Mega Travel / Pacífico / Nueva Zelanda y Australia Clásicas

Viaje: Nueva Zelanda y Australia Clásicas

Desde: 5,719 USD
+ 1059 de impuestos

MT-33020

Paises del viaje:

Nueva Zelanda - Australia

Ciudades:

Auckland – Rotorua – Queenstown – Sidney – Melbourne

Salidas

Lunes


Vuelo incluido

Vuelo incluido

Día 01 MEXICO – LOS ANGELES – AUCKLAND
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Auckland, vía Los Ángeles. Noche abordo.

Día 02 CRUCE DE LA LINEA INTERNACIONAL DEL TIEMPO

Día 03 AUCKLAND

Llegada. Asistencia y traslado al hotel por su chofer en español. Resto del día libre en esta ciudad. Alojamiento.

Auckland. Es la ciudad más grande de Nueva Zelanda conocida como la “Ciudad de los Veleros”, situada en la Isla del Norte, entre el golfo de Hauraki y el Océano Pacifico, está perfectamente situada para practicar deportes acuáticos y velerismo en sus hermosos puertos y bahías. Es una ciudad muy cosmopolita, tiene una atractiva vida nocturna, moda y artes.

Día 04 AUCKLAND
Desayuno. Por la mañana, realizaremos un city tour por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y subiremos hasta Mount Eden, el volcán inactivo más alto de la ciudad. En el Museo de Auckland, descubriremos parte de la rica historia de Nueva Zelanda. Luego nos dirigimos hacia la Costa Oeste, para visitar sus hermosos bosques y playas. El recorrido finaliza en la Sky Tower, que desde sus 328 metros de altura nos ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad y sus bahías. Alojamiento.

Día 05 AUCKLAND – ROTORUA
Desayuno. Hoy emprenderemos un viaje maravilloso que tendrá de todo! Desde las famosos y renombradas mundialmente Cavernas de Waitomo, hasta la rica herencia cultural Maorí y la fuerza geotermal de Rotorua.

Dejaremos Auckland y viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cavernas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas "Luciérnagas Luminosas". Esta renombrada caverna de piedra caliza, con sus centenares estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de Waitomo, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda.

Continuaremos nuestro viaje hasta Rotorua donde al llegar visitaremos la reserva Termal y Centro cultural Te Puia, una de las principales atracciones de la ciudad. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus géiseres y fumarolas. En el Instituto de Arte Maorí aprenderemos sobre el arte de la talla en madera y piedra. También conoceremos a los emblemáticos y simpáticos Kiwis, aves originarias del país.

Rotorua. Significa segundo lago y es conocida como el spa natural del Pacifico del Sur, sana tu cuerpo, mente y alma relajándote a través de un tibio baño en las aguas geotermales que vienen directamente desde caídas de agua cálida presentes sólo en Rotorua.

Día 06 ROTORUA
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotoura y sus alrededores, incluyendo el parque termal Wai-O-Tapu, donde podrán conocer la famosa piscina de Champagne, el géiser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal.

La tarde quedara libre para explorar la ciudad o relajarse tomando un baño termal en las piscinas del ‘Polynesian Spa’ (opcional no incluido).

Por la noche, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos Maorí, que incluye la tradicional cena Hangi. Alojamiento.

Día 07 ROTORUA –QUEENSTOWN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo hacia la ciudad de Queenstown. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

De camino a su alojamiento, realizaran una breve visita de reconocimiento y orientación por la villa alpina conocida como la capital mundial de los deportes de aventura y el resort de las cuatro estaciones!

Queenstown. En el centro de la región de Otago comienza una nueva aventura. Montañas espectaculares, lagos y un montón de actividades de recreación hacen de Queenstown una de las capitales del turismo aventura del mundo. Alojamiento.

Día 08 QUEENSTOWN
Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día completo a uno de los lugares más bonitos de Nueva Zelanda, el Parque Nacional Fiordland, con su imponente Fiordo de Milford Sound.

Luego de viajar a través de una de las rutas más escénica del mundo, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, admirando esta maravilla de la Naturaleza. Tomaremos un almuerzo tipo picnic a bordo.

El regreso está previsto realizarlo por carretera. Pero si lo desean y el clima lo permite, podrán escoger la opción de regresar a Queenstown en Avioneta o helicóptero (actividad a contratar directamente en el destino).

Nota Importante:
Si por condiciones climáticas las autoridades de transporte cierran la carretea de acceso a Milford Sound (por nieve o riesgo de avalanchas), se ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de tomar la excursión al Fiordo Doubtful Sound (sujeto a disponibilidad pagando un suplemento en el destino).

Alojamiento.

Día 09 QUEENSTOWN
Desayuno. Por la mañana visitaremos los alrededores de Queenstown. Comenzaremos viajando hasta el cañón del río Shotover, hogar del famoso Jet boat. Luego continuaremos a través de increíbles paisajes, hasta el pueblo minero de Arrowtown.

