.

DÍA 3  PANAMÁ – Gamboa Rainforest + Exhibiciones Ecológicas + Teleférico
Usted quedará maravillado con la experiencia de la verde selva Gamboa desde dentro, ascendiendo unos 280 pies de distancia de la sombra del suelo forestal, a través de la densa maleza y hasta el sol de dosel bañadas con sus mil tonos de verde que sólo se interrumpe por los vibrantes colores de la floración de árboles. Una vez en la parte superior, tendrá la oportunidad de subir a nuestra torre de observación (también accesible para sillas de ruedas), donde tendrá vistas ininterrumpidas de la gran selva tropical del Parque Nacional Soberanía, así como también podrá observar la parte más angosta del Canal de Panamá., salidas de martes a domingos. Incluye almuerzo. Alojamiento. Nota: Gamboa Rainforest Resort cerrado los lunes.

DÍA 4  PANAMÁ – MEXICO
Traslado del hotel hacia el aeropuerto para abordar vuelo de regreso a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

TARIFAS

SALIDAS DESDE CDMX

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Hoteles 3* $ 798 $ 798 $ 928 $ 628
Hoteles 4* $ 898 $ 868 $ 1,048 $ 638
Hoteles 5* $ 938 $ 998 $ 1,338 $658

 

SALIDAS DESDE GUADALAJARA

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Hoteles 3* $ 748 $ 758 $ 878 $ 578
Hoteles 4* $ 848 $ 818 $ 998 $ 588
Hoteles 5* $ 888 $ 958 $ 1,288 $ 598

 

SALIDAS DESDE MONTERREY

CATEGORÍA TRIPLE DOBLE SGL MNR
Hoteles 3* $ 748 $ 758 $ 888 $ 578
Hoteles 4* $ 828 $ 798 $ 978 $ 588
Hoteles 5* $ 888 $958 $ 1,288 $ 598

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos saliendo de MEX – MTY $ 319
Impuestos Aéreos saliendo de Guadalajara $299

– Precios por persona en dólares
– Precios no aplican en semana santa, pascua, eventos especiales, carnaval, navidad y año nuevo
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Tarifas validas con precompra de 21 días.
– Consultar suplemento aéreo 2024


Precios vigentes hasta el 31/Marzo/2024

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Ramada Panamá Centro Panamá 3 Estrellas Panamá
The Executive Panamá 4 Estrellas Panamá
Marriott Albrook Panamá 5 Estrellas Panamá
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto de avión México - Panamá – México.
  • 03 noches de alojamiento en Panamá en de categoría elegida con desayunos.
  • Traslados regulares aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Tour de Ciudad & Canal + Tour de compras.
  • Tour Gamboa Rainforest + exhibiciones ecológicas + teleférico + almuerzo.
  • Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.
  • Mínimo dos pasajeros viajando juntos.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero). Consultar opciones.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales y propinas a trasladistas, guías, maleteros y meseros.
  • Bebidas en alimentación.

MAPA

Recorrido: Panamá, Gamboa.

VISA

PANAMÁ

REQUISITOS PARA INGRESAR A PANAMÁ

  1. Ya no solicita prueba/ ni pase de salud

NOTAS

NOTAS IMPORTANTES

  • El depósito no será reembolsable en caso de cancelación.
  • Sujeto a disponibilidad, aeréa, terrestre y a cambios sin previo aviso.
  • Es responsabilidad del pasajero proveerse de los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de los Estados Unidos Mexicanos, y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc. La vigencia del pasaporte debe ser mínimo seis meses, a partir de la fecha de viaje.
  • Los pasajeros tendrán derecho a 1 maleta por persona. En caso de exceder el número de maletas y sea necesaria la contratación de un carro adicional, el costo lo asumirá el pasajero.