Después de recorrer el pueblo y conocer su historia, iremos hasta el Kawarau Bridge Bungy, lugar donde nació y aún opera el primer salto bungy (puenting) comercial del mundo para ver a los intrépidos saltando al vacío (y por qué no, ser uno de ellos).

Al salir de allí visitaremos la zona de viñedos en el valle de Gibbston, para conocer una de sus bodegas con la posibilidad de degustar sus exquisitos vinos (opcional no incluido en el precio).

Este paseo finaliza en el teleférico de Queenstown para subir al complejo Skyline y apreciar las maravillosas vistas de Queenstown. También podrán disfrutar de las diferentes actividades y servicios que ofrece el lugar: restaurant, cafetería, Ludge (carritos para bajar por la montaña), parapente, etc. El regreso al alojamiento es por su cuenta. Alojamiento.

Día 10 QUEENSTOWN –SIDNEY
Llegada al Aeropuerto Internacional de Sídney. Traslado al hotel con chofer-guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

Sídney: Una ciudad brillante, vibrante, construida alrededor de uno de los puertos más bellos del mundo, playas de fácil acceso, cerca de su corazón dinámico y cosmopolita. Sídney es la capital de NSW, y la ciudad más grande y antigua de Australia, donde los primeros colonos llegaron en 1788.

DIA 11 SIDNEY
Desayuno. Por la mañana excursión de medio día dedicado a visitar esta hermosa ciudad. Podrá disfrutar de la histórica The Rocks, donde fue el primer asentamiento europeo, el cosmopolita barrio de Kings Cross, Paddingtoncon sus pintorescas casas adosadas y la famosa playa de surf de Bondi. (Con guía en español).

Al medio día se abordara un crucero para un espectacular recorrido por la bahía de Sídney. Aproveche esta oportunidad para tomar imágenes increíbles de la Casa de la Ópera y el Puente. El resto de la tarde libre. Regreso al hotel por su propia cuenta. Alojamiento.

DIA 12 SIDNEY
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento

Se recomienda realizar una Excursión opcional de día completo a las “Montañas Azules”, este tour sale temprano en ruta a través de Homebush, las instalaciones olímpicas y también por los pintorescos pueblos de Leura y Katoomba. Excursión de día completo para disfrutar del paisaje natural con cascadas y sub-tropical que ofrece esta zona, sobre todo la formación rocosa de las Tres Hermanas. También se tiene la oportunidad de ver la vida silvestre de Australia, como canguros, koalas y wombats en Featherdale Wildlife Park. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 13 SIDNEY – MELBOURNE
Desayuno. Traslado al aeropuerto con chofer para abordar vuelo con destino a Melbourne. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar esta ciudad.

Melbourne: La capital cultural de Australia es conocida por las cosas buenas de la vida: moda, comida, entretenimiento y deportes, así como sus pintorescos parques y jardines. El estilo de la ciudad es evidente en su arquitectura victoriana, tranvías, las casas de moda, la comida, teatros, galerías de arte y jardines de flores. Alojamiento.

DIA 14 MELBOURNE
Desayuno. Visita de medio día a Melbourne con guía de habla hispana, donde se puede disfrutar de Flagstaff Gardens y Jardín Botánico, Casa del Capitán Cook, Conservatorio de las Flores, la estación de Flinders, Catedral de San Pablo, la Catedral de San Patricio, la casa del Parlamento, El Teatro de la Princesa y el Santuarios de la Memoria. Resto del día libre. Alojamiento.

Se recomienda realizar una Excursión opcional para el resto de la tarde a “Phillip Island”. Es un lugar de una asombrosa variedad de vida silvestre, incluyendo la más grande colonia de Australia de osos marinos, los pingüinos y koalas de peluche. A solo 90 min. de Melbourne, la isla ofrece un paisaje espectacular, el patrimonio encantador y una abundancia de vida silvestre. Disfrute de acercarse a los koalas y a los canguros en su hábitat natural antes de unirse a los pingüinos poco en la oscuridad a medida que surgen de las olas. Los paseos peatonales elevados y palcos permitirán disfrutar de toda la acción sin molestar. Visita Warook, una granja de ganado en la prospera región de Gippsland. Disfrute de la oportunidad de acariciar y alimentar a los canguros, wallabies y una gran cantidad de animales de granja. Cruce el puente de San Remo para entrar en Phillip Island – hábitat natural de los koalas, los lobos marinos, pardelas de cola corta, pingüinos y mucho más. Encuentro de koalas en su hábitat natural en el Centro de Conservación Koala. Navegar a través del Centro de Información educativo de la Isla Phillip los visitantes podrá disfrutar de exhibiciones interactivas y educativas en el Centro de Información de Visitantes. Tomar su lugar en especial de observación para ver el ritual de hacia las madrigueras. Ver los pingüinos poco de cerca, ya que regresan a sus nidos para saludar a sus familias jóvenes. Incluye guía de habla hispana.

DIA 15 MELBOURNE
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales, o para disfrutar de la oferta cultural de Australia, aprovechar para realizar las últimas compras y para degustar su oferta gastronómica pues esta ciudad tiene fama de tener los mejores restaurantes del país. Alojamiento.