NOTAS ESPECIALES

  • Documentos de viaje: En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, Mega Travel no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea. Pasaporte con vigencia mínima de 06 meses al término del viaje.
  • Equipaje Documentado: Una pieza de 23 kg. por pasajero. Cada Línea aérea tiene reglamentación específica para el cobro de equipaje documentado, esta información puede tener cambios, de manera que sugerimos, CONSULTAR EN LA PAGINA WEB de la(s) aerolínea(s) los costos así como la Información de peso, medidas, equipaje extra, días previos al viaje.
  • Asignación de asientos: No hay preasignación de asientos. Para aquellas líneas aéreas que permitan asignar asientos al emitir su boleto, le asignaremos los asientos disponibles sin costo extra, los cuales se toman conforme a la disponibilidad existente y podrían quedar o no juntos. Usted podrá pedir asientos juntos o hasta adelante con cargo adicional de acuerdo a tarifas y reglamentación de cada línea aérea. Si no lleva asientos asignados deberá presentarse con suficiente tiempo el día de su vuelo. Mínimo 3 horas y media antes de la salida del vuelo.
  • Tiempos en los aeropuertos: 48 hrs. antes de su salida deberá consultar en la página web de cada línea aérea el horario de su vuelo, ya que pueden tener cambios importantes en sus horarios. Y deberá presentarse en el mostrador de la línea aérea para realizar su check in 03 horas antes de la salida para vuelos Internacionales o 02 horas para vuelos nacionales y estar en sala de abordaje 01 hora antes del horario marcado en su pase de abordar como HORA DE SALIDA, de lo contrario podría perder su vuelo. Sugerimos bajar la aplicación de la aerolínea con la que está viajando para realizar estas consultas en tiempo real.
  • Manejo de equipaje: El equipaje y artículos personales son responsabilidad del pasajero exclusivamente. El precio del viaje no incluye manejo de equipaje, es decir, que cada cliente debe subir, bajar y acercar su propio equipaje a los transportes y verificar que estén dentro del auto o autobús todas sus pertenencias, de igual manera, verificar que lleva consigo todos sus bienes al bajar. No se aceptarán reclamaciones por artículos olvidados o extraviados.
  • NO-SHOW En caso de no presentarse al primer vuelo, automáticamente se cancela la reserva completa sin derecho a reembolso, cambios de fecha ni reprogramación.
  • Seguro de viajero. Les recomendamos antes de iniciar su viaje al país adquieran el seguro de viaje el cual cuente con cobertura en caso de enfermedad, contagio COVID–19, accidentes, pérdida de equipaje, amparo de bienes y valores, etc.


PUBLICACIÓN DE PRECIOS EN MONEDA EXTRANJERA Cuando se trate de excursiones, servicios o paquetes de viaje que tengan destino en el extranjero, dada su naturaleza por ser servicios que se harán uso, goce o disfrute de ellos fuera de México, las publicaciones, los precios de las cotizaciones, confirmaciones, precios totales se presentarán en moneda extranjera, haciendo mención de que el precio de venta será el resultado de la conversión de la moneda extranjera a moneda nacional y podrán ser pagados en Pesos MXN (Moneda Nacional) al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se haga el pago único o bien en cada una de las fechas en que se realicen pagos parciales. Este tipo de cambio se determinará conforme a las disposiciones que para esos efectos expida el Banco de México en los términos de su Ley Orgánica y conforme a lo dispuesto en el Artículo 8º de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos referente a las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro o fuera de la República para ser cumplidas en esta, que se solventarán entregando el equivalente en moneda nacional, sirviendo para todos los efectos consiguientes de anticipos, liquidación, incluso reembolsos, bonificaciones, compensaciones, penalizaciones o cancelaciones. Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la Ley Federal de Protección al Consumidor, a la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y a la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Dicho contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Menores de edad viajando sin sus padres deben llenar el Formato SAM

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Mega Travel CEntroámerica

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

INCLUYE VUELO
SALIDAS


México: Salidas Diarias
Monterrey y Guadalajara: Consultar Salidas



OFERTAS DE OTOÑO - INVIERNO

DESTINOS RECOMENDADOS

Matices de la Península México

40337 Matices de la Península

5 días / 4 noches

Tres Maravillas Europeas Europa

12279 Tres Maravillas Europeas

10 días / 8 noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO. Los precios son referenciales e informativos dado que se sujetan a requerimientos específicos del cliente como son entre otros, sin ser limitativos: clase de vuelos; categoría de hoteles; clase de ocupación sencilla, doble triple, etc edades de los clientes; condiciones especiales que ameriten contratación de servicios especiales o particulares; temporalidad en la que se viaja y otro sin número de condiciones, características y particularidades que le son muy propias de cada uno de nuestros clientes. Toda cotización se elabora en base a estas condiciones y una vez que el cliente cuenta con ella es de nuestra la responsabilidad y obligación de dar cabal cumplimiento al precio y a los servicios que se contratan. Toda cotización se sujeta a su debido contrato, mismo que se anexa a la cotización misma. Toda la información de la cotización en su conjunto determina la libre decisión por parte de el cliente para cotntratar en dichos términos. Toda la información que se entrega al cliente cumple y se sujeta invariablemente a la normatividad vigente como son entre otras Ley Federal del Consumidor, Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001 Del mismo modo, las obligaciones de pago en moneda extranjera contraídas dentro de la República Mexicana para ser cumplidas en esta se deben solventar en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija al momento de efectuarse el pago, o en la moneda extranjera a elección de ambas partes, lo anterior con fundamento en los apartados 5.1.3 y 6.2.4 de la Norma Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001. Toda la información referente a las formas de contratación, uso y manejo de precios en moneda extranjera, forman parte de nuestro contrato de adhesión en términos y aplicación de la normatividad vigente. Para todos los casos el contrato de adhesión forma parte integral de toda cotización y en general de las documentales de viaje que reciben los usuarios-turistas.
Listo para viajar con Mega Travel

¿Estás listo para viajar?

!Quiero cotizar! 55 5350 9000
👋 ¿Cómo podemos ayudarte? 🤗