Se recomienda realizar una Excursión opcional “Great Ocean Road” con guía en español. El recorrido nos da más tiempo para disfrutar de las visitas de las formaciones rocosas más espectaculares del mundo de la costera llamada los “12 Apóstoles”. Disfrute de un paseo en el bosque y escuchar a los pájaros y el viento, tomarán un café o un paseo por la playa. No se limite a tomar fotos para sus recuerdos. Recomendamos que lleven zapatos para caminar.

DIA 16 MELBOURNE – LOS ANGELES – MEXICO
Desayuno. A la hora convenida será traslado al aeropuerto por su chofer para abordar vuelo con destino de México, vía Los Ángeles.


... Fin de nuestros servicios.

PRECIOS POR PERSONA EN USD
“01 DE ABRIL AL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2016”
Tipo de Habitación en: Doble Triple Sencilla
Categoría Precio Por Adulto Precio Por Adulto Precio Por Adulto
MEGA 5,719.00 5,429.00 7,229.00
** APLICA SUPL. POR CAMBIO DE CLASE AEREA**
APLICAN SUPLEMENTOS Y CAMBIOS DE TARIFA POR DISPONIBILIDAD EN EL AEREO O SERVICIOS TERRESTRES
CONSULTAR SUPLEMENTOS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
* * En los vuelos internos las aerolíneas permite una maleta de 20 Kgs. En caso de exceder este peso las aerolíneas cobrarán por exceso de equipaje * *
* * El check in en los hoteles es a las 14:00 y checkout de los hoteles es a las 11:00 * *
** Precios, horarios y frecuencias de vuelos sujetos a cambio sin previo aviso y a disponibilidad el momento de reservar **
SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE.
Hoteles previstos o similares.
Ciudad Categoría Mega
Auckland Rendezvous Grand Hotel
Rotorua Novotel Rotorua Lakeside
Queenstown Novotel Queenstown Lakeside
Sydney Parkroyal Darling Harbour
Melbourne Vibe Savoy

Consulta nuestras opciones de Pago para viajes Mega Travel Pacífico

Precios vigentes hasta el 30 de Marzo de 2017


Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados en este sitio web, son de caracter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciónes sin previo aviso.

El viaje incluye:

  • Boleto de avión México – Los Ángeles – Auckland/ Melbourne – Auckland – Los Ángeles –México.
  • Boleto de avión Rotorua – Queenstown – Sídney – Melbourne.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Régimen alimenticio, conforme a itinerario.
  • 02 Noches en Auckland en hotel y categoría elegida.
  • 02 Noches en Rotorua en hotel y categoría elegida.
  • 03 Noches en Queenstown en hotel y categoría elegida.
  • 03 Noches en Sídney en hotel y categoría elegida.
  • 03 Noches en Melbourne en hotel y categoría elegida.
  • Guías en español en la visitas de Nueva Zelanda
  • Guía y/o audio en español en las visitar de Australia.
  • Show de danzas y canción Maoríes con cena típica cultural.
  • Maletín de viaje.
El viaje NO incluye:
  • Ningún servicio no especificado.
  • Gastos personales.
  • Servicios especificados como “opcionales”.
  • Propinas.
  • IMPUESTOS aéreos: USD 1059.00 (sujetos a cambio).
  • IMPUESTOS pagaderos directamente en destino: USD 50.00 aprox.
  • Visa de Australia: Se solicita por internet, con cargo a tarjeta de crédito*
  • Link: http://www.immi.gov.au/Pages/Welcome.aspx
image

Nueva Zelanda y Australia Clásicas

QUIERO COTIZAR

MEGA OFERTAS

California Sensacional - Verano

DESDE
1,369 USD

Trío de Capitales

DESDE
1,499 USD

Tierra Santa, Petra y Egipto

DESDE
1,999 USD

Mega Panamá

DESDE
615 USD

Chiapas Ruta Cafetera

DESDE
11,059 MXN

Turquía - Petra y Tierra Santa

DESDE
1,999 USD

Merida y Cancún - Semana Santa

DESDE
13,089 MXN

Europa Moderna

DESDE
1,299 USD

Chiapas Maravilloso

DESDE
11,059 MXN

Ruta de la Musica

DESDE
2,459 USD

QUIERO RESERVAR

01800 400 MEGA (6342) - (55) 5241 0333

Monumentos Ciudades

"Mega Travel Agency S.A. de C.V.
Av. Chapultepec No. 536, PH, Col. Roma
Del. Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06700 México
01 555 241 0333
Lada sin costo: 01800 400 MEGA (6342)
Contacto por e-mail

Mega Travel del Norte - Monterrey
01 (81) 8356 5789
Mega Travel Occidente - Guadalajara
01 (33) 3630 4405
Mega Travel Sureste - Mérida
01 (999) 944 6342

distintivo Mega Travel

Sitio desarrollado por MECA
Agencia digital y diseño web

© Mega Travel Agency S.A. de C.V. México 1999 - 2016
ir arriba